logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11167 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
¿Alguien ha usado Ludotipia?
« en: 08 de Agosto de 2016, 19:51:57 »
Hola grandes jugones de pequeño meeple.

Dentro de poquito voy a imprimir (ya con acabado profesional) varias copias del juego que estoy creando y cada vez estoy más interesado en el servicio de Ludotipia.

¿Alguien lo ha usado para imprimir cartas? ¿Cual es la diferencia real entre las 3 calidades?

Un saludo.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2016, 21:41:37 »
Hola grandes jugones de pequeño meeple.

Dentro de poquito voy a imprimir (ya con acabado profesional) varias copias del juego que estoy creando y cada vez estoy más interesado en el servicio de Ludotipia.

¿Alguien lo ha usado para imprimir cartas? ¿Cual es la diferencia real entre las 3 calidades?

Un saludo.

Buenas, no puedo ayudarte pero he aprovechado tu post para darle un vistazo a la web, y lo sorprendente son los precios por cantidades en la mayoría de las cosas:

1 Baraja de cartas 41€, 5 barajas 48€.

En tapetes y demás componentes igual, no le veo mucho sentido la verdad.

Les he mandado un correo para saber si hacen tapetes de neopreno personalizados que hace tiempo que ando buscando y no encuentro en ningún lado.

Pero a esta web por lo que veo, lo suyo es hacerle pedidos entre varios.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2016, 12:08:42 »
Hideto, por lo que leo, una baraja es 11—12 euros.

Eso si, el precio se va reduciendo mucho con multiples copias, por ejemplo 67 euros por 20 barajas de calidad alta (50 eur en estandar).

Es lo que pretendo pedir, pero no estoy seguro de la diferencia de calidad. Por lo que veo la estandar tiene acabado brillante y la premium mate.

¿,Alguien sabe?

Comet

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2016, 12:18:07 »
a ese precio tienes que sumarle el 21% de Iva y los gastos de envío (6,5 € en España) con lo que se te va a los 20 € una baraja. Si pides 3 barajas, el precio total sí que te baja a esos 12 € por baraja o algo parecido.
Para calidades mejor que leas los comentarios de los que participaron en el crowdfunding, que parecen estar contentos en general. A mí los precios también me parecen un pelín caros.

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2016, 12:56:40 »
Hola chicos. Cualquier duda podéis preguntarme por aquí si queréis o mandarnos un correo. Estad atentos porque para próximas fechas estamos preparando algunas ofertas y otras cosas que seguro serán de vuestro interés ;)

Un saludo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2016, 15:14:08 »
Hola chicos. Cualquier duda podéis preguntarme por aquí si queréis o mandarnos un correo. Estad atentos porque para próximas fechas estamos preparando algunas ofertas y otras cosas que seguro serán de vuestro interés ;)

Un saludo.

Hola. Dos preguntas ;D

¿Como vienen las barajas, en plastico o paquetito de baraja?
¿Qué tal la calidad estandar de carta?

Borja

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2016, 15:18:52 »
Otra pregunta,


¿cómo se hace el pedido? ¿hay un asistente como el de printerstudio para subir imágenes, ajustar, ...? Es que por lo que he visto no hay nada de eso. Por lo menos sin hacer el pago...

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2016, 09:52:44 »
Hola. Dos preguntas ;D

¿Como vienen las barajas, en plastico o paquetito de baraja?
¿Qué tal la calidad estandar de carta?

¡Hola! Las barajas vienen encelofanadas, y la calidad estándar es de papel naipe de 350 gramos y acabado brillo. Es una calidad más que buena para prototipos y P&P.

Otra pregunta,


¿cómo se hace el pedido? ¿hay un asistente como el de printerstudio para subir imágenes, ajustar, ...? Es que por lo que he visto no hay nada de eso. Por lo menos sin hacer el pago...

¡Buenas! Estamos trabajando en ello, pero es un proceso costoso en tiempo y dinero. Esperamos tenerlo a unos meses vista, sabemos que os facilitaría mucho las cosas. De momento, tenéis que mandarnos vuestros diseños al finalizar el pedido (desde la misma web lo podéis hacer, o si no mediante un correo), utilizando nuestras plantillas y siguiendo estas instrucciones.

¡Un saludo!

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2016, 12:34:06 »
Hola Hasmad.

¿Podrias poner unas fotos de las cartas de calidad estándar y premium para comparar? Las que hay en la web de los dinosaurios son poco esclarecedoras ;D

Y una cosa más, el precio de 15 Barajas estándar es superior al de 20. Debe ser un error.

Borja

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2016, 13:01:54 »
Otra pregunta,


¿cómo se hace el pedido? ¿hay un asistente como el de printerstudio para subir imágenes, ajustar, ...? Es que por lo que he visto no hay nada de eso. Por lo menos sin hacer el pago...

¡Buenas! Estamos trabajando en ello, pero es un proceso costoso en tiempo y dinero. Esperamos tenerlo a unos meses vista, sabemos que os facilitaría mucho las cosas. De momento, tenéis que mandarnos vuestros diseños al finalizar el pedido (desde la misma web lo podéis hacer, o si no mediante un correo), utilizando nuestras plantillas y siguiendo estas instrucciones.

¡Un saludo!


Eso, por lo menos para mí, es un problema gordo. Yo no tengo conocimiento de diseño ni de los programas indicados en las instrucciones, ni se lo que es CMYK. En otras web tengo las cartas generadas como jpg y solo tengo que subirlas.
Espero que os vaya bien y que solventéis ese tema para poder probar vuestro servicio.


Muchas gracias por contestar!
 :)

Dens

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2016, 14:25:31 »
Otra pregunta,


¿cómo se hace el pedido? ¿hay un asistente como el de printerstudio para subir imágenes, ajustar, ...? Es que por lo que he visto no hay nada de eso. Por lo menos sin hacer el pago...

¡Buenas! Estamos trabajando en ello, pero es un proceso costoso en tiempo y dinero. Esperamos tenerlo a unos meses vista, sabemos que os facilitaría mucho las cosas. De momento, tenéis que mandarnos vuestros diseños al finalizar el pedido (desde la misma web lo podéis hacer, o si no mediante un correo), utilizando nuestras plantillas y siguiendo estas instrucciones.

¡Un saludo!


Eso, por lo menos para mí, es un problema gordo. Yo no tengo conocimiento de diseño ni de los programas indicados en las instrucciones, ni se lo que es CMYK. En otras web tengo las cartas generadas como jpg y solo tengo que subirlas.
Espero que os vaya bien y que solventéis ese tema para poder probar vuestro servicio.


Muchas gracias por contestar!
 :)
Yo, de hecho iba a hacer un pedido está tarde de cartas. Viendo que no hay plantillas simplificadas, tendré que tirar de Printerstudio (aunque preferiría usar Ludotipia).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2016, 23:47:39 »
Según parece están de vacaciones esta semana.

:(

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2016, 10:38:34 »
Hola Hasmad.

¿Podrias poner unas fotos de las cartas de calidad estándar y premium para comparar? Las que hay en la web de los dinosaurios son poco esclarecedoras ;D

Y una cosa más, el precio de 15 Barajas estándar es superior al de 20. Debe ser un error.

¡Hola! Pues es que en una foto no vas a poder apreciar la diferencia de calidad. Te comento un poco. En la calidad estándar la máquina que hace las cartas da como resultado una calidad similar a la de Printerstudio. En calidad profesional nos acercamos mucho a los juegos con tirada grande, y de hecho te sale mejor de precio si vas a pedir bastantes unidades. Tiene mayor resolución y mejor acabado el centrado, se hacen con una máquina digital de tinta líquida. De todas formas, estamos preparando un artículo en nuestro blog y ahí enseñaremos algunas imágenes en donde intentaremos que se aprecie lo máximo posible la diferencia.

Efectivamente veo para algunas barajas el error que comentas, se lo he transmitido a las personas que llevan la web para que lo arreglen. ¡Gracias!


Eso, por lo menos para mí, es un problema gordo. Yo no tengo conocimiento de diseño ni de los programas indicados en las instrucciones, ni se lo que es CMYK. En otras web tengo las cartas generadas como jpg y solo tengo que subirlas.
Espero que os vaya bien y que solventéis ese tema para poder probar vuestro servicio.


Muchas gracias por contestar!
 :)

Os recomiendo a Dens y a ti que le echéis un vistacillo, no es tan complicado como pudiera parecer a simple vista. Vosotros tenéis que enviarnos las imágenes tal y como las mandariais a Printerstudio, solo que en lugar de hacerlo mediante un gestor de carga pues lo hacéis desde la web o mandándanos un correo. Por ejemplo, en un archivo PDF nos mandáis todas las delanteras y en otro todas las traseras, haciendo corresponder los nombres.

Aún así, tomamos nota y trabajaremos para tenerlo lo antes posible, pero os animo a que al menos lo probéis ;) ¡Un saludo!

Borja

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2016, 11:57:04 »
Hola Hasmad.

¿Podrias poner unas fotos de las cartas de calidad estándar y premium para comparar? Las que hay en la web de los dinosaurios son poco esclarecedoras ;D

Y una cosa más, el precio de 15 Barajas estándar es superior al de 20. Debe ser un error.

¡Hola! Pues es que en una foto no vas a poder apreciar la diferencia de calidad. Te comento un poco. En la calidad estándar la máquina que hace las cartas da como resultado una calidad similar a la de Printerstudio. En calidad profesional nos acercamos mucho a los juegos con tirada grande, y de hecho te sale mejor de precio si vas a pedir bastantes unidades. Tiene mayor resolución y mejor acabado el centrado, se hacen con una máquina digital de tinta líquida. De todas formas, estamos preparando un artículo en nuestro blog y ahí enseñaremos algunas imágenes en donde intentaremos que se aprecie lo máximo posible la diferencia.

Efectivamente veo para algunas barajas el error que comentas, se lo he transmitido a las personas que llevan la web para que lo arreglen. ¡Gracias!


Eso, por lo menos para mí, es un problema gordo. Yo no tengo conocimiento de diseño ni de los programas indicados en las instrucciones, ni se lo que es CMYK. En otras web tengo las cartas generadas como jpg y solo tengo que subirlas.
Espero que os vaya bien y que solventéis ese tema para poder probar vuestro servicio.


Muchas gracias por contestar!
 :)

Os recomiendo a Dens y a ti que le echéis un vistacillo, no es tan complicado como pudiera parecer a simple vista. Vosotros tenéis que enviarnos las imágenes tal y como las mandariais a Printerstudio, solo que en lugar de hacerlo mediante un gestor de carga pues lo hacéis desde la web o mandándanos un correo. Por ejemplo, en un archivo PDF nos mandáis todas las delanteras y en otro todas las traseras, haciendo corresponder los nombres.

Aún así, tomamos nota y trabajaremos para tenerlo lo antes posible, pero os animo a que al menos lo probéis ;) ¡Un saludo!



¿sería posible enviaros a algún email las imágenes sin hacer el pedido para que confirméis que el formato es el correcto?
Una vez confirmado haría el pedido. En mi caso no son pdfs, son jpg individuales de cada carta, con el borde negro de seguridad que añado para printerstudio.

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2016, 12:00:14 »
Hola Hasmad.

¿Podrias poner unas fotos de las cartas de calidad estándar y premium para comparar? Las que hay en la web de los dinosaurios son poco esclarecedoras ;D

Y una cosa más, el precio de 15 Barajas estándar es superior al de 20. Debe ser un error.

¡Hola! Pues es que en una foto no vas a poder apreciar la diferencia de calidad. Te comento un poco. En la calidad estándar la máquina que hace las cartas da como resultado una calidad similar a la de Printerstudio. En calidad profesional nos acercamos mucho a los juegos con tirada grande, y de hecho te sale mejor de precio si vas a pedir bastantes unidades. Tiene mayor resolución y mejor acabado el centrado, se hacen con una máquina digital de tinta líquida. De todas formas, estamos preparando un artículo en nuestro blog y ahí enseñaremos algunas imágenes en donde intentaremos que se aprecie lo máximo posible la diferencia.

Efectivamente veo para algunas barajas el error que comentas, se lo he transmitido a las personas que llevan la web para que lo arreglen. ¡Gracias!


Eso, por lo menos para mí, es un problema gordo. Yo no tengo conocimiento de diseño ni de los programas indicados en las instrucciones, ni se lo que es CMYK. En otras web tengo las cartas generadas como jpg y solo tengo que subirlas.
Espero que os vaya bien y que solventéis ese tema para poder probar vuestro servicio.


Muchas gracias por contestar!
 :)

Os recomiendo a Dens y a ti que le echéis un vistacillo, no es tan complicado como pudiera parecer a simple vista. Vosotros tenéis que enviarnos las imágenes tal y como las mandariais a Printerstudio, solo que en lugar de hacerlo mediante un gestor de carga pues lo hacéis desde la web o mandándanos un correo. Por ejemplo, en un archivo PDF nos mandáis todas las delanteras y en otro todas las traseras, haciendo corresponder los nombres.

Aún así, tomamos nota y trabajaremos para tenerlo lo antes posible, pero os animo a que al menos lo probéis ;) ¡Un saludo!



¿sería posible enviaros a algún email las imágenes sin hacer el pedido para que confirméis que el formato es el correcto?
Una vez confirmado haría el pedido. En mi caso no son pdfs, son jpg individuales de cada carta, con el borde negro de seguridad que añado para printerstudio.

Sí, envíamelo a mí al mail y se lo paso a los chicos de preproducción en cuanto vuelvan de vacaciones ;)