logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11274 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2016, 12:23:46 »
Sigo con interés este hilo porque yo también quiero hacerme mi baraja y ando un poco despistado, y lo cierto es que tampoco me muevo muy bien en las tecnologías.

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2016, 19:07:26 »
Si lo llego a saber no digo nada, ya que habéis corregido los precios pero subiéndolos todos :(

¿Alguna explicación de la repentina subida?

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2016, 22:20:04 »
Cuando usen plantillas a lo Printerstudio y cupones de descuento, empezare con los pedidos. Mientras, tirare de Cow u otra opcion mas barata y facil de usar.
Deseando que esto ocurra pronto.

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2016, 10:39:26 »
Si lo llego a saber no digo nada, ya que habéis corregido los precios pero subiéndolos todos :(

¿Alguna explicación de la repentina subida?

¡Hola! Solo se ha ajustado el precio de 20 barajas que estaba mal, como comentaste salían más baratas que 15 (era un error, lógicamente), no se ha subido nada más que a mí me conste :S

Un saludo.

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2016, 10:40:36 »
Cuando usen plantillas a lo Printerstudio y cupones de descuento, empezare con los pedidos. Mientras, tirare de Cow u otra opcion mas barata y facil de usar.
Deseando que esto ocurra pronto.

Buenas. Vamos a tener ofertas a la vuelta de vacaciones y creo que os interesarán. Respecto a lo otro que indicas te comento lo mismo que a los compañeros: mándanos los archivos tal y como los mandarías al gestor de PrinterStudio o CowCow y todo OK :)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2016, 11:49:41 »
Si lo llego a saber no digo nada, ya que habéis corregido los precios pero subiéndolos todos :(

¿Alguna explicación de la repentina subida?

¡Hola! Solo se ha ajustado el precio de 20 barajas que estaba mal, como comentaste salían más baratas que 15 (era un error, lógicamente), no se ha subido nada más que a mí me conste :S

Un saludo.

Algunas cosas han subido, por ejemplo las 20 barajas premium que ahora están a setenta y tantos y antes a sesenta y muchos.

Y creo que las 15 y 20 estándar se han corregido un poco por arriba también.

El resto no he mirado.

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2016, 13:07:17 »
Si lo llego a saber no digo nada, ya que habéis corregido los precios pero subiéndolos todos :(

¿Alguna explicación de la repentina subida?

¡Hola! Solo se ha ajustado el precio de 20 barajas que estaba mal, como comentaste salían más baratas que 15 (era un error, lógicamente), no se ha subido nada más que a mí me conste :S

Un saludo.

Algunas cosas han subido, por ejemplo las 20 barajas premium que ahora están a setenta y tantos y antes a sesenta y muchos.

Y creo que las 15 y 20 estándar se han corregido un poco por arriba también.

El resto no he mirado.

Las de 20 estaban todas mal debido a un error en nuestra BBDD, es lo que se ha corregido. Se ha subido pero porque el precio anterior no era real, como pudiste observar, pues era inferior al de 15.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2016, 13:21:56 »
Entiendo Hasmad :)

Siguen siendo buenos precios y muy competitivos.

¿Cuanto suelen tardar en llegar 15-20 barajas desde que se hace el pedido?

Un saludo.

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2016, 14:11:00 »
Entiendo Hasmad :)

Siguen siendo buenos precios y muy competitivos.

¿Cuanto suelen tardar en llegar 15-20 barajas desde que se hace el pedido?

Un saludo.

De 10 a 15 días. Si hay que modificar cosas de los archivos que se envían puede tardar un poquito más.

Gracias a ti por tu interés ;)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2016, 14:01:24 »
Barajas recibidas y todo perfecto.

Ha tardado apenas una semana y la calidad de los naipes e impresion es muy buena.

Lo recomiendo a todo el mundo. Yo envié por Wetransfer los archivos individuales de las cartas y un listado de correspondencias (cara y trasera) en una lista de word y sin problemas.

Repetiré sin duda. Un 10 para estos chicos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2016, 00:08:54 »
Soy el unico mendrugo que no es capaz de encontrar.la pagina de cargar archivos? Se me ha ido la luz cuando iba a hacerlo y al volver a encender el PC no hay manera de dar con ella. Les he mandado un mail pero no se... algo tan obvio y fundamental para una pagina asi deberia estar bien visible no?

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:56:51 »
Soy el unico mendrugo que no es capaz de encontrar.la pagina de cargar archivos? Se me ha ido la luz cuando iba a hacerlo y al volver a encender el PC no hay manera de dar con ella. Les he mandado un mail pero no se... algo tan obvio y fundamental para una pagina asi deberia estar bien visible no?

Hola Delan. Los archivos los puedes cargar al finalizar el pedido. De todas formas, si tienes cualquier problema, mándalos por e-mail o WeTransfer a info@tipia.es

¡Un saludo!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:33:57 »
Mandado por wetransfer! A ver si os lo he mandado bien XD

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:39:10 »
¡Hola a todos! Os informo que durante este mes tenéis los gastos de envío gratis para todos los pedidos superiores a 30€. Solo tenéis que introducir el código "enviogratis" (sin las comillas) en el apartado correspondiente. Os vale para cualquier artículo de Tipia y Ludotipia. ¡Esperamos que os guste la oferta!

betatron

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2016, 23:43:38 »
Estupendo!