logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100509 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #345 en: 07 de Febrero de 2018, 09:09:29 »
Lo recibí antes de ayer y es.... espectacular. Vaya producción tiene este juego, y los castillos, tokens de plastico, banderas de plastico... el mapa/tapete... flipando estoy. Este finde lo estrenaremos, espero que como juego este a la altura de su producción.

Oce666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #346 en: 08 de Febrero de 2018, 00:21:04 »
Hola ayer me llegó este juego, me encanta. Sabéis cuándo podremos tener una traducción de las cartas y de los paneles de los jugadores?

Por otro lado, en su momento no me pillé las monedas metálicas y el Tapete de Neopreno y ahora me gustaría tenerlos, ¿ sabéis dónde podría adquirirlos?

gracias

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #347 en: 08 de Febrero de 2018, 18:27:18 »
¿Donde habeis guardado los castillos de plástico de los clanes de la expansión? En el inserto de la Daimyo Box viene un espacio para las fichas de alianza debajo de las cartas de monstruo, pero no veo ningún sitio donde encajen los castillos.


EDITO: Pues pensaba que el espacio redondo debajo de las cartas de monstruo de la caja Daimyo era para esos tokens y nada, no caben por muy poco. Ya les vale. Al final he dejado los tokens en la bolsa y los castillos los he cambiado de la caja a la bolsa para que quepan debajo del inserto de la expansión.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 19:20:59 por eloiaf »

Uragorth

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #348 en: 08 de Febrero de 2018, 23:31:47 »
¿Donde habeis guardado los castillos de plástico de los clanes de la expansión? En el inserto de la Daimyo Box viene un espacio para las fichas de alianza debajo de las cartas de monstruo, pero no veo ningún sitio donde encajen los castillos.


EDITO: Pues pensaba que el espacio redondo debajo de las cartas de monstruo de la caja Daimyo era para esos tokens y nada, no caben por muy poco. Ya les vale. Al final he dejado los tokens en la bolsa y los castillos los he cambiado de la caja a la bolsa para que quepan debajo del inserto de la expansión.

Problemas del primer mundo.

closcar

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #349 en: 09 de Febrero de 2018, 17:24:27 »
Oye, para los de la edicion kickstarter. Al final cabe todo en las dos cajas grandes, no? O hay que guardar todas las cajas?

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #350 en: 09 de Febrero de 2018, 18:01:29 »
Oye, para los de la edicion kickstarter. Al final cabe todo en las dos cajas grandes, no? O hay que guardar todas las cajas?

Está diseñado (más o menos) para que quepa todo en las dos grandes. Si tienes la expansión Dynasty Invasion, esa también va aparte.

EtiCaraSoft

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #351 en: 09 de Febrero de 2018, 18:03:23 »
Si quieres mantener los informes no cabe todo en 2. De momento a falta de plantear un inserto lo tenemos en 4 cajas, y una caja pequeña para los restos de cartón sustituidos por los elementos de plástico.

Solo trae un cartón porqué solo se puede jugar a 6 jugadores, 5 cartones de jugador con el básico + 1de las dinastias y si tienes el kickstarter tendrás un 7º tablero del clan zorro que es un extra.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #352 en: 09 de Febrero de 2018, 18:36:37 »
Las expansiones de Monstruos Y Kamis tienen su lugar en el inserto de la Daimyo Box. De modo que los marcadores de cartón sobrante slo he endosado en una de esas cajas que ahora han quedado vacías. Total, voy a usar los de plástico.

De modo que se puede llegara meter todo en las dos cajas y luego la expansión de clanes en su propia caja. El problema es que los tableros de jugador, de kami y monedas, son un poco mas jodidas de endosar (yo lo tengo todo dentro de la caja de Monstruos del juego base). Las monedas y marcadores de clan no me gusta como quedan en el inserto, demasiado sueltos.

kikaytete

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #353 en: 10 de Febrero de 2018, 16:08:00 »
Si no te da mucho reparo tener minis fuera de su inserto, te caben todo, incluida la expansión Dinasty, en las dos cajas grandes. Yo he metido 3 clanes en bolsas y van bajo el inserto de monstruos de la caja Daimyo, y todas las bases de colores bajo el otro inserto de la caja Daimyo.
En mi caso no pinto las minis y no tengo problema por embolsar algunas cosas con tal de reducir espacio en las estanterías.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #354 en: 10 de Febrero de 2018, 16:34:39 »
Jugada la primera partida a 6 jugadores. Es mas para 4 pero nos hemos divertido mucho. En mi grupo no nos ha decepcionado nada. Un juegazo en toda regla. Mecánicas y producción van de la mano. El juego luce espectacular pero al jugar, disfrutas bien del desarrollo del juego y te das cuenta que tanto plástico no es solo marketing.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #355 en: 11 de Febrero de 2018, 13:23:12 »
Jugada la primera partida a 6 jugadores. Es mas para 4 pero nos hemos divertido mucho. En mi grupo no nos ha decepcionado nada. Un juegazo en toda regla. Mecánicas y producción van de la mano. El juego luce espectacular pero al jugar, disfrutas bien del desarrollo del juego y te das cuenta que tanto plástico no es solo marketing.
Buenas compañero!

Porque mejor a 4? Duración de la partida? ;)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #356 en: 11 de Febrero de 2018, 15:17:50 »
Duración, fluidez de turnos (aunque esto no de nota demasiado en los mandatos políticos si se hace mas evidente cuando se generan muchas batallas durante la fase de guerra, que se alarga bastante) y un poquito por que se hace algo menos gestionable la propia estratégia, ha que las toñas vuelan por todos lados con tanto jugador.

Ojo, fue una gran primera partida, en general sin nadie descolgado hasta el último momento y con profundidas estratégica a no ser que vayas a lo loco. A 6 quiere repetir de vez en cuando pero ahora toca provar a menos jugadores. Todos coincidimos en que puede que sea el número ideal.

tafh15

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #357 en: 11 de Febrero de 2018, 18:39:48 »
Una pregunta para los que ya lo habéis recibido. ¿Quién es lo trajo a casa? ¿Correos, correos express? Quizás no ande en casa y necesito ponerme en contacto con ellos.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #358 en: 11 de Febrero de 2018, 20:49:57 »
Correos. Aunque lo fuí a buscar yo mismo a primera hora cuando vi en el seguimiento que ya estaba en mi oficina.

tafh15

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #359 en: 12 de Febrero de 2018, 00:07:21 »
Correos. Aunque lo fuí a buscar yo mismo a primera hora cuando vi en el seguimiento que ya estaba en mi oficina.

Muchas gracias