logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2619 veces)

DarRaiden

  • Visitante
TWILIGHT STRUGGLE DE VIAJE
« en: 10 de Marzo de 2008, 19:24:03 »
Me fastidia que estos juegos sean tan grandes, por que te impide poder jugar con ellos en cualquier sitio. Hicimos una versión de viaje del TS, y ahora podemos jugarlo en cualquier rincón. Solo hace falta tener tres horas libres...

Simplemente imprimimos el tablero (en castellano, por cierto) en tamaño A3 y lo plastificamos. Para marcar el nivel de influencias en un país, usamos un rotulador veleda con el que escribimos el número en el recuadro correspondiente y usamos los cubitos del Shogun para indicar quien controla el país, por lo que de un simple vistazo se sabe como va la cosa. Las cartas están hechas también impresas, pero son del tamaño normal, en castellano (¿para que reducirlas si son más comodas de usar así, y se pueden usar fundas estandar?.

Es transportable, porque si lo llevas con cuidado de no refrotarlo no se borran los números y la trasera del tablero te sirve como pizarra para jugar al pictionary. Y los cubitos del shogun caben en la misma funda para mazos que las 104 cartas del juego.

El original es más bonito, si, pero este te lo llevas a cualquier lado y cabe en una mesa de cafetería...

Por cierto, lo hicimos entre PayCe y yo...
« Última modificación: 10 de Marzo de 2008, 19:29:38 por DarRaiden »

Yule

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE DE VIAJE
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 19:47:24 »
Citar
y la trasera del tablero te sirve como pizarra para jugar al pictionary
XD

Una obervación de la foto: (Aunque está un poco borrosa)
- Deduzco que hay tan pocos cubos en Europa que ya ha salido la carta de recuento.
- Tu pareces tener otra en la mano.
- Y estáis en Def con 3... ¿¿¿En el segundo turno??? XD

¿Al final qué paso?

DarRaiden

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE DE VIAJE
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2008, 19:55:16 »
¿Al final qué paso?

En el cuarto turno yo ganaba con EEUU por tres puntos de victoria obtenidos mediante una carta, La URRS dominaba la mayor parte de Europa, Oriente medio y Asia pero yo le había limitado a puntuar presencia manteniendo una dura pugna por los países conflictivos, por lo que los dos puntuabamos tan solo presencia.

Reducimos el DefCom a 2 a base de dar golpes de estado en Angola (eh, Dani... si das otro golpe de estado provocas una guerra termonuclear y pierdes la partida...) y dejamos la partida para irnos a cenar. Cenamos pollo frito con ensalada...

« Última modificación: 10 de Marzo de 2008, 19:57:35 por DarRaiden »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE DE VIAJE
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2008, 17:40:18 »
Me fastidia que estos juegos sean tan grandes, por que te impide poder jugar con ellos en cualquier sitio. Hicimos una versión de viaje del TS, y ahora podemos jugarlo en cualquier rincón. Solo hace falta tener tres horas libres...

Simplemente imprimimos el tablero (en castellano, por cierto) en tamaño A3 y lo plastificamos. Para marcar el nivel de influencias en un país, usamos un rotulador veleda con el que escribimos el número en el recuadro correspondiente y usamos los cubitos del Shogun para indicar quien controla el país, por lo que de un simple vistazo se sabe como va la cosa. Las cartas están hechas también impresas, pero son del tamaño normal, en castellano (¿para que reducirlas si son más comodas de usar así, y se pueden usar fundas estandar?.

Es transportable, porque si lo llevas con cuidado de no refrotarlo no se borran los números y la trasera del tablero te sirve como pizarra para jugar al pictionary. Y los cubitos del shogun caben en la misma funda para mazos que las 104 cartas del juego.

El original es más bonito, si, pero este te lo llevas a cualquier lado y cabe en una mesa de cafetería...

Por cierto, lo hicimos entre PayCe y yo...

Buenas!

¿Puedes postear esos archivos? Tiene muy buena pinta eso de que esté traducido... 

Un saludo, ¡Y gracias!


DarRaiden

  • Visitante
RE: RE: TWILIGHT STRUGGLE DE VIAJE
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2008, 22:43:01 »
Se podrian usar dados Azules y Rojos no?, digo para sustituir a los counters...

Hombre, de tamaño igual te van, pero vas a necesitar la leche de elloS, y de un vistazo no te dice quien controla que, te tienes que fijar en los números, y si hay más de 7 influencias... ya el dado no da...

Si te referías solo como marcador de domino, si los tienes ya vale, pero si los tienes que comprar, te sale mejor comprarte el Shogun, un juego (a mi parecer) COJONUDO.

Lo del rotulador veleda va de super lujo....

Buenas!

¿Puedes postear esos archivos? Tiene muy buena pinta eso de que esté traducido... 

Un saludo, ¡Y gracias!

No te creas que yo hice nada en especial. Las cartas que son una pasada, las hizo Blakder (que es un fiera-fiera-fiera) con el Photoshop, y el tablero traduducido estaba en Freaky el vikingo. Si queires te busco los links, pero te lo puedes mirar tu...

Eso si, el peligroso viaje asta la copisteria y el pagar 11,5€ por 104 cartas en cartulina y un A3 color plastificado, lo hice solo... (bueno, con PayCe...).
« Última modificación: 11 de Marzo de 2008, 22:58:29 por DarRaiden »

DarRaiden

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE DE VIAJE
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2008, 22:48:39 »
Confirmado:

Fue en freaki el Vikingo, y tambien tienes las cartas (en perfecto castellano y con una maquetación de LUJO).


usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE DE VIAJE
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2008, 02:32:58 »
GraciaS!! No conocia la página