logo

Etiquetas: cartas pnp 

Autor Tema:  (Leído 10302 veces)

JorgeFuente

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« en: 09 de Agosto de 2016, 12:15:18 »
Buenos días a tod@s,
Abro este tema para presentaros Yokai, un juego infantil de cartas sobre los seres mágicos del folklore japonés.
El juego está disponible para su descarga gratuita en pdf, así que os animo a descargarlo y probarlo... ¡¡¡Y ya me contaréis qué tal os parece!!!

Podéis acceder al enlace de descarga desde la siguiente dirección web:
http://flyingdodos.com/yokai/
¡¡¡Un abrazo!!!
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 12:31:38 por JorgeFuente »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2016, 12:32:54 »
Visualmente es espectacular.
A nivel de mecánicas es un top trumps, o se le parece bastante.
Vamos, el juego de guerras de cartas de toda la vida, ¿me equivoco?
Para jugar en familia con niños, lo encuentro genial.

JorgeFuente

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2016, 14:36:04 »
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el juego. Como comentas, se trata de un top trumps con objetivos. Al estar enfocado a un público familiar queríamos que la dinámica de juego fuese sencilla y divertida para los niños. Y hay clásicos que nunca fallan...  ;)

JorgeFuente

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2016, 20:32:34 »
Muchas gracias por tus comentarios. El juego está enfocado para que lo jueguen niños pequeños de unos 5 a 8 años, por eso es así de sencillo y no se trata mucho el tema de los "atributos" del tanuki  ;). En cualquier caso, muchas gracias, tendremos en cuenta incluir más información en el momento en el que revisemos el juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2016, 22:33:50 »
El diseño y las ilustraciones geniales. Me encanta. A ver si lo pruebo con la niña.

sirp

Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:30:03 »
Jorge buenisimo el juego, muy buen diseño, lo voy a imprimir en casa. Tengo a mi hijo de 6 años fanatico de los dibus estos.

Cuando lo tengo impreso hago unas pruebas y escribo un review

Firestar

Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2016, 00:26:57 »

Cómo molan las ilustraciones!


Silfus Ciornan

Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:08:14 »
genial   ;D ;D

anubis602

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2017, 01:24:17 »
buenas antes que nada es un trabajo formidable me encantaron las ilustraciones!!! wow!! solo una duda y las instrucciones para poder jugarlo? Gracias.

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2017, 09:10:15 »
Tiene muy buena pinta, a ver si lo puedo imprimir y jugar con la peque. Enhorabuena

JorgeFuente

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2017, 13:16:26 »
Muchas gracias a todo el mundo, me alegro de que os esté gustando. Somos nuevos en esto de los juegos de mesa y es muy satisfactorio ver que estamos acertando con la apuesta.  :)
En cuanto a las instrucciones de juego, vienen incluidas en el mazo, como primera carta. De todas formas, el juego es un Top Trumps de toda la vida (o juego de "catetos"), muy sencillo para jugar con niños pequeños.
Un abrazo!!

anubis602

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2017, 18:37:12 »
Muchas gracias a todo el mundo, me alegro de que os esté gustando. Somos nuevos en esto de los juegos de mesa y es muy satisfactorio ver que estamos acertando con la apuesta.  :)
En cuanto a las instrucciones de juego, vienen incluidas en el mazo, como primera carta. De todas formas, el juego es un Top Trumps de toda la vida (o juego de "catetos"), muy sencillo para jugar con niños pequeños.
Un abrazo!!

Hola amigo gracias por responder el post!, amigo sigo sin entender el juego bien soy de México y nunca habia jugado un Top Trumps podrias explicarme el juego o podrias indicarme donde puedo entender este tipo de juego , Gracias. (soy nuevo en los juegos de mesa)

anubis602

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai, juego de cartas para descarga gratuita
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2017, 09:04:01 »
Las reglas básicas son las siguientes:
-Mazo de 5 cartas como mínimo por jugador
-Dicho mazo tendrá las cartas en un orden desconocido y boca abajo, para no ser vistas
-El turno lo tendrá el jugador que haya ganado la mano anterior, o el menor en edad
-Cada mano, los jugadores sacarán la carta que esté encima de su mazo
-Sin darle la vuelta a la carta, el jugador que tenga el turno dirá una cualidad de su carta
-Se voltean las cartas, y el jugador cuya carta tenga dicho atributo mas alto, gana la mano
-El perdedor de la mano se queda con las cartas usadas y las incorpora a la parte inferior de su mazo
-Gana el primer jugador que se descarte
« Última modificación: 30 de Enero de 2017, 09:10:50 por anubis602 »