logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99807 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #150 en: 10 de Marzo de 2017, 14:12:42 »

A mi las mecanicas del video no me parecen mal, son 4 estaciones con sus monstruos cada una, parloteo y comer la oreja a un posible aliado, poder clavarle una cuchillada en el mejor momento y la parte de las "apuestas" tras tu pantalla. Todas las mecánicas las tiene más que controladas E.Lang. Lo único que puede flojear es si no tienen bien testeado el tema de las apuestas a escondidas y puedan ser más lastre que diversión, pero dudo mucho que no lo hayan testeado bien para que sea emocionante esta parte de las batallas. Igualmente me gustaria saber más sobre esta mecánica pq no la he entendido muy bien. Esta el harakiri, el raptar a un enemigo/monstruo y sumarlo a tus filas (creo) en plan mercenario traidor, contratar ronin (fichas de samirais herrantes) y ganar gloria por cada figura que mates. Entiendo que si te haces el harakiri, el contrario no se lleva gloria si elige la cuarta opcion imperial poets, pq es la última en realizarse

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #151 en: 10 de Marzo de 2017, 17:05:12 »
Vamos a centrarnos en el asunto del hilo. Para discutir sobre geishas, albaricoques o cernícalos primillas ya está Cajón de sastre
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #152 en: 10 de Marzo de 2017, 19:12:48 »

A mi las mecanicas del video no me parecen mal, son 4 estaciones con sus monstruos cada una, parloteo y comer la oreja a un posible aliado, poder clavarle una cuchillada en el mejor momento y la parte de las "apuestas" tras tu pantalla. Todas las mecánicas las tiene más que controladas E.Lang. Lo único que puede flojear es si no tienen bien testeado el tema de las apuestas a escondidas y puedan ser más lastre que diversión, pero dudo mucho que no lo hayan testeado bien para que sea emocionante esta parte de las batallas. Igualmente me gustaria saber más sobre esta mecánica pq no la he entendido muy bien. Esta el harakiri, el raptar a un enemigo/monstruo y sumarlo a tus filas (creo) en plan mercenario traidor, contratar ronin (fichas de samirais herrantes) y ganar gloria por cada figura que mates. Entiendo que si te haces el harakiri, el contrario no se lleva gloria si elige la cuarta opcion imperial poets, pq es la última en realizarse

Después de ver el vídeo la verdad es que no me quedan nada claras las mecánicas. Esta en inglés y sinceramente lo veo muy caótico para entenderlo bien.  A ver si alguien más listo sabe explicarmelas porque sinceramente peligra mi apoyo...

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #153 en: 10 de Marzo de 2017, 19:39:35 »
Mi inglés básico no me da para seguir el juego.

Pero de entrada está una mecánica diplomática para realizar pactos, aunque aún no entiendo con qué fin.

De segundo, una mecánica de elección de roles en plan puerto rico, todos realizan la acción. O eso es lo que me parece.

Lo se, lo tengo todo muy claro  ;D

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #154 en: 10 de Marzo de 2017, 20:43:14 »
Mi inglés básico no me da para seguir el juego.

Pero de entrada está una mecánica diplomática para realizar pactos, aunque aún no entiendo con qué fin.

De segundo, una mecánica de elección de roles en plan puerto rico, todos realizan la acción. O eso es lo que me parece.

Lo se, lo tengo todo muy claro  ;D

Por lo que he entendido yo, en la fase de alianzas te puedes unir con otro jugador para obtener una ventaja cuando ese jugador selecciona la acción que va a hacer. Además, diría que pueden convivir en la misma región minis de los dos sin necesidad de combate. La parte mala es que una de las posibles acciones es traicionar a tu aliado, que tampoco me ha quedado muy claro si tiene algún beneficio adicional además de poder atacarlo.

El tema de selección de acciones si que queda muy claro en el video: cada jugador, en su turno, roba 4 cartas del mazo de acciones y selecciona una de ellas (excepto uno de los clanes, que siempre puede hacer la acción que quiera). Luego, en orden de turno, cada jugador ejecuta esa acción, el jugador que la ha seleccionado tiene un beneficio (y su aliado también). Como bien dicen arriba, bastante parecido al Puerto Rico, solo que solo se puede escoger entre 4 acciones de las 5 posibles (pero se puede repetir la misma que ha hecho otro jugador si te sale).

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #155 en: 10 de Marzo de 2017, 22:48:52 »
yo hablo ingles y te digo que entendi muy poco...van jugando a saco y no se dedican a explicar de  que va el juego

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk


enede

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #156 en: 11 de Marzo de 2017, 01:19:58 »
Alianzas, seleccion de lo que se hara en esa ronda y mecanica de mayorias, los combates ocultos por apuestas y ronin para eliminar fichas y sacar ventaja en las mayorias. Todos los empates a favor del que tenga mas honor. Los esbirros grandes solo salen 1 por estacion y las fortalezas, en principio, sirven para sacar unidades. Desconozco el limite de unidades a invocar por turno y si las fortalezas influyen en el combate.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #157 en: 13 de Marzo de 2017, 08:52:21 »
Alianzas, seleccion de lo que se hara en esa ronda y mecanica de mayorias, los combates ocultos por apuestas y ronin para eliminar fichas y sacar ventaja en las mayorias. Todos los empates a favor del que tenga mas honor. Los esbirros grandes solo salen 1 por estacion y las fortalezas, en principio, sirven para sacar unidades. Desconozco el limite de unidades a invocar por turno y si las fortalezas influyen en el combate.

Entonces pq tanto monstruo si solo van a salir 4 por partida?

cinder

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #158 en: 13 de Marzo de 2017, 09:01:12 »
Alianzas, seleccion de lo que se hara en esa ronda y mecanica de mayorias, los combates ocultos por apuestas y ronin para eliminar fichas y sacar ventaja en las mayorias. Todos los empates a favor del que tenga mas honor. Los esbirros grandes solo salen 1 por estacion y las fortalezas, en principio, sirven para sacar unidades. Desconozco el limite de unidades a invocar por turno y si las fortalezas influyen en el combate.

Entonces pq tanto monstruo si solo van a salir 4 por partida?

pues para que haya variedad de una partida a otra...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #159 en: 13 de Marzo de 2017, 09:16:14 »
No puede ser así, en el gameplay compran al perroloco y otra bestia gigante y son dos monstruos, estoy seguro

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #160 en: 13 de Marzo de 2017, 10:00:31 »
Alianzas, seleccion de lo que se hara en esa ronda y mecanica de mayorias, los combates ocultos por apuestas y ronin para eliminar fichas y sacar ventaja en las mayorias. Todos los empates a favor del que tenga mas honor. Los esbirros grandes solo salen 1 por estacion y las fortalezas, en principio, sirven para sacar unidades. Desconozco el limite de unidades a invocar por turno y si las fortalezas influyen en el combate.

Entonces pq tanto monstruo si solo van a salir 4 por partida?
¿En qué crees que consisten la mayoría de KS con minis?. Pues en tener mucho de todo aunque no lo vayas a utilizar ni en 2 vidas  ;D

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #161 en: 13 de Marzo de 2017, 10:37:59 »
Pues en el Blood Rage, lo tengo con juego basico , exp para 5, exp de dioses y exp de misticosy se ha usado todo y todo unas cuantas veces. No creo q KS consista en tener mucho de todo y q no se use.... Al contrario, ponen mucho de todo para q lo juegues mas y haya mas variedad! 😉

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #162 en: 13 de Marzo de 2017, 15:46:56 »
Ya han metido un primer add-on de monedas metálicas.

Por ahora no me interesa pero al ser mi primera vez, no me queda claro el funcionamiento. Entiendo que entro en mi cuenta, añado 20 dólares al importe que había puesto inicialmente (que en mi caso era de los 100 que piden de mínimo) y ellos ya cuentan con que me tendrían que mandar las monedas. ¿Es así? ¿Y no hay nada que lo confirme?

ward

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #163 en: 13 de Marzo de 2017, 15:50:52 »
Ya han metido un primer add-on de monedas metálicas.

Por ahora no me interesa pero al ser mi primera vez, no me queda claro el funcionamiento. Entiendo que entro en mi cuenta, añado 20 dólares al importe que había puesto inicialmente (que en mi caso era de los 100 que piden de mínimo) y ellos ya cuentan con que me tendrían que mandar las monedas. ¿Es así? ¿Y no hay nada que lo confirme?
Buenas Eoliaf,
Unos meses después de terminada la campaña te enviaran el pledge manager, en el podrás entrar y decir a que quieres destinar tu dinero adicional. Con este pledge manager podrás añadir más cosas a tu pedido y es donde podrás pagar los gastos de envío.

Un saludo

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #164 en: 13 de Marzo de 2017, 15:57:20 »
Gracias Ward.

De todos modos, por lo que comentan, ya se pueden pedir las monedas haciendo lo que he comentado, no?

De todas formas, por ahora me conformo con el paquete que sacarán de kickstarter (que a mi me parece muy completito), ya veremos si mas adelante, al pagar el envío, añado mas cosillas. Que si no la cosa se dispara.

Otra duda que me asalta de los kickstarter. ¿Si se echan para atrás muchos patrocinadores, pueden peligrar ciertos stretch goals en caso de disminuir por debajo de la cantidad en qué se consiguieron?