logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501461 veces)

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2040 en: 20 de Septiembre de 2017, 20:50:30 »
O sea, si he entendido bien, los barcos con los juegos están llegando a los puertos de destino. En dos semanas, estarán descargados y los juegos en los almacenes, listos para ser enviados. Imagino que el proceso de envío tardará otro mes, mínimo, así que, si lo he entendido bien, podemos esperar que nos vayan llegando los paquetes a principios de noviembre, ¿no?

Coñe, ya no queda ná  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2041 en: 20 de Septiembre de 2017, 21:27:13 »
Pero si yo creo que este es el KS que más pronto me van a llegar las cosas en el que he participado...

¡No me lo credo!  :o

Un Saludo y no he entendido bien lo que pasa con el Papá Noel del Inferno, ¿que lo está terminando?

Leyendo a otro compañero en el foro, puede interpretarse como que si coincide que por esas fechas está con el Papa Noel infernal a lo mejor se pone en modo Grinch y decide mandar la wave 2 en Navidad y que llegue como llegue (antes o después)...tiene sentido...


legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2042 en: 21 de Septiembre de 2017, 21:40:11 »
Yo estoy flipando va a cumplir el plazo.... estoooooy flipando.... y los gastos de envio¿ los pagamos ya¿ estoy algo parco de memoria....hubo ya pledge manager¿

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2043 en: 21 de Septiembre de 2017, 21:48:22 »

Sí, hubo ya PM para pedir lo que querías, add-on y demás, y poner la Dirección de Envío, pero no los Gastos, así que ha indicado que cuando lo abra para pagar los Gastos de Envío (que espero que no suban nada) pues pedirá confirmación de la Dirección
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2044 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:18:00 »
Saliò en los medios por todo lo que habia recaudado. Ahora saldrá de nuevo por ser un kicstarter que cumple los plazos XD!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2045 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:26:40 »
Me alegro mucho por vosotros que os llegue en plazo. Veo que las cosas se pueden hacer bien. Yo soy uno de los afectados del Dark Souls que lo ve en tiendas pero no en casa...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2046 en: 22 de Septiembre de 2017, 03:15:35 »
Me alegro mucho por vosotros que os llegue en plazo. Veo que las cosas se pueden hacer bien. Yo soy uno de los afectados del Dark Souls que lo ve en tiendas pero no en casa...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No te preocupes amigo que yo soy de los del Dark Souls tb, te acompaño en el sentimiento.

De todas formas nuestro caso ha sido una incidencia que están subsanando muy lentamente, yo no lo tomo como un retraso propiamente dicho
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2047 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:55:22 »
Pues en cuanto catéis KDM, DS va al mercadillo  ;D No hay color...

Y sí es de traca lo de pagar más, pagar envíos, adelantar la pasta meses y que cualquiera pueda ir a una tienda y pillar ese juego adelantando por la derecha. Por eso y muchas otras cosas ya paso millas de KS salvo proyectos muy concretos como KDM.

Ánimo y paciencia...y que la traducción al final les haya salido digna.



legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2048 en: 22 de Septiembre de 2017, 17:31:03 »
Mercadillo saturado de dungeon crawlers en 3,2,1 jajaja yo en cierto modo lo queria como el broche ami cole, simpre hay cosillas que te llaman atencion, como el lord of hellas o el mythic battles pero creo que como modelos mas sencillos tipo zombicide, descent o dungeon saga, ese apartado esta completo, un kick comomel,zombicidde green horde equivale a un 3 expansiones muy dcentes de la wave 2 de KDM..... y ya veremos porque con 3 mas el base yomcreo que voy a estar sobre saturado de montar kekos jajaja

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2049 en: 23 de Septiembre de 2017, 08:29:43 »
Lo último del colaborador de Poots en KS. cuando se reabra el PM tendremos que verificar la dirección de envío y la tarjeta. Así que no hay que notificar a soporte nada relacionado con estas dos cosas, que tendremos ocasión de confirmar/verificar cuando se abra el PM. Se oyen ya los rumores de movimiento en la lejanía...queda menos.

Just a quick reminder. When we reopen the pledge manager we will have you verify shipping AND billing info. We do this as close to shipping as possible to avoid sending your parcel to the wrong/old address and making sure your billing info is current. It's easier/faster to collect correct shipping/billing info than it is to fix bad data.
With that said there is no need to let support know you moved/are moving/you need to change credit cards/your old card expired. You'll be confirming all that data in the PM once it is open.
Also Happy Friday!

Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2050 en: 23 de Septiembre de 2017, 20:41:14 »
Pues en cuanto catéis KDM, DS va al mercadillo  ;D No hay color...
Anda que no! El DS mío se va a quedar precintado y salvo que veas muchos vídeos y opiniones diciendo que es lo mejor de lo mejor, bye bye.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2051 en: 23 de Septiembre de 2017, 22:08:27 »
Soy tu hypeeee, abreloooooo, abreloooooo....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2052 en: 24 de Septiembre de 2017, 08:18:37 »
El Dark Souls lo que hace falta es meterle alguna regla casera que he visto por ahí porque si no se hace un coñazo pero no tiene pinta de ser mal juego, y si como yo lo compraste por ser fan de la saga, con solo sacar las miniaturas y contemplarlas te puedes dar por satisfecho, porque en ese sentido han hecho un trabajo brutal
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2053 en: 24 de Septiembre de 2017, 13:59:20 »
El Dark Souls lo que hace falta es meterle alguna regla casera que he visto por ahí porque si no se hace un coñazo pero no tiene pinta de ser mal juego, y si como yo lo compraste por ser fan de la saga, con solo sacar las miniaturas y contemplarlas te puedes dar por satisfecho, porque en ese sentido han hecho un trabajo brutal

Efectivamente, lo mejor con diferencia son las minis. El juego en sí es un coñazo.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2054 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:05:42 »
Lo último de Poots:


@Maxime Oracle of the Forest Walrus: I didn’t say everything will ship at the same time. I am trying to minimize the time between different regions fulfillment. But I make no promise of simultaneous global fulfillment.

28 de sep de 2017 en Kingdom Death: Monster 1.5

Lastly, I can confirm that 2 of the 3 USA bound shipments of core games, upgrade packs and hardcover rulebooks have arrived!


Parece que las cosas van llegando, aunque no lo recibiremos todos al mismo tiempo mundialmente (lógico)...