logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18475 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo": busco editorial
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2018, 08:23:05 »

Ups!! cierto... metida de pata mía. :-[ Que no sé por qué, pero asocié tu nick del foro a que eras Nestor, lo que tiene el escribir medio dormido ya. Mis disculpas.

Y lo dicho, sigue informando de los avances en la publicación, y si nos vamos enterando de algo pues también pondremos por aquí.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo": busco editorial
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2019, 12:54:45 »
Hola a todos, buenas noticias!  :)

Uno de los sitios a los que me invitaron a dar la charla sobre el libro fue la Universidad de Huelva, así que hace unos meses me dirigí a su servicio de publicaciones... Y me lo acaban de aceptar!

Ahora tengo que firmar el contrato y trabajar con ellos los formatos, pero en principio estará disponible en papel, ebook y epub.

Ya os contaré cuando esté disponible, espero que dentro de pocos meses!

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo": busco editorial
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2019, 15:16:12 »
Pues enhorabuena  ;)
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo": busco editorial
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2019, 21:39:28 »

Ciertamente, y si no clavan mucho, pues en papel me molaría una copia. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo": busco editorial
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:47:41 »
Hola! Las cosas no han ido tan deprisa como habría querido, pero por fin ha llegado el día!  8)



En la página de la UHU os podéis bajar el índice. Yo todavía no tengo el libro!  ;)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2019, 18:29:36 por franchi »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo": busco editorial
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2019, 19:29:47 »
¡Oh!
En cuanto tenga un momento me siento a pedir mi ejemplar.
--
Pues me he escapado un momento y ya lo tengo pedido. Está muy bien que no cobren gastos de envío.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2019, 19:44:11 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo": busco editorial
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2019, 20:13:51 »
¡Oh!
En cuanto tenga un momento me siento a pedir mi ejemplar.
Gracias!

Pues me he escapado un momento y ya lo tengo pedido. Está muy bien que no cobren gastos de envío.
Creo que también lo sacan por Amazon. Lo vas a tener en tus manos antes que yo, ya me diréis qué os parece la edición!  ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo": busco editorial
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2019, 09:09:21 »
Creo que también lo sacan por Amazon. Lo vas a tener en tus manos antes que yo, ya me diréis qué os parece la edición!  ;)


Te entiendo perfectamente... Es lo mismo que cuando traducía juegos. Muchas veces los veía en las tiendas antes de tener mi ejemplar... y da rabia porque debería ser al revés.


En Amazon ya sale, pero pone envío en 1 a 3 meses...  :o
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo": busco editorial
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2019, 09:57:30 »
En Amazon ya sale, pero pone envío en 1 a 3 meses...  :o
Supongo que lo habrán puesto muy a ojo... El servicio de publicaciones de la Universidad de Huelva es pequeño, así que no sé lo rápido que agilizarán la distribución. El resultado final es bastante profesional, y ya me dijeron que hacen el marketing en distintas plataformas (su página, facebook, twitter, amazon...), pero cada interacción con ellos para solucionar dudas o erratas ha sido bastante lenta, creo que son muy pocas personas (si es que hay más de una!).

PS/ Ah, y en lo de recibir las copias me pasa además como con mis juegos en nestorgames, me sabe mal que hagan un envío internacional a Francia y les digo que lo envíen a casa de mis padres en Valencia, así que yo los veo a las vacaciones siguientes... El libro será mi 'regalo' de Navidad!
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2019, 10:00:15 por franchi »

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo": busco editorial
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2019, 16:21:32 »
PS/ Ah, y en lo de recibir las copias me pasa además como con mis juegos en nestorgames, me sabe mal que hagan un envío internacional a Francia y les digo que lo envíen a casa de mis padres en Valencia, así que yo los veo a las vacaciones siguientes... El libro será mi 'regalo' de Navidad!
Bueno, rectifico, acabo de recibir en mi despacho un paquete con 10 libros!!!  8)

Ha quedado muy bien, lo único que no me habían dicho es que la impresión es en blanco y negro, y yo he usado colores en los esquemas... pero se entiende todo! La comunicación con ellos no ha sido siempre muy fluida, por ejemplo no me habían dicho que ya me habían mandado los libros a mi despacho...

Una grata sorpresa! :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo" (por fin se ha publicado!)
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2019, 23:44:35 »
Yo aún no he recibido el mío, pero aún es pronto. Tampoco he recibido ninguna notificación, más allá del correo automático al hacer el pedido.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo" (por fin se ha publicado!)
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2019, 10:27:34 »
Por cierto (voy descubriendo cosas poco a poco...), si queréis haceros una idea mejor antes de comprarlo, en google books está accesible el primer capítulo.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo" (por fin se ha publicado!)
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2019, 13:18:05 »
Me acaba de llegar. Muy bien empaquetado: el libro dentro de un sobre de burbujas y este sobre dentro de otro sobre de burbujas. Ahora a encontrar tiempo para leerlo.




Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo" (por fin se ha publicado!)
« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2019, 19:07:43 »
Se me había olvidado comentar que los de la UHU me han dicho esto:

Si deseas que remitamos a alguna revista para su reseña o algunos profesores para su difusión, te rogaría nos indicaras nombre y dirección de los mismos.

Yo no conozco en España, pero si a alguno se os ocurre algo que pudiese ser útil, dadme las coordenadas y les podrían mandar un libro gratis...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:"El viaje al centro del átomo" (por fin se ha publicado!)
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2019, 10:31:46 »
Quizá le puedes enviar uno a Pedro Jorge Romero, que tiene un canal en Youtube en el que comenta libros:

https://www.youtube.com/user/pjorge

http://pjorge.com/

En el apartado de contacto de su web está su dirección:

http://pjorge.com/contacto/
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos