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lan512

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Hero Realms: La perdición de Thandar (Dudas)
« en: 27 de Agosto de 2018, 16:23:42 »
Buenas!

Tengo algunas dudas de esta expansión...

1) ¿Cuáles son los esbirros de élite (en la zona del amo) y cuales los "normales" que se ponen en la zona del jugador activo?

2) Además de todas las cartas de Habilidades/Pericias/Tesoros de personajes, además de las cartas de Encuentro, Escenario (1, 2 y 3) y cartas de Maestría, hay otras 4 cartas que parecen normales como para el mazo del los jugadores. No he leído en la sección de "preparación del jugador" que se deban barajar en el mazo de mercado... ¿hay que hacerlo?

3) Solo confirmar: El héroe empieza con Pericia de nivel 1 y.. ¿la carta de Habilidad de nivel 3? Supongo que el símbolo con número de la esquina superior izquierda, es el que indica el nivel.

4) Una vez poseas la caja/expansión "La perdición de Thandar" ya de nada sirve las cartas de habilidades de los héroes, ¿verdad? El manual dice que las sustituyas incluso en otros modos/encuentros que no sea de camapaña. ¿es cierto? ¿se podrían rompen que ya no hacen falta? (no las voy a romper, logicamente, solo es para énfasis y entender que ya no servirán).

5) La preparación de una nueva partida a partir del primer encuentro; el mazo de inicio del jugador es el básico o empieza con todas las del mercado de escenarios anteriores?

6) ¿Puede variar el número de personajes a lo largo de la campaña?

Lathaiga

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Re:Hero Realms: La perdición de Thandar (Dudas)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2018, 18:10:41 »


Buenas!

Tengo algunas dudas de esta expansión...

1) ¿Cuáles son los esbirros de élite (en la zona del amo) y cuales los "normales" que se ponen en la zona del jugador activo?

2) Además de todas las cartas de Habilidades/Pericias/Tesoros de personajes, además de las cartas de Encuentro, Escenario (1, 2 y 3) y cartas de Maestría, hay otras 4 cartas que parecen normales como para el mazo del los jugadores. No he leído en la sección de "preparación del jugador" que se deban barajar en el mazo de mercado... ¿hay que hacerlo?

3) Solo confirmar: El héroe empieza con Pericia de nivel 1 y.. ¿la carta de Habilidad de nivel 3? Supongo que el símbolo con número de la esquina superior izquierda, es el que indica el nivel.

4) Una vez poseas la caja/expansión "La perdición de Thandar" ya de nada sirve las cartas de habilidades de los héroes, ¿verdad? El manual dice que las sustituyas incluso en otros modos/encuentros que no sea de camapaña. ¿es cierto? ¿se podrían rompen que ya no hacen falta? (no las voy a romper, logicamente, solo es para énfasis y entender que ya no servirán).

5) La preparación de una nueva partida a partir del primer encuentro; el mazo de inicio del jugador es el básico o empieza con todas las del mercado de escenarios anteriores?

6) ¿Puede variar el número de personajes a lo largo de la campaña?

1. La carta de esbirro de guardián (escudo negro) va a la zona del amo y se activa en cada ronda.
La del esbirro con el escudo blanco va a la zona del jugador.

2. Esas cartas de añadiran al lado de mercado según la historia a modo de recompensa.

3. Exacto. Es el nivel de la habilidad/pericia.

4. Sustituyes las cartas de habilidad por las de campaña, ya que estás pueden evolucionar. Pero no las "rompas", pues en otros modos de juego (caja base o contra mazos de jefes) las tienes que usar.

5. Volver a jugar la campaña es empezar de cero, la evolución del personaje seguirá con otras expansiónes por llegar.
Pero nada impide que quieras hacer un New Game + y mantener la experiencia obtenida.

6. Solo has de confeccionar el mazo del amo de acuerdo a los jugadores que jueguen ese encuentro.
Si al nuevo jugador le aplicas la experiencia adquirida por los otros, ahí ya decidís vosotros.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

lan512

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Re:Hero Realms: La perdición de Thandar (Dudas)
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2018, 17:05:51 »

1. La carta de esbirro de guardián (escudo negro) va a la zona del amo y se activa en cada ronda.
La del esbirro con el escudo blanco va a la zona del jugador.

2. Esas cartas de añadiran al lado de mercado según la historia a modo de recompensa.

3. Exacto. Es el nivel de la habilidad/pericia.

4. Sustituyes las cartas de habilidad por las de campaña, ya que estás pueden evolucionar. Pero no las "rompas", pues en otros modos de juego (caja base o contra mazos de jefes) las tienes que usar.

5. Volver a jugar la campaña es empezar de cero, la evolución del personaje seguirá con otras expansiónes por llegar.
Pero nada impide que quieras hacer un New Game + y mantener la experiencia obtenida.

6. Solo has de confeccionar el mazo del amo de acuerdo a los jugadores que jueguen ese encuentro.
Si al nuevo jugador le aplicas la experiencia adquirida por los otros, ahí ya decidís vosotros.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos


1. Ok.
Guardián: [Esbirro de élite] Zona del Amo
Campeón: [Esbirro]Zona del jugador

2. Entonces habrá que esperar a que el libreto de aventuras lo diga, ¿verdad? [No me estoy refiriendo a las cartas de Elixir/Tesoro]

3. Realmente quería confirmar que se empieza con Nivel 1 de Pericia + Nivel 3 de Habilidad

4. La parte de atrás de esa habilidad, pone que es para juego base y/u otros enfrentamientos. Yo entendía que en el juego base, ya tendrías que usar estas nuevas cartas. Aunque en realidad, no se si varia, lo mismo son iguales (la parte que no es de campaña).

5. Me refería a las cartas de mercado que ibas adquiriendo a lo largo del escenario, si se devolvian al jugar otro. Aclaré en el manual que sí, hay que devolver las del mercado.

6.Aclarado!


bravo

Re:Hero Realms: La perdición de Thandar (Dudas)
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2023, 14:00:34 »
Hola buenas, tengo una duda sobre el concepto de "esbirro preparado" que aparece en el reglamento.

En la fase del jugador leemos, "Si en tu zona no hay esbirros preparados, ..." y me pregunto yo, y ¿cómo se puede dar el caso que haya un esbirro no preparado si cuando acaba siempre de jugar la fase del amo prepara al final a todos sus esbirros?

En la fase del amo leemos, 5.a "En primer lugar, ataca a los guardianes preparados de ese jugador(si tiene)...". y la misma pregunta, ¿cómo se puede dar el caso que el jugador tenga guardianes y no preparados? siempre estaran preparados noo?

gracias anticipadas.