logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100465 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #90 en: 08 de Marzo de 2017, 00:58:18 »
burbuja ks
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

loginmax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #91 en: 08 de Marzo de 2017, 07:06:52 »
se conoce la dependencia del idioma?

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #92 en: 08 de Marzo de 2017, 07:19:02 »
Por lo que veo poquísima, gana tal pierde tal, nivel border line creo. Quiza los monstruos tengan algo de texto, pero como el blood rage mas o menos. Por cierto, el juego esta pensado para 6 jugadores, como no lo metan como SG paso 3 kilos, que esos 100€ han dolio mucho y con el the others habia plastico para parar un tren bala

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #93 en: 08 de Marzo de 2017, 09:36:44 »
Pues a mi ese toque de las apuestas finales en plan, me hago el harakiri, te secuestro, te mato, etc. No se como cuadrará a la hora de la verdad. Pregunta, entiendo que el control de área se hace por cantidad de miniaturas? Tienen valores tipo, jefe vale 3, monstruo valor variable? alguien se ha fijado en esto? acabo de ver la carta de monstruo que dice que tiene fuerza 3, por lo que entiendo que jefe vale 3, secuaz 2 y el soldado de peloton 1, como BR
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 09:40:15 por hobbess »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #94 en: 08 de Marzo de 2017, 10:15:25 »
Todos los foros están igual, este juego la va a petar mucho! Apuesto por 400.000$ el primer día! Zasca!

20min en perder la apuesta  ;D

Era tirando alto! jajaja! Blood Rage llegó a menos de un millón y fue un exitazo! Este se lo ventiló en 2 ó 3 horas! Vaya tela, había ganas de este!

En contra de los haters de por aquí, yo tengo el dinero en la mano para los addons!!! VAAAAMOOOOOS!

Yo lo que he visto son los 130 dólares. Y me he pegado un cabreo fino. Que somos tontos, o algo. Hasta luego, con tus stretch goals infinitos. Ni siquiera es un warhammer o un infinity, no es un juego de miniaturas. Las tres cifras ya van a ser ley por lo visto. Que no.

Efectivamente no es un warhammer, por suerte, y está claro que eso tiene su público. Si warhammer te diera este número de miniaturas y a esta calidad te cobraría 5 veces este precio.

Venga!!! Quiero ver más SG! Esta campaña promete ser divertida!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #95 en: 08 de Marzo de 2017, 13:20:37 »
Sabeis si por experiencias anteriores al juntar dos pedidos sube mucho los gastos de envio. Queremos ahorrarnos algo dos colegas, pero si no merece la pena nanai.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #96 en: 08 de Marzo de 2017, 13:27:14 »
Todos los foros están igual, este juego la va a petar mucho! Apuesto por 400.000$ el primer día! Zasca!

20min en perder la apuesta  ;D

Era tirando alto! jajaja! Blood Rage llegó a menos de un millón y fue un exitazo! Este se lo ventiló en 2 ó 3 horas! Vaya tela, había ganas de este!

En contra de los haters de por aquí, yo tengo el dinero en la mano para los addons!!! VAAAAMOOOOOS!

Yo lo que he visto son los 130 dólares. Y me he pegado un cabreo fino. Que somos tontos, o algo. Hasta luego, con tus stretch goals infinitos. Ni siquiera es un warhammer o un infinity, no es un juego de miniaturas. Las tres cifras ya van a ser ley por lo visto. Que no.

Efectivamente no es un warhammer, por suerte, y está claro que eso tiene su público. Si warhammer te diera este número de miniaturas y a esta calidad te cobraría 5 veces este precio.

Venga!!! Quiero ver más SG! Esta campaña promete ser divertida!

Hombre, si, está claro que GW también vendería este juego mucho más caro. Pero es que los dos que he citado son juegos establecidos, y en otra categoría, porque son juegos de miniaturas.

Este es un juego de mesa, y por muy bonitas que sean las minis, son añadidos estéticos que no hacen mejor o peor el juego. No son imprescindible, tampoco, como en los citados antes. Y CMON no cobra 130 euros porque el juego sea muy bonito o está muy petado de cosas. Los cobra porque sabe que los pagamos (aunque este no será mi caso esta vez, me temo). Yo entiendo que hay mucha gente que se apunta al show, al ks, a los desbloqueos, a la montaña de plástico, y a mi no me parece mal, ni soy un hater de la compañía, ni nada de eso, pero creo personalmente que este juego no ofrece lo que pide. Pasó con Zombicide, con Black Plage, con Masmorra... son juegos planos, con reglamentos hechos a desgana, limitados, casi como una excusa para vender una caja de miniaturas. Eso es lo que me parece mal.

Por poner un ejemplo: no será el mejor juego del mundo, pero entré en el Scythe y encantado. Aparte de darte la opción de comprar cajas más y menos "equipadas", con precios muy contenidos, el juego tenía otra profundidad, un reglamento decente que podías consultar antes de comprarlo... y no te daba la impresión de que te vendieran un saco de plástico. Además, sobrepreciado. Mi impresión es que estos ven el abanico de precios y dicen "a ver si pican con 90 euros. Si? Pues en el siguiente, 100". Y lo peor es que luego siempre ves sus juegos en el hilo de venta. No una, ni dos veces...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #97 en: 08 de Marzo de 2017, 13:32:59 »
Yo lo de meterme a una campaña de patrocinio de un juego sin poder ver reglamento me parece una lotería... no me extraña que luego recibas esa tonelada de plástico, lo pongas en juego y digas... puuffff...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Alberto

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #98 en: 08 de Marzo de 2017, 13:34:17 »
Yo lo de meterme a una campaña de patrocinio de un juego sin poder ver reglamento me parece una lotería... no me extraña que luego recibas esa tonelada de plástico, lo pongas en juego y digas... puuffff...
Van a poner el reglamento antes de que acabe la campaña.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2017, 13:35:53 »
Será el momento de decidir si realmente el juego merece la pena o no... por temática y minis el juego es muy muy pintón... pero mientras tanto... conmigo no cuenten.

Yo lo de meterme a una campaña de patrocinio de un juego sin poder ver reglamento me parece una lotería... no me extraña que luego recibas esa tonelada de plástico, lo pongas en juego y digas... puuffff...
Van a poner el reglamento antes de que acabe la campaña.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2017, 13:41:14 »
A mí me da buena pinta;

- Me recuerda a "La leyenda de los 5 anillos" por la diferenciación de clanes.
- Me gusta la existencia de una pantalla para cada clan, eso implica que la capacidad de puteo del juego puede ser sustancial.
- Y por supuesto me molan las minis

Igualmente, son 130 €; Es posible que luego el juego no sea la repanocha, pero igualmente, es probable que puedas venderlo al menos por el precio que lo compraste si te andas espabilado.

Pero si luego el juego resulta ser la hostia, comprar un kickstarter sería impensable por precio, y el contenido del juego que saldría a la venta sería inferior.

Yo me arriesgo por hacer, y no por no hacer. Total, si no me lo gasto en ésto me lo gastaré en otro juego. Y así tengo hype hasta dentro de año y medio; con suerte me ocupa el hype y ahorro xD.

Edito: Y ya te digo, cuando anuncien sexto jugador, kickstarter exclusivo, va a petar para arriba el contador.... xD...
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 13:45:50 por Ahikar »

Dillinger

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #101 en: 08 de Marzo de 2017, 13:46:53 »
Citar

 Lo siento  si no sabes distinguir una broma sobre la buena intepretacion de la señorita, Sra. que realiza la introducción, pero es mejor quedar por encima y corregirme tachandome de machista... por lo cual te contesto corrigiendote "yigolo"  ;D ;D que da verguenza ajena.
Aparte de eso, tiene una pinta genial :P


si,ya sé que es una broma. es una muestra mas del machismo de bajo nivel de nuestra sociedad, de la sexualizacion de la mujer. no haces ni mas ni menos que lo que hace mucha gente constantemente (ver sólo a la mujer como objeto sexual), seguro que sin mala intencion. pero creo que es dañino y debemos combatirlo.

respecto al juego y al precio, qué queréis que os diga...yo me compré el descent 1º edicion hace unos cuantos años....me costó 100 euros y no venían figuras de la calidad de rising sun o blood rage.
Qué es una pasta para un juego? pues si,claro que lo es...pero es el precio del plastico ameritrash... y además detras parece haber un buen juego.

El problema es el "además"
Se está poniendo de moda el adelantar 100 eurazos (130, en este caso) por plástico del cual ya se verá más adelante su utilidad, sin conocer prácticamente nada de la jugabilidad del juego. Al final, es un juego de mesa y tiene que rendir como tal.
Las minis deben de ser un plus añadido, no el motivo principal. Y la tendencia últimamente es precisamente lo contrarío.

Descent perdura en el tiempo y es un clásico. Dudo que Blood Rage o este Rising Sun lo vayan a ser.

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #102 en: 08 de Marzo de 2017, 13:52:00 »
Citar

 Lo siento  si no sabes distinguir una broma sobre la buena intepretacion de la señorita, Sra. que realiza la introducción, pero es mejor quedar por encima y corregirme tachandome de machista... por lo cual te contesto corrigiendote "yigolo"  ;D ;D que da verguenza ajena.
Aparte de eso, tiene una pinta genial :P


si,ya sé que es una broma. es una muestra mas del machismo de bajo nivel de nuestra sociedad, de la sexualizacion de la mujer. no haces ni mas ni menos que lo que hace mucha gente constantemente (ver sólo a la mujer como objeto sexual), seguro que sin mala intencion. pero creo que es dañino y debemos combatirlo.

respecto al juego y al precio, qué queréis que os diga...yo me compré el descent 1º edicion hace unos cuantos años....me costó 100 euros y no venían figuras de la calidad de rising sun o blood rage.
Qué es una pasta para un juego? pues si,claro que lo es...pero es el precio del plastico ameritrash... y además detras parece haber un buen juego.

El problema es el "además"
Se está poniendo de moda el adelantar 100 eurazos (130, en este caso) por plástico del cual ya se verá más adelante su utilidad, sin conocer prácticamente nada de la jugabilidad del juego. Al final, es un juego de mesa y tiene que rendir como tal.
Las minis deben de ser un plus añadido, no el motivo principal. Y la tendencia últimamente es precisamente lo contrarío.

Descent perdura en el tiempo y es un clásico. Dudo que Blood Rage o este Rising Sun lo vayan a ser.

Para mí el Descent no es un clásico, lo tengo, me moló cuando me pillé el modo campña (1ª edición), pero sacarlo a mesa y continuar una campaña lo conseguirás si eres un pibito. Si tienes una edad, y amigos de la misma quinta, la campaña se vuelve irremediablemente inacabable (o casi).

Me parece un clásico el Agrícola, o el Alta Tensión.

Partiendo de eso, el creador de Rising Sun tiene un número respetable de juegos de alto nivel, con temáticas distintas. Parece un frikazo de cuidado; Su Arcadia quest me parece un juegazo. (se me saltó la publicación, sorry) Y me he gastado 100 euros más de lo necesario en pillarlo con todo en el inferno. El Diplomacy es uno de esos que me gustaría jugar; Y siendo Lang un frikazo, imagino que si dice que es su heredero espiritual, me fiaré.

Que igualmente es una cuesitón de fe? Sí, lo es. Y a las malas, tendré otro mojón con miniaturas bonitas ocupando espacio. Pero no creo que fuese el primero, ni el último. Pero con un poco de suerte verá más mesa que el Imperial Assault que lo tengo sin destroquelar, así que...
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 13:54:24 por Ahikar »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #103 en: 08 de Marzo de 2017, 14:11:34 »

El problema es el "además"
Se está poniendo de moda el adelantar 100 eurazos (130, en este caso) por plástico del cual ya se verá más adelante su utilidad, sin conocer prácticamente nada de la jugabilidad del juego. Al final, es un juego de mesa y tiene que rendir como tal.
Las minis deben de ser un plus añadido, no el motivo principal. Y la tendencia últimamente es precisamente lo contrarío.

Descent perdura en el tiempo y es un clásico. Dudo que Blood Rage o este Rising Sun lo vayan a ser.

Eso es "culpa" de los consumidores. En este menos pero en otros foros la gente se ha quejado muchísiiiimo sobre este juego...Y están dentro desde el minuto uno y se siguen quejando sobre la cantidad inicial para fundar, la cantidad de dinero entre SG y SG pero siguen dentro.
Si la gente quiere plástico es lo que hay, el juego se ve que es sencillito y sin novedades en cuanto a mecánicas aún así va ya por un millón y medio de recaudación :o.


Para mí el Descent no es un clásico, lo tengo, me moló cuando me pillé el modo campña (1ª edición), pero sacarlo a mesa y continuar una campaña lo conseguirás si eres un pibito. Si tienes una edad, y amigos de la misma quinta, la campaña se vuelve irremediablemente inacabable (o casi).

Me parece un clásico el Agrícola, o el Alta Tensión.

Partiendo de eso, el creador de Rising Sun tiene un número respetable de juegos de alto nivel, con temáticas distintas. Parece un frikazo de cuidado; Su Arcadia quest me parece un juegazo. (se me saltó la publicación, sorry) Y me he gastado 100 euros más de lo necesario en pillarlo con todo en el inferno. El Diplomacy es uno de esos que me gustaría jugar; Y siendo Lang un frikazo, imagino que si dice que es su heredero espiritual, me fiaré.



Descent es un clásico dentro de los ameritrashes como el agricola y el Power grid lo son dentro de los euros.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #104 en: 08 de Marzo de 2017, 14:16:57 »
Cita de: Alberto
Van a poner el Reglamento antes de que acabe la Campaña.

Otra moda, que resulta perjudicial. Ya no bastaba con ir incrementando poco a poco el precio de partida, el sacarlo "capado" para que vayas soltando pasta poco a poco para cerrarlo, o poner las "3 cifras" casi por decreto.

Ahora os lo saco a ciegas, Anuncio wapo con música de tambores e ilustraciones en contínuo zoom & Toneladas de plástico, y qué más da si luego el juego es plano! Shut Up & take my money.

Jugué 2 partidas al "Zombicide Black Plague". Me pareció muy sencillito y de echar una tarde, pero desde luego no me quedé con ganas de jugar la Campaña. Es lo que veo que está pasando últimamente con los productos de CMON. Estética & Componentes sobre mecánicas y rejugabilidad.

No obstante, ojalá me equivoque y el juego sea el reacabose. Entonces me tocará peinar el Mercadillo y rascarme el bolsillo, pero es que ya paso de entrar en este peligroso juego del "burro y la zanahoria". 
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos