logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501464 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #150 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:23:37 »
Pues te aseguro que me encantaria que un juego de 100 pavos diera la jugabilodad que da este. Porque me va a doler en el alma o pagarlo o pasar de el. Pero dolera igualmente.

Ya le gustaria a cool mini hacer un juego asi de profundo. Que yo firmaba ya eh. No lo digo con ganas de gresca. me tiraria de cabeza.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #151 en: 14 de Septiembre de 2016, 03:07:59 »
Exclusivo para el que tenga 400 euros y absoutamente nada más en que gastarlos, porque vamos...
PAra mi que es como cuando empezó la moda del ipod/ipad/iphone, que de normal ya extrapagas lo que cuesta un movil, pero en el caso de apple es sobrepagarlo 6 veeces. Pero claro, tener algun cacharro apple es cool y lo más chic.

Te mueres por jugarlo y lo sabes ;)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #152 en: 14 de Septiembre de 2016, 03:19:42 »
Pues te aseguro que me encantaria que un juego de 100 pavos diera la jugabilodad que da este. Porque me va a doler en el alma o pagarlo o pasar de el. Pero dolera igualmente.

Ya le gustaria a cool mini hacer un juego asi de profundo. Que yo firmaba ya eh. No lo digo con ganas de gresca. me tiraria de cabeza.

Yo tambien te firmo donde sea XD!!!. Profundo es poco, cada dia te sorprende con algo el puñetero juego, esta vez xon el mazo de IA del Kingsman que es la repera, maldito Poots como se te ocurren estas cosas y que encima funcionen asi de bien?. Me ha matado a los cuatro
aunque casi le gano :'( , pero a pesar de ello dices Wow!!, jodido Poots te has vuelto a superar...

Si no os quereis gastar el dinero lo entiendo, pero no haceros al menos un print and play, es de pena de carcel XD!!!

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #153 en: 14 de Septiembre de 2016, 03:24:41 »
Alguien sabe si hay algún print&play o el manual para echarle un ojo?

Me llama mucho pero pagar del tirón más de 100€ por un juego, me tira para atrás.

Pon en Google: "kingdom death pdf scan" y entra en una que empieza por 4archive

Ahi están todas las cartas del basico y el manual.

saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

darkyle

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #154 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:38:15 »
Ahí me metí hace tiempo. Vi el manual pero no las cartas :(

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #155 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:56:56 »
Prueba con los dos ultimos enlaces, uno de ellos es.

Saludis.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

darkyle

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #156 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:24:30 »
Prueba con los dos ultimos enlaces, uno de ellos es.

Saludis.

Conseguido. Gracias!!
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #157 en: 17 de Septiembre de 2016, 09:09:50 »
Kickstarter confirmado para la reimpresión:

http://us1.campaign-archive2.com/?u=1f4d6d8b08474b282855b8143&id=512c104de4&e=c34c9b66ce

"Let’s go ahead and make it official. We will be launching a kickstarter to fund the reprint of Kingdom Death: Monster on Friday November 25, 2016 - Black Friday. I will be offering no details or glimpses, as I prefer to keep it a surprise."

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #158 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:44:43 »

Yaaa!!? Eso son poco más de dos mes y otro mes más del KS, me pilla en bragas!!  :o Hmmm... En 3-4 meses me daría tiempo a ahorrar (privandome de cosas y/o vendiendo otras) pues unos 300 euros más o menos, bueno miraremos qué se puede hacer.

Eso sí, a la tíos peras no les faltan no, y los montrencos la verdad que dan grima, habrá peña que le gustará ese estilo tan escatológico de mounstros, pero no es mi caso, soy más de la vieja guardia con 'mostros' más normales, de hecho como ya he comentado, en su día cuando ví su KS así por encima y ví las minis esas horrendas, junto al postureo de mameyas, que sí, que muy bonitas, pero no me dijeron nada, y poco profundicé más. Veremos que ocurre con éste, porque entre precios, envíos y el inglés, a saber en cuanto se queda la broma. ¿Mega Pedido  Conjunto?  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #159 en: 17 de Septiembre de 2016, 18:13:47 »
Es el dia de mi cumple, pero incluso así, creo que lo dejaré pasar. No hay tanto dinero para un solo juego.
Baronet #215

COLECCION

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #160 en: 17 de Septiembre de 2016, 20:58:12 »

Yaaa!!? Eso son poco más de dos mes y otro mes más del KS, me pilla en bragas!!  :o Hmmm... En 3-4 meses me daría tiempo a ahorrar (privandome de cosas y/o vendiendo otras) pues unos 300 euros más o menos, bueno miraremos qué se puede hacer.

Eso sí, a la tíos peras no les faltan no, y los montrencos la verdad que dan grima, habrá peña que le gustará ese estilo tan escatológico de mounstros, pero no es mi caso, soy más de la vieja guardia con 'mostros' más normales, de hecho como ya he comentado, en su día cuando ví su KS así por encima y ví las minis esas horrendas, junto al postureo de mameyas, que sí, que muy bonitas, pero no me dijeron nada, y poco profundicé más. Veremos que ocurre con éste, porque entre precios, envíos y el inglés, a saber en cuanto se queda la broma. ¿Mega Pedido  Conjunto?  ;D ;D

Las tias en bolas son pin-ups, las minis en sí del juego no son excesivamente "eróticas". De hecho los supervivientes iniciales (tios y tias) sí que van medio en bolas, pero por "exigencias del guión", después las minis que he visto montadas con armaduras van bastante tapadas.

En los monstruos sí que abundan manos y algún que otro pene ;D ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #161 en: 17 de Septiembre de 2016, 21:02:22 »

A ver, que vayan en 'bolas' a mí no me molesta, hasta cierto punto, y más como es el caso de lo que indicas por 'exigencias de guión'. Lo que ya realmente me sobra es que todas, y repito todas, tengan que estar super estilizadas y con una perotas tan descomunales que no puedan ni saltar por la gravedad atrayente. Para verlas están guays, eso sí. ;D

Eso sí lo bichotes esos raros, a mí no me dicen nada de nada, por muy bien hechos que estén, pero bueno, el juego es así, pues hay que conformarse... y seguir ahorrando.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #162 en: 18 de Septiembre de 2016, 19:37:15 »
Hola a todos:

Me he animado a compartir esta noticia por aquí (espero no haber duplicado la info - no la he visto en este apartado) porque creo que KD:M es uno de los juegazos que merece la pena conocer si tenéis la ocasión. Desgraciadamente es un juego caro, aunque lo que aporta en términos de jugabilidad y calidad es AAA, no comparable con nada que conozca.

Estaré encantado de contaros lo que pueda sobre el tema.

Un saludo a todos,





perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #163 en: 18 de Septiembre de 2016, 19:47:31 »
A mi reconozco que me pone palote todo lo relacionado con el manga Berserk, y este juego bebe mucho de él por lo que las minis y la ambientación me gustan tela.

El nota este se va a montar en el dolar con este Kickstarter...

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #164 en: 18 de Septiembre de 2016, 19:48:55 »
ya estamos mas que hypeados con este juego.....ay omaaaaaaaa!!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres