logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99829 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #180 en: 15 de Marzo de 2017, 15:19:18 »
Mira fotos de las minis de Blood Rage por internet, así te harás una idea, y además ves cómo la gente se curra las pinturas.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

sircrowin

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #181 en: 16 de Marzo de 2017, 09:44:41 »
Hola folks!
pues viendo la última actualización de ayer ( la 14 ) y leyendo que hay habilidades de algunos clanes que pueden variar parece que no están cerradas las reglas ni por asomo...ni se las espera en breve....el juego es precioso pero cada vez estoy más por salirme ;(

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #182 en: 16 de Marzo de 2017, 11:46:15 »
En un juego de este nivel de reglas no tiene porque ser algo demasiado preocupante, está claro que es mejor disponer de las reglas poer también es normal pequeños ajustes en las mismas durante la campaña y en otras empresas (que no hacen preventa) suelen cambiar o ajustar también bastantes reglas.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #183 en: 16 de Marzo de 2017, 12:06:14 »
Yo debo decir que no me llamaba la atención, pero viendo el gameplay completo me está gustando. Sencillo de comprender, turnos muy rapiditos, acción continua y bastante margen para jugar con el honor, las alianzas y las traiciones. Y no dura demasiado. Y la cantidad de bichos desbloqueada promete un buen montón de partidas diferentes. Y viene ya con los 6 clanes necesarios para que no parezca cojo.

Hay una jugada muy interesante en torno al minuto 40 del gameplay completo (
). La jugadora del clan de la Tortuga recurre a la acción de Traición contra su aliado, pero la resuelve de tal forma que consigue ayudarle con ella. Su pérdida de honor hace que el clan del Koi no pueda sacar partido de los Onis que tiene, y además ella reemplaza unidades de otros jugadores para despejarle el camino.
Un juego en el que romper una alianza puede formar parte de una maniobra destinada a mantener esa alianza, aunque sea de forma no explícita, me parece un diseño cuanto menos interesante.

Me quedaré fuera hasta poder leer el reglamento completo y ver qué más se desbloquea, pero admito que me está llamando bastante. Sé que no ofrece la profundidad de otros juegos con diplomacia, pero precisamente eso es lo que me ha llamado la atención: es sencillo y rápido, cosa que hoy por hoy valoro mucho más que la inmersión total. Más que nada porque sé que puede ver mesa.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 12:35:29 por Mario L. Menés (Moondraco) »

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #184 en: 16 de Marzo de 2017, 22:32:01 »
Y ahora a por los dioses... Blood Rage 2.0, pero mola un monton

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #185 en: 18 de Marzo de 2017, 17:11:09 »
Bueeeeeeeeeeeeno......le dí muchas vueltas y al final he caído. Las "dudas" eran más por ser KS que por el juego en si mismo ya q es el 1r KS en que participo. Os he leído en muchos KS que hay en los foros y mira, al lío jejej


closcar

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #186 en: 19 de Marzo de 2017, 10:43:51 »
Alguien me puede decir como comprar dos copias del juego?

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #187 en: 19 de Marzo de 2017, 11:27:01 »
No lo he intentado nunca, pero creo que he leído que al acabar puedes añadir € con lo que quieras.. ya sea más copias o "extras". A ver si t confirman 100% ;)

Un saludo

Rueco

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #188 en: 19 de Marzo de 2017, 12:18:14 »
Sí, exactamente es así.

Puedes añadir ahora la cantidad para otro juego o esperar al Pledge Manager (PM), pasado un tiempo, normalmente un mes o dos, y ahí accedes a una plataforma para añadir todo lo que quieras (addons, más unidades del juego etc) y sumar también los gastos de envío.  ;)

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2017, 20:17:08 »
Bueeeno, pues ahí salió ya la 1a exp para el rising sun..... ya tardaba!

sircrowin

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2017, 20:59:15 »
pintaba aunque creo que verá poca mesa como para tal dispendio...pero pintaza!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #191 en: 20 de Marzo de 2017, 21:05:55 »
Pues me parece que caera ya esta expansión, por qué entiendo que la parte exclusiva del kickstarter solo la tienes si añades los 50$ ahora, antes de terminar el crowdfuning.

Me gusta lo que lleva y ya que pillo el kickstarter me gustaría tener todo el material de tokens y demás igual entre clanes, que es lo que viene exclusivo.

Va a dalir caro de cojones, pero me tiene muy ilusionado este juego.

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #192 en: 20 de Marzo de 2017, 21:24:24 »
Pues me parece que caera ya esta expansión, por qué entiendo que la parte exclusiva del kickstarter solo la tienes si añades los 50$ ahora, antes de terminar el crowdfuning.

Me gusta lo que lleva y ya que pillo el kickstarter me gustaría tener todo el material de tokens y demás igual entre clanes, que es lo que viene exclusivo.

Va a dalir caro de cojones, pero me tiene muy ilusionado este juego.

es mi 1r KS pero x lo entendido, para q sean 50dls hay q añadir el dinero antes del PM, verdad? Si no luego ya serian 60?

closcar

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #193 en: 20 de Marzo de 2017, 21:40:14 »
Pero alguien sabe que aporta esta expansion? Tiene dos nuevos clanes, pero hasta donde yo se los clanes son simetricos, por lo que no entiendo que aportan estos dos nuevos

sircrowin

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #194 en: 20 de Marzo de 2017, 21:41:59 »
Pero alguien sabe que aporta esta expansion? Tiene dos nuevos clanes, pero hasta donde yo se los clanes son simetricos, por lo que no entiendo que aportan estos dos nuevos

variedad lo primero y me imagino que reglas nuevas...pero claro eso es tirarse a la piscina porque no tenemos reglas aún...yo he caído...
Por cierto la nueva mini del árbol es muy guapa