logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100445 veces)

UTHIEL

« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 16:22:23 por UTHIEL »

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #166 en: 13 de Marzo de 2017, 16:56:33 »
Opcional buy de 20 dolares para las monedas? Vamos hombre...... que las pongan como sg..... pfffff

sircrowin

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #167 en: 13 de Marzo de 2017, 17:00:41 »
Opcional buy de 20 dolares para las monedas? Vamos hombre...... que las pongan como sg..... pfffff

Pienso lo mismo. Este addon sumado a los últimos SG ( han partido a cachos una facción ) parece indicar que la campaña les ha sorprendido por el volumen de aportaciones....
Yo estaba muy hypeado pero estos últimos aportes me han desinflado un poco.

bassmasked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #168 en: 14 de Marzo de 2017, 15:51:36 »
Alianzas, seleccion de lo que se hara en esa ronda y mecanica de mayorias, los combates ocultos por apuestas y ronin para eliminar fichas y sacar ventaja en las mayorias. Todos los empates a favor del que tenga mas honor. Los esbirros grandes solo salen 1 por estacion y las fortalezas, en principio, sirven para sacar unidades. Desconozco el limite de unidades a invocar por turno y si las fortalezas influyen en el combate.

En la partida diría que salen 4 por estación, ¿no sera 1 por jugador?. El límite para sacar unidades no tendrá que ver con el numero de fortalezas que tengas y quizás solo puedas sacarlas donde estén esas fortalezas? porque sino no entiendo para que se moverían con el clan de la tortuga aunque creo recordar que en una fase final hay dos fortalezas tortuga juntas (quizás si sirvan para el combate)

nammu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Jerez de la Fra. - Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #169 en: 14 de Marzo de 2017, 18:34:15 »
Opcional buy de 20 dolares para las monedas? Vamos hombre...... que las pongan como sg..... pfffff

Pienso lo mismo. Este addon sumado a los últimos SG ( han partido a cachos una facción ) parece indicar que la campaña les ha sorprendido por el volumen de aportaciones....
Yo estaba muy hypeado pero estos últimos aportes me han desinflado un poco.



A mi también me ha pasado un poco lo que a ti con los SG últimos, el Godzilla fue OP pero a partir de ahí bajó un poco el nivel hasta partir en varios trozos el último jugador que no me ha parecido muy lícito eso, estaba esperando que tener más info de la mecánica, aún tengo días para pensarme si entrar o no

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #170 en: 14 de Marzo de 2017, 22:04:47 »
El fire dragon me mola hasta para usarlo en otro juego (como el Arcadia) como malote maloso.

Triste lo de dividir el sexto jugador en más de un SG, si no se llegaba qué? Te mandaban un jugador incompleto? Bendita tontería...

En fin, yo tengo fe en llevarme un buen juego, con muchísimos componentes...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #171 en: 15 de Marzo de 2017, 09:47:27 »
El fire dragon me mola hasta para usarlo en otro juego (como el Arcadia) como malote maloso.

Triste lo de dividir el sexto jugador en más de un SG, si no se llegaba qué? Te mandaban un jugador incompleto? Bendita tontería...

En fin, yo tengo fe en llevarme un buen juego, con muchísimos componentes...

Bueno, hubieran dicho que lo regalaban como esfuerzo por la participación de tanta gente o alguna mierda así! Eso iba dentro sí o sí! (O como ampli en todo caso...)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

sircrowin

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #172 en: 15 de Marzo de 2017, 11:31:55 »
Lo que me "preocupa" es que no saquen el manual de reglas antes de los días necesarios para salirse del KS.
Soy novato en estos temas, es el primero en el que me meto, principalmente porque Blood Rage me gusta mucho, tanto visualmente como mecánicas y sensaciones.
Leí por ahí que puedes meter 1 dollar y en el último momento subir a los 100$ que cuesta el juego? Es cierto?

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #173 en: 15 de Marzo de 2017, 11:36:47 »
asi lo he hecho yo, sip. 1$

Dillinger

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #174 en: 15 de Marzo de 2017, 12:42:16 »
Lo que me "preocupa" es que no saquen el manual de reglas antes de los días necesarios para salirse del KS.
Soy novato en estos temas, es el primero en el que me meto, principalmente porque Blood Rage me gusta mucho, tanto visualmente como mecánicas y sensaciones.
Leí por ahí que puedes meter 1 dollar y en el último momento subir a los 100$ que cuesta el juego? Es cierto?


Y en algunos, te dejan meterte después en el pledge manager habíendo tenido solo ese euro de aportación.
Ignoro si este será el caso de este Rising Sun. Yo lo hice así en el Deep Madness.

erjugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #175 en: 15 de Marzo de 2017, 12:47:39 »
Buenas a todos. Una preguntilla y gracias por adelantado.

Nunca he pillado nada de coolmini, este juego me atrae bastante y en el caso que sea un pestiño tb me dedico a pintar minis.
Y a esto voy
¿que tal son las miniaturas de esta marca?
¿con que se pueden comparar (Fantasy Flight: ImpAss, Mansiones2, Descent)?
¿son de buena calidad(lineas de molde, detalle, ...)?
He leído que este juego lo fabrican en China (no sé si los anteriores también lo hacían) y no me gustaría encontrarme figuras que no lo valen.

Un saludo.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #176 en: 15 de Marzo de 2017, 12:51:04 »
Lo que me "preocupa" es que no saquen el manual de reglas antes de los días necesarios para salirse del KS.


¿Cuáles son los días necesarios para salirse del KS? Hasta donde yo se te puedes salir del KS hasta el último momento, no?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #177 en: 15 de Marzo de 2017, 13:53:55 »
Buenas a todos. Una preguntilla y gracias por adelantado.

Nunca he pillado nada de coolmini, este juego me atrae bastante y en el caso que sea un pestiño tb me dedico a pintar minis.
Y a esto voy
¿que tal son las miniaturas de esta marca?
¿con que se pueden comparar (Fantasy Flight: ImpAss, Mansiones2, Descent)?
¿son de buena calidad(lineas de molde, detalle, ...)?
He leído que este juego lo fabrican en China (no sé si los anteriores también lo hacían) y no me gustaría encontrarme figuras que no lo valen.

Un saludo.
Si por algo se caracteriza CMON es por sus miniaturas

erjugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #178 en: 15 de Marzo de 2017, 14:16:08 »
Muchas gracias

¿algún detallito más?  ;)
El tema es que veo las imágenes de las minis en la campaña y parece que son la leche. Pero claro, luego vienen los moldes chinos y donde veías 4 pliegues y dos ojos , luego ves 1 doblez y dos marcas.


Buenas a todos. Una preguntilla y gracias por adelantado.

Nunca he pillado nada de coolmini, este juego me atrae bastante y en el caso que sea un pestiño tb me dedico a pintar minis.
Y a esto voy
¿que tal son las miniaturas de esta marca?
¿con que se pueden comparar (Fantasy Flight: ImpAss, Mansiones2, Descent)?
¿son de buena calidad(lineas de molde, detalle, ...)?
He leído que este juego lo fabrican en China (no sé si los anteriores también lo hacían) y no me gustaría encontrarme figuras que no lo valen.

Un saludo.
Si por algo se caracteriza CMON es por sus miniaturas
« Última modificación: 15 de Marzo de 2017, 14:21:39 por erjugon »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #179 en: 15 de Marzo de 2017, 14:26:07 »
Muchas gracias

¿algún detallito más?  ;)
El tema es que veo las imágenes de las minis en la campaña y parece que son la leche. Pero claro, luego vienen los moldes chinos y donde veías 4 pliegues y dos ojos , luego ves 1 doblez y dos marcas.


Buenas a todos. Una preguntilla y gracias por adelantado.

Nunca he pillado nada de coolmini, este juego me atrae bastante y en el caso que sea un pestiño tb me dedico a pintar minis.
Y a esto voy
¿que tal son las miniaturas de esta marca?
¿con que se pueden comparar (Fantasy Flight: ImpAss, Mansiones2, Descent)?
¿son de buena calidad(lineas de molde, detalle, ...)?
He leído que este juego lo fabrican en China (no sé si los anteriores también lo hacían) y no me gustaría encontrarme figuras que no lo valen.

Un saludo.
Si por algo se caracteriza CMON es por sus miniaturas
Son bestiales. Si ves ojos, tienen ojos, si ves un detalle en la foto, lo tienen. Sin rebabas, se impriman y pintan fenomenal, y son resistentes. Por la calidad de las minis no te preocupes. Ahora ya que el juego sea bueno o no...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk