logo

Etiquetas: descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 3394 veces)

Kooner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Traducción y maquetacion World of warcraft (juego base)
« en: 08 de Agosto de 2016, 04:42:45 »
Hola buenas noches a todos. Como lo dice el título,  yo y un amigo más estamos trabajando en la traducción del juego de tablero del wow,  encontré en una página todas las plantillas de las cartas,  no son escaneadas,  sino,  Que son tomadas de un programa que emula juegos de tablero.  Lo que logre fue poder extraer todas las imágenes del archivo del juego y así hacerme con todas las cartas del juego,  incluidos el tablero qué está en una buena definición y todas las cartas de personajes,  nuestra idea es hacerlo nosotros mismos para
Poder imprimirlo ya que siendo de Argentina se me hace imposible conseguirlo por otros medios.
 Con el photoshop me las arreglo bastante bien,  ya traduci todas las cartas de clase de los personajes,  también ya tengo hechas todas las fichas de personajes así que voy bastante avanzado, los dados de 8 caras tengo pensados hacerlos con una impresora 3D,  el único problema que me encontré hasta ahora es como hacer las miniaturas,  en un principio las queríamos hacer también con una impresora 3D pero se nos hace imposible conseguir los modelos ya que yo no manejo blindar ni ningún otro programa de modelado 3d,  lo que yo quería saber es si me pueden dar algún consejo para hacer las miniaturas,  o si alguien quiere prenderse en el proyecto conmigo e intentar hacer las miniaturas en 3D,  o papercraft o lo que sea,  también quisiera pedirles que si alguien me podría conseguir las cartas de las expansiones posteriores y el tablero de burning causade qué me los pase qué yo me puedo ocupar de maquetar y traducir las cartas,  ya he visto que muchos andan necesitando eso...  Como es mi primer posta en este foro alguien me podría decir como puedo subir imágenes? Así les muestro como van quedando las cartas que hago,  espero en un futuro poder compartirlas con todos ustedes

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción y maquetacion World of warcraft (juego base)
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2016, 08:59:25 »
Pero este juego esta publicado al español, no?

Vamos yo tengo tanto el de tablero como el de aventuras, igual os podríais ahorrar mucho trabajo.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

VITAL

Re:Traducción y maquetacion World of warcraft (juego base)
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2016, 12:34:19 »
Así es. El base está en español.

Kooner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción y maquetacion World of warcraft (juego base)
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2016, 16:32:58 »
Si se que hay una edición qué está en español pero se me hace imposible conseguirla escaneada para poderla imprimir,   o conseguí a nadie que la. Escanee y me la pase por eso opte por hacer todo ese trabajo. Igual si alguno que tenga el juego base en español se ofreciera a escanearlo sería genial, porque por ahí yo me podría poner a traducir y maquetear alguna expansión

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción y maquetacion World of warcraft (juego base)
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2016, 18:06:13 »
Si se que hay una edición qué está en español pero se me hace imposible conseguirla escaneada para poderla imprimir,   o conseguí a nadie que la. Escanee y me la pase por eso opte por hacer todo ese trabajo. Igual si alguno que tenga el juego base en español se ofreciera a escanearlo sería genial, porque por ahí yo me podría poner a traducir y maquetear alguna expansión

No dispongo de un escaner, pero si en algún momento necesitas algo concreto porque tienes dudas, o alguna foto, ponte en contacto conmigo.

De todas formas para todo el curro que te quieres pegar, creo que lo podrías encontrar de segunda zarpa a un precio razonable, asi lo saque yo.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Kooner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción y maquetacion World of warcraft (juego base)
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2016, 22:57:07 »
muchas gracias por tu colaboracion Hideto te dejo mi watsapp para que te pongas en contacto conmigo (2914042700) es que tengo un par de preguntas
para hacerte.
   Y con lo del curro que vos decis es eso exactamente, con mi amigo lo vimos como un buen pasatiempo ya que el juego es muy dificil de conseguir seguro que si lo hacemos nosotros mismos va a ser mas gratificante jugarlo jeje lo queremos hacer con mucha prolijidad y detalle.
   Dentro de poco voy a estar subiendo las cartas de clase de todos los personajes traducidas que ya las tengo cocinadas casi, asi que si a alguno le interesa las va a poder descargar


Kooner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción y maquetacion World of warcraft (juego base)
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2016, 04:41:56 »
Como se los prometi aca TODAS las cartas de habilidades de personaje del jeugo base y creo que tambien estan las de la ezspansion shadows of war, mas adelante seguire subiendo las que tenga terminadas
https://mega.nz/#!6dVARYJI (!G9iK8KQCgJNFk_l1QyRAO8BbR0jZCOJdtKwchp13KQA) Clave de cifrado "sin los parentesis"
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 04:44:01 por Kooner »