logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28539 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #90 en: 29 de Octubre de 2016, 11:02:55 »
Sera el mismo juego. La unica diferencia de una version a otra es que en KS habia opcion de pillarlo mas barato sin las minis. En tienda solo esta disponible la version con minis. ;)

banjoman

Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #91 en: 29 de Octubre de 2016, 12:50:15 »
Uf, mejor me lo pintas!!

La sensación de toma de decisiones en el combate es muy rica, mucho. Debes elegir cartas que van a determinar el orden de activación pero sobre todo te proporcionan 2 x 2 acciones diferentes... que a su vez pueden activar "magias" y combar. Creo que, en cuanto a toma de decisiones y "cálculo"/gestión de opciones es lo mejor que he visto. Y, sin embargo... no termina de resultarme temático. Como mecánica, ley, crema y mi mayor admiración, incluyendo algo que intuyo pero no he disfrutado como debe ser la progresión del personaje al incorporar nuevas cartas-mejora a tu mazo con la evolución.

Pero mis (y lo remarco porque no tiene por qué ser así para el resto) sensaciones son frías. No es un juego que me apetezca especialmente rejugar.
Vamos a tener que hacer un curso avanzado para jugar jaja. Este yo creo que le va a gustar mucho a Clint  :P

UltraLightWeigh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #92 en: 30 de Octubre de 2016, 22:15:03 »
Pobre de mí... Con todo lo que se ha dicho... Y tras leer las reseñas de los tester no he podido resistirme. Por mucho que diga el para enero, veo difícil que se cumpla.

Un saludo

vashete

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #93 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:05:04 »
Hola a todos,

¿Se sabe si este juego va a ser traducido al castellano?

Job

Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #94 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:10:09 »
Hola a todos,

¿Se sabe si este juego va a ser traducido al castellano?
No.
El de Maldito, en un vídeo de AP, lo único que dijo, fue que estaba más cerca que hace unos 6/7 meses, pero muy muy lejos aun.
Vamos, que no se sabe nada.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (primeras impresiones PnP)
« Respuesta #95 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:49:36 »
Hola a todos,

¿Se sabe si este juego va a ser traducido al castellano?
No.
El de Maldito, en un vídeo de AP, lo único que dijo, fue que estaba más cerca que hace unos 6/7 meses, pero muy muy lejos aun.
Vamos, que no se sabe nada.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.