logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99820 veces)

soyyorch

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #195 en: 20 de Marzo de 2017, 22:28:07 »
Pero alguien sabe que aporta esta expansion? Tiene dos nuevos clanes, pero hasta donde yo se los clanes son simetricos, por lo que no entiendo que aportan estos dos nuevos
Todos los clanes son asimétricos, así que sobre todo lo que da es variedad.

kosu

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #196 en: 20 de Marzo de 2017, 22:53:39 »
No se puede pagar por PayPal? O estoy ciego o solo pone Credit card.

Malditum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #197 en: 20 de Marzo de 2017, 22:55:07 »
Lo que imagino es que añade esos dos clanes, pero tendremos que sustituir los de la caja basica quedandose igualmente en mesa un maximo de 6 jugadorse, no creo que permita jugar 8 ¿no?.

MAZY

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #198 en: 20 de Marzo de 2017, 22:59:33 »
No se puede pagar por PayPal? O estoy ciego o solo pone Credit card.


te lo cobran de la tarjeta de credito

kikaytete

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #199 en: 20 de Marzo de 2017, 23:07:40 »
Parece ser que son dos clanes nuevos para dar más variedad, si, pero además esta expansión incluye 7 monstruos-dioses que sólo pueden invocar estos clanes, ya que estos clanes no pueden invocar los monstruos-dioses del core. O eso me parece entender.

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #200 en: 20 de Marzo de 2017, 23:07:51 »
Así un poco de offtopic... tengo una duda con el KS. Se supone que en españa saldrá la caja básica así como la 1a info del KS o tb entran todos los upgrades o SG? Evidentemente los que pone exclusivo de KS ya intuyo q no, pero con el resto no tengo mucha idea

Un saludo

Karinsky

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #201 en: 21 de Marzo de 2017, 01:00:56 »
Así un poco de offtopic... tengo una duda con el KS. Se supone que en españa saldrá la caja básica así como la 1a info del KS o tb entran todos los upgrades o SG? Evidentemente los que pone exclusivo de KS ya intuyo q no, pero con el resto no tengo mucha idea

Un saludo
El resto (es decir, lo no exclusivo) lo suelen agrupar en cajas y salen a la venta como expansiones.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gimenik0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #202 en: 21 de Marzo de 2017, 10:04:52 »
Yo estoy perdidito, parece que lo exclusivo de kick ya ha debido terminar y ahora ya se desbloquean bichos para los dos siguientes clanes? uff de todos modos, los que tenemos la edición kick, anda que no tiene cosas jajaaj

cinder

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #203 en: 21 de Marzo de 2017, 10:06:43 »
además la expansion tiene cartas extras para cada una de las expansiones.

y las minis son espectaculares!pero 50 pavos más.... :-\
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #204 en: 21 de Marzo de 2017, 10:22:27 »
A mí me gusta bastante la expansión. Completita, dos Clanes nuevos y bastante diferentes a los ya existentes, aparte de nuevas cartas para dar variedad a las estaciones.

Para quienes no tienen claro qué aporta la expansión:

- 2 Clanes nuevos: los Clanes son asimétricos, cada uno tiene un poder único. El Clan de la Luna tiene un Honor bajo y unos Ingresos también bajos, pero todas sus figuras otorgan 2 de fuerza (cuando lo normal es 1). El Clan del Sol tiene un Honor alto y gana monedas y ronin cuando vence empates por tener más Honor que sus rivales.

- 7 Monstruos nuevos: estos dos Clanes no pueden optar a los Monstruos del juego base, pero tienen 7 Monstruos exclusivos a los que solo pueden acceder ellos. ¿Cuestión de equilibrio? ¿Se trata simplemente de meter algo nuevo? Ni idea.

- Nuevos sets de cartas de Estación: en cada partida, las cartas de las estaciones se componen de 7 cartas base y un set de 5 cartas escogido al azar entre los que tengas disponibles. El core trae 2 sets por estación, y en la campaña se ha desbloqueado un tercero (si no recuerdo mal). La expansión daría un cuarto set para aumentar la rejugabilidad, variando el setup entre diferentes partidas.

No es barata, pero no es necesaria en absoluto. Es una compra para quien crea que va a sacar el juego a mesa de forma regular, porque con los 6 Clanes ya existentes y 3 sets por estación se pueden jugar muchas partidas ya. Pero está bien para quien vaya a quemarlo, las mecánicas prometen ser bastante diferentes.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #205 en: 21 de Marzo de 2017, 11:02:15 »
Y por completismo... Claro! Que dejen de sacar add-ons, sangra mi visa (pero como molan)!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kikaytete

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #206 en: 21 de Marzo de 2017, 11:56:14 »
A mi la expansión es el único addon que me gusta, de momento. Las monedas están bien, pero si ya son de plástico y puedes pillar metálicas en Aliexpress mucho más baratas, pues me apaño por otro lado. Y lo del tablero más grande me gusta, pero no me gusta que sea de neopreno siendo el original de cartón (manía personal que me ahorra 30$)

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #207 en: 21 de Marzo de 2017, 12:22:14 »
La expansión ya ha caído .... a ver si se desbloquean más SG que las minis tienen una pinta brutal

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #208 en: 21 de Marzo de 2017, 12:28:43 »
A mi la expansión es el único addon que me gusta, de momento. Las monedas están bien, pero si ya son de plástico y puedes pillar metálicas en Aliexpress mucho más baratas, pues me apaño por otro lado. Y lo del tablero más grande me gusta, pero no me gusta que sea de neopreno siendo el original de cartón (manía personal que me ahorra 30$)
100% de acuerdo!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #209 en: 21 de Marzo de 2017, 15:05:32 »
Como añado la expansión?...