logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1182 veces)

art

Reposición de componentes Memoir ´44
« en: 08 de Agosto de 2016, 11:59:32 »
Hola, no sé si es el subforo adecuado para preguntar esto, os cuento:

Me hice con un Memoir ´44 en español, tiradisimo de precio, pero sin tablero ni manual (extraviados por el vendedor). Como primera opción me gustaría que days of wonder me vendiera un tablero de verdad (depende a qué precio, claro). En su página me remiten a Asmodee y Asmodee a Edge. Tanto Edge como FF pone que no reponen nada si no es culpa suya. En Edge además ya ponen que como es verano a lo mejor tardan en responder, y he visto en otros hilos que la atención al cliente de Edge no es muy allá.
Resumiendo: por esa parte estoy jodido, ¿no?
La otra opción es imprimirme uno... pero realmente tengo voluntad de comprárselo.

La pregunta es si sabeis alguna forma de hacerme con uno entre toda esa burocracia.

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Reposición de componentes Memoir ´44
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2016, 14:18:41 »
El manual lo tienes en este enlace:

https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/base/rules/

A pesar de lo que dice en la portada del pdf, no trae los escenarios en español.

Respecto a los tableros, pues tienes dos opciones. Por un lado, comprarte la ampliación que viene un tablero de invierno y otro desértico y usarlos, aunque no casarán mucho los colores de los hexágonos y no tendrás "playa" para los desembarcos.
https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/maps-and-boards/winter-desert/

La otra opción es comprarte la ampliación del juego "Breakthrough" que trae los dos mapas del básico (pradera verde y playa) y los dos de la ampliación (desierto y nevado).
https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/maps-and-boards/breakthrough/
Edito: se me olvidaba comentarte que los mapas de breakthrough son más alargados que los del juego base y tienen más hexágonos, pero no creo que sea difícil jugar los escenarios normales simplemente usando sólo medio tablero.

Puedes encontrar amba ampliaciones con facilidad en páginas comparadoras de precios como www.muevecubos.com, donde verás qué tiendas lo venden por internet.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2016, 14:20:48 por vidimus »
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

art

Re:Reposición de componentes Memoir ´44
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2016, 10:54:50 »
Gracias por la respuesta!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reposición de componentes Memoir ´44
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2016, 11:00:15 »
Puedo entender perder alguna mini contador o carta pero..m como narices se lo montó para perder el tablero?

En fin mucha suerte el juego vale la pena. ;)

Neurona

Re:Reposición de componentes Memoir ´44
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2016, 20:35:42 »
Pues  si , hay que tener narices, no hiba a decir nada , pero esto va ya de narices.
Te respondo al tema , hay tableros casi iguales en otros juegos, puedes comprarte uno y usar el tablero en los dos juegos.
Vamos no se si se me entiende, .....por hay.....