logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11957 veces)

soyyorch

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:40:10 »
Uff, que desastre.

Por primera vez desde el cambio Kiala --> UPS he intentado hacer un envío (por petición del comprador, yo ya era reticente a usar este medio). El caso es que tras introducir todos los datos, el punto UPS de entrega,... todo parecía correcto, paso por paypal para hacer el pago y tras hacerlo me aparece el error:
">>> Los procedimientos de seguridad internos de UPS impiden el proceso de este envío. Si cree que ha recibido este mensaje por error, póngase en contacto con 902-88-88-20 de UPS. (UPS: 81291)"

Lo he intentado dos veces y en las dos me han "retenido" los 5 € en la cuenta de paypal, pero ni aparece etiqueta, ni aparece el envío en mi cuenta, ni nada de nada. Por supuesto, en el 902 que dan solo hay un contestador que te da 10 opciones y ninguna tiene nada que ver.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué aparece ese mensaje?

histeria

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:48:56 »
Yo ayer fui incapaz de lograr meter la oficina de UPS de destino y de origen. No sé si será por el chrome o por qué pero no había manera.

La página es de todo menos intuitiva.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:59:27 »
¿Y se puede saber porque si se sabe que da tantos problemas seguís con ello?. Hay cosas que no entiendo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:28:23 »
¿Y se puede saber porque si se sabe que da tantos problemas seguís con ello?. Hay cosas que no entiendo.
Y teniendo alternativas como genei o packlink ya repetidas Hasta la saciedad en varios posts

soyyorch

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:30:11 »
¿Y se puede saber porque si se sabe que da tantos problemas seguís con ello?. Hay cosas que no entiendo.

Porque en una venta el comprador insistió. Si él acepta la responsabilidad, a mi no me importaba.
Otra cosa es que ya no llegue ni al punto de imprimir la etiqueta, que es lo que ha pasado. Pero bueno, visto lo visto, ya no mando por kiala insista quien insista.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:33:31 »

Correcto. Hay gente que prefiere ir al punto Kiala a recoger, no es por 'amor' a Kiala, pero si eso me facilita una venta o intercambio, pues por Kiala que va. Aunque a mí, hasta ahora no te tenido ningún problema con los cuatro envios que he hecho y otros que he recibido, y muy contento. Pero sí, te tienes que pelear un poquito más, imagino que es por que aún están adaptando internamente el programa y lo van haciendo 'en marcha' por eso a veces dará error y otras va como la seda.

Igual pasados unos meses pues todo vuelve a la normalidad y va como antes. No sé. Por conjeturar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Comet

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2016, 15:56:07 »
Hoy he intentado mandar por primera vez desde que camió de Kiala a UPS y lo delas etiquetas es horrible. Ante la duda he optado por seleccionar el pago en tienda y solo me da la opción de imprimir una hoja para presentar en la tienda con el paquete a enviar, pero esa hoja es la que hay que pegar en la caja para el envío, tengo que poner yo la dirección aparte o debería saler otra etiqueta para pegar?
Tengo Ablock pero lo he desabilitado para toda la web de UPS porque ya había leido algo de ventanas emergentes, pero nada de nada. Si alguien puede hacer un resumen un poco detallado de donde buscar las etiquetas o cual es la que hace falta se lo agradeceria mucho.

nachcra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2016, 00:32:45 »
Buenas! Yo tambien he tenido problemas con kiala.
Hace un par de meses empecé a probar Punto Pack y hasta ahora no tengo quejas. De hecho lo he recomendado a un familiar y tambien fue todo bien por suerte.

Tambien he hecho pedidos a algunas marcas de ropa que envían por este transporte y rapido y bien tambien.
Siempre pido que se envíe a un comercio ya que por tiempo me va mejor ir a recogerlo yo mismo.

Desde que empecé con ellos no he tenido problemas así que lo recomiendo por ahora.

petardo

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2017, 00:07:22 »
a mi tambien me gusta poderlo recoger en tienda, sobretodo por que no hay posiblidad de que lo vea mi mujer.....que dice que tengo demasiados juegos.

el problema con UPS/kiala es de traca, han perdido el paquete e intentan hacer el canelo para no pagar la indemnización por perdida, iba asegurado a Valor y no a Lott.

punto pack, me da problemas es que todos, y todos son todos los paquetes que envio, a pesar de ir bien envueltos llegan golpeados a destino.

podeis recomendarme otra empresa que haga envios de tienda a tienda, tipo kiala.




suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2017, 00:11:03 »

Tienes la opción también de usar Correos - Entrega en Oficina más cercana, te avisan por mail y/o sms para que vayas a recogerlo y a la marcha.

A mí con Kiala/UPS me llegó un paquete esclafao y bueno, después de varios mails y conversiaciones me abonaron el importe, aunque bueno, no era mucho, unos 35 euros.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2017, 12:08:44 »
A mi la web de UPS ayer no me aplicaba el código ESKIALA y hoy lunes directamente no me deja logearme.  >:( Alucina. Hacía mucho que no enviaba... Se acabó Kiala.

Correos a la oficina o puntopack es lo que queda. Lo comento por si le pasa a mas gente.
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

temp3ror

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2017, 12:12:56 »
A mí me ha pasado hoy lo mismo. Me temo que han liquidado el servicio con el cambio de año.

Stavroguin

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2017, 12:44:33 »
A mí me ha pasado hoy lo mismo. Me temo que han liquidado el servicio con el cambio de año.

Si. A mi ayer me pasó lo mismo. ESKIALA ya no funciona. A partir de ahora sólo Punto Pack.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2017, 23:37:33 »

Pues si ya daban historias antes, ahora con esto ni te cuento, y mira que se habían estabilizado de unos meses a esta parte y hasta 8 Kilos, con el código se quedaba en 5 euros clavados. Ahora cierto es que no lo aplica, aunque igual están actualizando web o yoquésé.

Sino, pues nada PuntoPack y Correos depende, que como cada Año por Navidad por muy mal parios y han subido los precios nuevamente, como regalo, que fuí a enviar una carta de unos 19 gramos de peso Certificado y 3 pavos y pico. >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2017, 01:16:33 »
En la última Mathtrade de invierno, he sufrido no una, sino dos incidencias con UPS. Mandé un juego a Murcia y éste acabó en Francia cerca de Lyon. Por suerte y gracias al localizador se pudo volver a reenviar hacia su destino, un par de semanas más tarde claro.

Pero a su vez, uno de los paquetes que me tenía que llegar no ha llegado, UPS lo ha perdido y el remitente, a pesar de haber insistido, no ha logrado averiguar qué ha pasado con el envío. De momento me he quedado sin juego y sin indemnización.

Pero ahí no queda la cosa. Un mes antes, envíe por UPS unos libros que la báscula de mi casa pesaron 5kg exactos. A los pocos días recibí una nota de recargo de UPS como que el paquete pesaba ¡¡¡1,5Kg!!! más de lo declarado. Mi báscula se puede equivocar en 100 o 200 gramos, pero no en kilo y medio.

Definitivamente, la cosa a empeorado mucho, pero mucho mucho. Dudo que vuelva a utilizar UPS para mis envíos porque además en mi antiguo punto Kiala he oído historias similares a otros clientes. Un desastre de aúpa.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas