logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11980 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2016, 08:35:43 »

Eso sí, ahí toda la razón, el tema de la etiqueta, si lo has hecho como 'invitado' es que NO te llega nada al mail, tienes que registrarte para que te lo guarde en tu historial, y aún así no envian nada al mail.

El proceso para hacer una etiqueta es algo más engorroso, pero a fuerza de ir probando, pues bueno, uno se adapta, ya que es el mismo que si trabajaras con UPS. Aunque es cierto que antes con Kiala era todo mucho más sencillote.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2016, 10:06:22 »
Suguru, no te quito la razón que al final con un poco de paciencia más o menos sale lo que había hasta ahora. Pero no me negarás que es un cambio a peor.

Yo con Kiala tuve alguna vez problemas de empanada del punto Kiala nuevo que no sabe como se hace el proceso y no actualiza la PDA o algún paquete que te tarda 10 días en llegar. Y he hecho muchos, muchisimos envíos. Pero si a precio similar me resulta más sencillo con otro proveedor, pues no usaré Kiala.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2016, 11:09:30 »

Por supuesto, en lo que a interfaz se refiere, a peor no, lo siguiente. Y yo soy de los que 'controlo', pero gente menos avezada, le pasa que no le sale la pantalla emergente de la etiqueta, por ventana bloqueada o algo, y ale, la imprime cuando yo te diga.

Yo como no me cierro a nada, pues tengo cuenta en Packlink, Kiala/Ups y PuntoPack que también va muy bien, como Kiala antes. Y bueno, incluso Correos, que para ciertas cosas también me viene muy bien.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

durantula

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2016, 18:47:19 »
Yo acabo de recoger un juego cambiado con otro compi del foro y al parecer no dan ningún numero de seguimiento ni nada. Lo único que me han mandado un mail de UPS en perfecto alemán diciendo que ya estaba disponible para recogerlo en el punto Kiala. El sistema ha funcionado pero es un tanto raro.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2016, 18:49:31 por durantula »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2016, 12:59:28 »

Lo del idioma del mail de llegada se elige al crear el envío, aunque por defecto te sale Alemán, si no lo cambias. La Merkel es mucha Merkel, hasta para UPS  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2016, 15:28:58 »
vale..me rindo. Estoy batallando con la web de UPs y no ha habido manera. El paso 1 me pedia tipo de envio y me daba dos opciones" ups acces point" y " con todas la opciones"... por mas que clicaba en el cuadro verde de "ups acces point" no me lo seleccionaba. El resto de los puntos de la pantalla los tenia rellenados y claros, pero este imposible. No he tenido mas remedio que ir a " con todas las opciones" y me he hecho un lio que he acabado cerrandolo

Luego he intentado registrarme.. y aun ha sido peor.


¿alguien me puede ayudar o lo tiro todo y busco alternativa? con lo facil que era kiala..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:04:40 »

Lo primero Registrate. Luego una vez registrado y logeado, rellena *todos* los datos, tanto de Remitente, como Destinatario, y digo Todos, así se activa el recuadro azul de UPS Acces Point, aunque normalmente con el código postal bien escrito debería activarse.

Vas rellenando todo, seleccionar el tipo de envío más barato será entre 9-12 pavos, y luego acordarse de aplicar el código: ESKIALA para que esos 9-12 pavos se conviertan en 5

Pagar y ale, etiqueta al canto.

A veces se 'atranca' pero todo es insistir un poquito.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:14:41 »
Pagar y ale, etiqueta al canto.

A veces se 'atranca' pero todo es insistir un poquito.

y luego a rezar  ;D
el lunes me toca mi email semanal de reclamacion  8)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:18:39 »
Yo he enviado mi primer paquete y de 10. Entraga en el punto UPS el miércoles y recogida por la otra persona el jueves....vamos, como era kiala, que depende mucho de los puntos de entrega y recogida.

Eso sí, para hacer las etiquetas....qué tortura.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:24:44 »
Lo intentar e.

Sobre precio, he visto que influye drásticamente la medida del paquete , si vais tocándola , el precio baja
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:51:44 »

Lo primero Registrate. Luego una vez registrado y logeado, rellena *todos* los datos, tanto de Remitente, como Destinatario, y digo Todos, así se activa el recuadro azul de UPS Acces Point, aunque normalmente con el código postal bien escrito debería activarse.

Vas rellenando todo, seleccionar el tipo de envío más barato será entre 9-12 pavos, y luego acordarse de aplicar el código: ESKIALA para que esos 9-12 pavos se conviertan en 5

Pagar y ale, etiqueta al canto.

A veces se 'atranca' pero todo es insistir un poquito.

no hay manera...

el error es
>>> El campo Tipo de servicio es obligatorio. (UPS: 80192)


En el recuadro 1 me sale en verde  "UPS Access PointTM Shipping"

y luego la segunda opcion


"enviar con todas las opciones disponibles"

y de aqui no paso.  No hay manera de que se me active la opcion UPS Access PointTM Shippinglo tengo todo todo rellenado..pero no me deja avanzar. el precio 5.00 aplicando el descuento de kiala y con las medidas adecuadas correctas.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2016, 18:44:02 »
Intenta entrar desde Kiala y q te redirija a ups. Vas a la pantalla directamente
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:07:02 »
Intenta entrar desde Kiala y q te redirija a ups. Vas a la pantalla directamente

Siempre lo hago asi
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:14:15 »

Qué raro, acabo de entar, desde Kiala que me redirige, acabo de hacer una simulación como anomino, poniendo datos y enseguida se me pone en azulito para que pille el UPS Acces Point

Haz una cosa, en el destinatario, por el Nombre correcto, pero en Dirección por la del Punto Kiala (que desde la web de kiala puedes buscarla) junto al Código Postal y Ciudad. Se tiene que activar así fijo por narices y te saldrá el primero punto kiala para seleccionar.

Sino prueba con otro navegador o algo, por que rular rula sin hacer apenas nada.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:45:43 »


Esto es lo que veo al iniciar. el cuadro verde del apartado 1 nunca jamás es posible clicar en él para seleccionarlo , ni al principio, ni al final cuando lo tengo todo rellenado.

Sigo intentandolo...

EDIT

Milagro. Poniendo exactamente lo mismo que el viernes..esta vez si me ha dejado mandarlo. Flipo. El cuadro verde nunca es " clicable".


El codigo ESKIALA sirve de moneto, y hasta enero 2017, y es para ahorrarte un eurillo.

También el tema de las medida.s

mi paquete es 40*25*15 y el precio es 5. Si fuera mas grande, pero aun dentro del limite maximo,  el precio sube, a diferencia de kiala que te cobraba lo mismo hasta su medida maxima
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 09:03:27 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D