logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28834 veces)

Pablo Román

Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2016, 11:42:12 »
Yo ya tengo los paquetes de fundas aquí esperando  ;D

Ghanaka

Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2016, 12:00:24 »
1700 cartas suponen 1700 fundas  :'( ;D

Nadie dijo que fuera fácil ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2016, 12:05:28 »
1700 cartas suponen 1700 fundas  :'( ;D

Nadie dijo que fuera fácil ;D
Después de haber enfundado casi todos los Legendary que existen con sus expansiones, no me da miedo la profilaxis lúdica....pero sí el precio de todos esos paquetes  :o (creo que unos 40 y pico leuros)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2016, 12:06:26 »
Dios 1700 fundas... Sera tan caro como el juego o mas jejejeje

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #49 en: 19 de Agosto de 2016, 12:08:06 »
Yo no compro fundas hast que no lo tenga. Que aun no tengo claro que todo eso que trae quepa en la caja. Tengamos en cuenta que además hay que usar papel, tipo RPG , si o si. Si le metes fundas a 1700 cartas ocupan como 3000 y eso son muuuchas cartas y muuucho espacio en una caja.
De momento el primer modelo de caja que hicieron estaba mal y no cabia todo. En estos días tiene que llegarle el segundo a ver que tal y si sirve. Este juego, además , va a necesitar de un inserto y una organización en la caja bien buena, si no las partidas van a tener un setup eterno. Además tiene que haber un modo de guardar los personajes y la campaña ordenadamente para poder sacarlos después, y si llevas dos grupos de personajes más aún, es como dos campañas a la vez en la misma caja ordenaditas. Es un juego muy interesante pero la organización en la caja puede ser el infierno.
He recibido hace poco el otro juego de Isaac, FORGE WAR, ademas de ser bien chulo y muy divertido (gran solitario trae), cuando terminas de destroqueñar , embolsar, y poner las cartas ordenadas descubres algo terrible. NO cabe en su caja.
Si señores, trae tantas cosas que cuando lo sacas todo no hay quien lo meta de nuevo ordenado en la caja y que la tapa cierre bien. Como nos pase esto con gloomhaven puede ser la locura. Me he pasado 2 dias sacando y metiendo el juego de diferentes formas para ver si conseguia cerrarlo bien.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2016, 12:30:00 »
Yo no compro fundas hast que no lo tenga. Que aun no tengo claro que todo eso que trae quepa en la caja. Tengamos en cuenta que además hay que usar papel, tipo RPG , si o si. Si le metes fundas a 1700 cartas ocupan como 3000 y eso son muuuchas cartas y muuucho espacio en una caja.
De momento el primer modelo de caja que hicieron estaba mal y no cabia todo. En estos días tiene que llegarle el segundo a ver que tal y si sirve. Este juego, además , va a necesitar de un inserto y una organización en la caja bien buena, si no las partidas van a tener un setup eterno. Además tiene que haber un modo de guardar los personajes y la campaña ordenadamente para poder sacarlos después, y si llevas dos grupos de personajes más aún, es como dos campañas a la vez en la misma caja ordenaditas. Es un juego muy interesante pero la organización en la caja puede ser el infierno.
He recibido hace poco el otro juego de Isaac, FORGE WAR, ademas de ser bien chulo y muy divertido (gran solitario trae), cuando terminas de destroqueñar , embolsar, y poner las cartas ordenadas descubres algo terrible. NO cabe en su caja.
Si señores, trae tantas cosas que cuando lo sacas todo no hay quien lo meta de nuevo ordenado en la caja y que la tapa cierre bien. Como nos pase esto con gloomhaven puede ser la locura. Me he pasado 2 dias sacando y metiendo el juego de diferentes formas para ver si conseguia cerrarlo bien.
Pero de que te quejas! Juego y puzzle todo en uno!!!

Aunque lo siento pero tengo que maldecirte, el forge wars es un juego que decidí no pensar mucho en él. Y ahora vas tu y me metes el hype de que esta muy guapo   soy deeeebiiiil

Pablo Román

Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #51 en: 19 de Agosto de 2016, 12:34:02 »
Yo he pedido la versión con standees por lo que seguramente podré tirar (o al menos guardar en otro sitio) las cajas donde van las que vas desbloqueando, conforme las vaya abriendo. Son las mismas que en la versión con minis, pero llevan mucho más aire (al no llevar la miniatura), así que de esa manera se irá ganando mucho espacio.

Pablo Román

Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #52 en: 19 de Agosto de 2016, 12:37:44 »
Pero de que te quejas! Juego y puzzle todo en uno!!!

Aunque lo siento pero tengo que maldecirte, el forge wars es un juego que decidí no pensar mucho en él. Y ahora vas tu y me metes el hype de que esta muy guapo   soy deeeebiiiil
Bueno si es solo para solitario a ver si te echo yo una mano  ;D A mí no me llenó mucho la verdad, pero porque jugaba exclusivamente en solitario y al final era todo bastante monotono. Jugué con más jugadores una partida y me gustó bastante más pero como al final iba a jugar yo solo lo acabe vendiendo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #53 en: 19 de Agosto de 2016, 12:39:00 »
No pienso enfundar este juego ni de coña. Tais locos??? 
XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #54 en: 19 de Agosto de 2016, 12:44:37 »
No pienso enfundar este juego ni de coña. Tais locos??? 
XD
En este juego sólo enfundaré el mazo (no son mazos grandes...es un macito más bien) con el que haces tu acciones, que sobas un montón esas cartas y las barajas varias veces.

Las demás cartas creo recordar que son sobre todo objetos y cosas así que te los pones en tu zona de juego y listo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2016, 12:47:02 »
De hecho,como jugaré en solitario o como mucho con un colega de confianza alguna vez,puede ser que enfunde las cartas sobre la marcha antes de la partida  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2016, 12:48:08 »
Es exactamente lo que voy a hacer yo. Enfundar las 1700 es pra acabar encerrado en el frenopatico XD

Pablo Román

Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #57 en: 19 de Agosto de 2016, 12:51:04 »
Claro, yo tampoco lo enfundaré todo. De hecho de todos los personajes que hay, sólo usaré dos en cualquier momento así que todos los demás no los enfundaré. Cuando retiras uno y coges uno nuevo es tan fácil como cambiar las fundas. Y el resto de cartas, sobre la marcha supongo, pero al llevar casi todas bordes oscuros acabarán enfundadas casi todas. Pero bueno, tampoco compré las fundas adrede, siempre tengo por casa y más de esos formatos tan típicos que siempre me hacen falta.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #58 en: 19 de Agosto de 2016, 13:16:11 »
Como le pongáis fundas de las buenas sale más caro el enfundado que el juego...

Ghanaka

Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #59 en: 19 de Agosto de 2016, 13:40:04 »
Realmente las que mas se sobetean los las de acciones como decís, y tampoco tanto, las demas son para mirarlas. Son 504 las de todos los personajes, y tampoco se usaran todas

Yo aún no sé si las enfundaré, primero que llegue, y luego a ver...