logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501882 veces)

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2016, 14:48:12 »
Cuando sacaron el juego base eran 400, pero recién sacado, a modo de promoción inicial estaba a la mitad de precio.

Así que no me extrañaría que el KS empezara en 200.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2016, 15:02:35 »
A todo esto... fechas estimadas no hay no?

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2016, 15:47:17 »
vendo conan king pledge viendo que las expansiones van a tardar otro año... jajajajaj pido 400 euros....
este tardara en salir, mas que nada porque igual que se retraso la dios, y llego una maravilla, supongo que esta vez que han pasado cuanto? tres años? trataran de mejorar el tema de los envios, la produccion y esas cosas, es lo que os digo, a 150 como un zombicide, un arcadia o el basico de chulu wars. metes 3 millones, a 400 el core, te quedas en 1,5 millones, mas que nada porque yo 150 me dejo y ya viendo de que va el tema selecciono muy claro lo que cogere aunque quiera todo.... a 400 y mira que alguna locura ha caido... no lo pillo... ya os espereare en el mercadillo ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2016, 17:11:52 »
ya os espereare en el mercadillo ;D

En el mercadillo lo encontrarás a un precio aún más caro...

Este juego creo que ha sido sin duda la mejor inversión (en cuanto a inflación del precio de lo pagado a lo obtenido) sin lugar a dudas en la hsitoria de los juegos de mesa por kickstarter.

No creo que ahora el pledge mínimo baje de 250 $ (a menos que venga con el contenido partido o haya alguna versión más barata...) y ya seria "poco"...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2016, 19:18:49 »
Ya veremos, a este estare atento.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2016, 19:26:42 »
Yo ya he quedado con un compi para compartir gastos. Y siendo 2 me da miedo que no lleguemls XD

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2016, 19:30:10 »
Pues como han dicho otros. Por 100-150 ok, pero más, que le den al juego y a sus responsables.
Me ha hecho gracia ver este hilo despues de ver a un usuario vendiendo las expansiones en el mercadillo. Se le ha jodido el negocio!
 ::)
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2016, 19:38:51 »

Pero tan bueno era/es este juego? Yo lo que he visto, aparte de unas minis resultonas con mameyas junto a cosas raras, no ha sido gran cosa más, con un tablerito minúsculo y en inglés. De hecho en su día lo estuve mirando, si entrar o no, y pasé del tema, luego ví que valía un pico, volví a mirar por si me había perdido algo y Re-Pasé del tema... Hasta hoy.  8)

Y me uno a lo indicado, 100-150$ si el juego es bueno y lo vale puedo intentar, y si dan un porrón de minis y más minis tipo Cmon en plan exagerado, y aún así me lo pensaré.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2016, 19:54:34 »
He leido un par de reviews y lo ponen de experiencia unica. Y sobre todo muy jodida. Que nos va el masiquismo XD

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2016, 20:05:11 »

Y me uno a lo indicado, 100-150$ si el juego es bueno y lo vale puedo intentar, y si dan un porrón de minis y más minis tipo Cmon en plan exagerado, y aún así me lo pensaré.
Pues ahorrate las visitas porque este no es de ese rollo.
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2016, 20:16:20 »

Lo sé, pero me ha picado la curiosidad, y ya se sabe quien mató al gato...  :P  Así que bichearé por lo menos, que sigue siendo casi de gratix.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2016, 21:21:43 »
Yo estuve a punto de pillarlo de segunds mano por 250, pero se me adelantaron al no tener internet.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2016, 21:26:34 »
Yo lo he jugado y si la experiencia es unica no hay nada igual  en cuanto a juegos de mesa, el juego se compone de 3 fases:

-la fase de pueblo en el que vas administrando tu poblado de supervivencia, vas creando edificios, tecnologias, vas optando por distintas ''diplomacias'', por ejemplo cuando nace un bebe se activa un evento de como quieres tratar a los niños a partir de ese momento, si duramente para que se fortalezcan o cariñosamente para que adquieran otros atributos, cada dia se activa un evento y depende de la tirada que saques pasa algo al estilo shadow of brimstone.Cuando ya has acabado todas las gestiones, eliges el monstruo a dar caza al principio solo puedes petarte al leon, pero segun pasa la campaña se van desbloqueando mas, incluso hay bosses especiales llamados nemesis en el que si pierdes la batalla contra ellos pierdes la campaña directamente,si pierdes la batalla contra un monstruo normal no pierdes la campaña solo a los supervientes.

-Una vez elegido el monstruo pasas a la siguiente fase la fase de exploracion, pones un tablero con unas cuantas casillas y tu objetivo es alcanzar al monstruo, segun vas avanzando van pasando eventos random en los que depende de lo que saques con los dados pasaran cosas malas, o muy malas, el monstruo se va alejando o acercando depende de los eventos, si alcanzas al monstruo empieza la siguiente fase, si el monstruo te alcanza a ti cuando retrocede te embosca y pierdes un turno entero en la fase siguiente, si se aleja mucho y llega a la ultima casilla el monstruo se escapa y pierdes volviendo a la fase de pueblo y teniendo penalizaciones, tambien decir que cuando eliges al monstruo para cazar, este puede ser elegido en distintos niveles, el de nivel 1 mas facil y el de 3 el mas dificil, a mas dificultad mas recompensas pero el monstruo se posiciona mas alejado de ti si tiene mas nivel en la fase de exploracion, teniendo menos posibilidades de alcanzarlo.

-Cuando lo has alcanzado pasas a la siguiente fase, la fase de batalla, y esto lo podria describir como un monster hunter, el escenario siempre es el mismo pero depende de unas cartas que elijas de escenario al principio se van añadiendo obstaculos, columnas, cesped alto, arboles etc etc, los obstaculos bloquean la visibilidad, es bastante complejo describir la fase de batalla , cada superviviente tiene un turno en el que se mueve y ataca, y cuando han acabado todos empieza el turno del monstruo, los monstruos tienen su propia baraja de inteligencia artificial al mas puro estilo galaxy defender, si esta a una posicion hace una funcion especifica, si no puede realizarla pasa a la siguiente. Los supervivientes tienen que tirar para impactar y luego para herir, y cuando hieren cojes una carta de otro mazo para ver donde has impactado, dependiendo del lugar, y si has echo herida o no el monstruo puede contratacar o no, hay un puntazo por ejemplo es que si al leon le haces un critico en una mano, se la amputas y cuando te va a hacer su ataque de zarpazo no puede hacerlo porque se esta lamiendo las heridas. Cuando vences al monstruo obtienes partes de el segun su nivel, con las que luego haces armas y armaduras como en monster hunter, y cuando se han completado las 3 fases, el contador de dias avanza en 1, la campaña creo recordar que son 20 dias y el objetivo es sobrevivir, esto logicamente aumenta con las expansiones, pero bueno podria contar infinidad de cosas mas pero necesitaria 2 paginas enteras y ya me he enrollado demasiado.

Aunque por ultimo mencionare que todo viene sin montar como en el shadow of brimstone, y que por cada set de armaduras que hay en el juego hay piezas reales que puedes acoplar a tu mini de tu supervivente, aunque no es obligatorio.

Es un juegazo si, y la experiencia es unica pero yo no pienso pagar 400 euros o incluso mas por un juego, sin contar que cada expansion te clavan 100 euros mas, vi el pack entero de core game mas expansiones en ebay por mas de 1000 euros, me parece una burrada sinceramente, pero si con el kickstarter se puede conseguir por 100 o 140 como mucho, de cabeza porque es un juegazo.

saludos
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 21:31:14 por narkhen »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2016, 21:40:36 »
Uy pues por lo que comentas parece que el core con 7 enemigos es bastante rejugable de por si no?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2016, 21:49:04 »
Un detalle, las instrucciones tienen 224 paginas???
o lo he soñado??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ