logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11902 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kiala/UPS Introducir datos de envío.
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2017, 22:12:01 »
Cita de: ReDFeniX
A mi la web de UPS ayer no me aplicaba el código ESKIALA y hoy lunes directamente no me deja logearme. Alucina. Hacía mucho que no enviaba... Se acabó Kiala.

Correos a la oficina o Puntopack es lo que queda. Lo comento por si le pasa a mas gente.

Estoy exactamente en tu misma situación, compañero ReDFeniX.
Ayer me fue imposible introducir el código ESKIALA para que el envío costase 5€ en vez de 7,63€.

Tuve la infeliz ocurrencia de llamar al 902, donde sólo se preocuparon de que siguiera descolgado, sin atender mi demanda, sintiéndome como quien llama al tarotista de turno para que le saquen toda la pasta posible... Bochornoso.

Hoy, tampoco soy capaz de introducir el código, así que no me va a quedar otra que contactar con el comprador y ver si quiere otra alternativa, prefiere el reembolso del Juego+Envío, o qué.

Lamentable. He enviado vía KIALA infinidad de Juegos. Nunca un puñetero problema. Pero, ha llegado UPS y como acertadamente ya habéis indicado, han decidido destrozar este Servicio y su Cartera de Clientes, con la esperanza de pescar gente nueva. Pues yo no seguiré con KIALA, pero desde luego UPS tampoco va a ser mi opción prioritaria... Será por alternativas.

P.D. Hilo cuadruplicado. Sería bueno que un Moderador con permisos los unificase, ya que tiene la suficiente repercusión en muchos usuarios de este foro (aún hay mucha opción KIALA en el Mercadillo).

http://labsk.net/index.php?topic=85067.0
http://labsk.net/index.php?topic=178319.0
http://labsk.net/index.php?topic=175402.0
http://labsk.net/index.php?topic=177913.0
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 08:52:03 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

moonnoise

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2017, 21:01:20 »
Jo! Pues mi primera y única experiencia con UPS Access Point fue de lujo lujo. Cambié un juego y tanto el que envié como el recibido perfecto y mucho más rápido que Kiala
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Mapache

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2017, 11:54:47 »
siguen con los mismos problemas no me deja hacer el envio ni con ESKIALA ni sin el
Al pone pago en tienda 7.43 si me ha dejado :'( pero vamos... buscando otra compañia para envios jueguiles, poca trasparencia, pocas soluiones, 902, no contestan dudas.... será por empresas de envio de paquetes :o
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 12:09:43 por Mapache »

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2017, 17:00:53 »
Si, creo que los está dando, a mi dos compras que he hecho ultimamente, me han dado algún problemilla... y mis vendedores han cambiado el modo (y uno el precio sin avisar, pero bueno...)
 

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #49 en: 19 de Enero de 2017, 17:25:09 »
Uf, he vuelto a utilizar Kiala ahora UPS y la verdad es que ha sido un suplicio. No me considero especialmente torpe para estas cosas pero la verdad es que es horroroso como tienen la página que hay que rellenar: complicadísima, más larga que un día sin pan, me dió tropecientos errores...
En fin, que no creo que lo vuelva a utilizar en mi vida si lo puedo evitar.

petardo

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2017, 20:59:34 »
Pues como te pierdan el paquete no sabes lo que es. Chat en ingles, nadie se hace responsable, y cuando logras hablar con alguien es por chat. Malos modos ya lo pasare al departamento que tengo...la sensacion de ser clerigo y esperar a que un entr superior te conteste. Al final me poden en numero de zapato que usa mi abuelo y la certificado de virginidad de viregen maria....cuando aceptan todo. Me dicen que me dan un bono para hacer envios por la cantidad asegurada del paquete. ....otra ve marana de llamadas....ahora apararezco yo como destinatario y el paquete al parecer lo he recogido yomismo....alucinante....les envio el print de pantalla donde los datos son correctos....luego me dicen que ellos no son...que es ipstoday y que ellos son solo ups.....y tienen los datos del envio......al final no se como quedara, pero el servicio que heredo de kiala ahora upstoday es un truño de dimensiones galacticas.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2017, 13:26:17 »
No, yo lo tengo claro. Nunca más y además voy a hacer publicidad negativa de ellos. Tienen una jeta increíble. Se desentienden de todos y todo.
He cambiado a packlink y todo es fácil y claro además de más barato ¿qué mas se puede pedir?

pablostats

Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2017, 17:57:18 »
El formulario de UPS es criminal y absolutamente nada intuitivo. De todas formas en los últimos meses, cuando al final le cogí el truco, envié y recibí varios paquetes sin problemas (incluso muy rápido).

He comprobado ahora el servicio de envío de UPS y es cierto: el código promocional ESKIALA ha dejado de funcionar y el precio mínimo a pasado a ser 7.43 €. Y una caja con las dimensiones y peso de un juego de mesa standard sube a 9,66 €...

En cuanto a alternativas, mi única experiencia con Puntopack tras el último mathtrade fue lamentable. Aún puedo dar gracias a que el paquete com mis juegos enviado y el que yo debía recibir llegaron a su destino (con casi dos semanas de retraso) pese al galimatías organizativo por parte de Puntopack. Entre otras cosas, la PDA que usaba el dueño del Punto Pack desde el que yo enviaba no tenía registrado el Punto Pack de destino (¿¿??), ni tampoco el dueño de la tienda tenía mucho control de lo que le llegaba (aquí el problema no era de Punto Pack, sino del dueño)...

Con Kiala jamás tuve ningún problema. Eso sí, pagar el doble ahora con UPS... como que no.

En definitiva, este tipo de servicios son una lotería y ahora mismo descarto comprar juegos de segunda mano fuera de mi ciudad.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2017, 20:10:37 »

Yo afortunadamente no he tenido apenas 'problemas' con ninguno, y el que más he usado ha sido Kiala y se resolvieron favorablemente,con Puntopack lo mismo, todo bien.

Y como alternativas, pues como ya han comentado están Genei.es y Packlink que incluso a pesar de fallos mios pues ha ido todo correcto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #54 en: 21 de Enero de 2017, 20:38:03 »
Yo estoy contenta con paclink, por 5,20 he mandado un paquete grande de casi 4 kilos de Palencia a Cádiz en tres días. Se entrega y recoge en la oficina de correos que tu quieras.
Además, en rellenar el formulario tardas menos de tres minutos, nada que ver con lo enrevesado del de UPS...
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 20:45:55 por Pez »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala/UPS Introducir datos de envío - ?¿?¿
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2017, 17:10:41 »
Tan solo os quería comentar que finalmente me reembolsaron los 7,43€, así que eso bien.
Pero el formulario es horroroso así que dudo que vuelva a usar sus servicios.