logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496351 veces)

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #915 en: 01 de Diciembre de 2016, 18:06:00 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias por la respuesta. Supongo que no habrá muchos retrasos esta vez, al menos con el core. Parece que ya lo tiene casi todo hecho.
Aunque para las expansiones quien sabe. La última que ha mostrado aun le falta un diseño.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #916 en: 01 de Diciembre de 2016, 19:19:57 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias por la respuesta. Supongo que no habrá muchos retrasos esta vez, al menos con el core. Parece que ya lo tiene casi todo hecho.
Aunque para las expansiones quien sabe. La última que ha mostrado aun le falta un diseño.

Desde luego pinta a que lo primero que va a sacar es lo que ya tiene: core y expansiones antiguas.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #917 en: 01 de Diciembre de 2016, 19:25:12 »
Supongo que lo esperable, dada la demanda, es que el Core no llegue antes de finales de 2017, y casi seguro que 2018.

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #918 en: 01 de Diciembre de 2016, 19:28:56 »
Supongo que lo esperable, dada la demanda, es que el Core no llegue antes de finales de 2017, y casi seguro que 2018.

Hombre ha dicho que los cores los tenia ya en producción, por que sino era una fecha irreal de entrega...

Eso si imagino que habra sido algo asi como "Hey joe, te dije 2500? Queria decir 25000...."

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #919 en: 01 de Diciembre de 2016, 19:30:35 »
Supongo que lo esperable, dada la demanda, es que el Core no llegue antes de finales de 2017, y casi seguro que 2018.

Hombre ha dicho que los cores los tenia ya en producción, por que sino era una fecha irreal de entrega...

Eso si imagino que habra sido algo asi como "Hey joe, te dije 2500? Queria decir 25000...."

Pues si. Yo creo que el mismo viernes le dijo al de la fábrica que contrate personal extra para navidad.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #920 en: 01 de Diciembre de 2016, 21:07:48 »
Bueno, primer objetivo conseguido que es meterme en el EB de 200$.

Ahora tengo algunas preguntas:

- ¿que diferencia hay entre coger el EB de 300 y el de 200 más el gambler´s chest, que son 100 más? En principio parece lo mismo, o hay algún truco.

- si quiero cambiar de recompensa, ¿tengo que anular primero la que he conseguido, o hay forma de traspasarlo?

- y si lo traspaso, ¿se lo puedo pasar a alguien en concreto, para que lo pille un forero?

Gracias.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #921 en: 01 de Diciembre de 2016, 21:11:59 »
- Pues diferencia ninguna, para los que tienen EB sería prácticamente lo mismo, para los que no tienen EB pues que pagan 50 pavos de más, que se dice pronto.

- Para Cambiar de Pledge, efectivamente tienes que Cancelar el que ya tienes y pillar el otro. Que me confundí, lo de que dice Manchi, le das a Administrar Contribución, y Cambia tu Contribución.

- El que sueltas, pues queda libre, pero no lo puedes 'transferir' a quien tu quieras, quien llega primero, pues lo pilla. A mí en el Pantheon, sobre quedar con el Forero que liberaba EB, verlo, entrar a pagar, 5 seg. cuando le doy, ya había volado, alguna rata rastrera pues me lo levantó. Ahí no pasaba mucho por que sólo eran 10$ de diferencia y no hay que ser tan miserias, pero aquí, ya pica un poco más la diferencia.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 21:17:30 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #922 en: 01 de Diciembre de 2016, 21:14:03 »
Bueno, primer objetivo conseguido que es meterme en el EB de 200$.

Ahora tengo algunas preguntas:

- ¿que diferencia hay entre coger el EB de 300 y el de 200 más el gambler´s chest, que son 100 más? En principio parece lo mismo, o hay algún truco.

Ahora que ha confirmado que se puede añadir el chest al pledge de 200, ninguna. Bueno, si, ahora es mejor el pledge de 200, que si no te gusta el cofre no lo añades y listo.

Citar
- si quiero cambiar de recompensa, ¿tengo que anular primero la que he conseguido, o hay forma de traspasarlo?

Te vas a "administrar contribución" y de ahí pasas de una a otra.

Citar
- y si lo traspaso, ¿se lo puedo pasar a alguien en concreto, para que lo pille un forero?

No, tendréis que coordinaros y el otro estar atento refrescando para cuando tú lo sueltes poder cogerlo él sin que se le adelante alguien que pase por ahí de casualidad en ese momento a la caza de un EB.
[/quote]

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #923 en: 01 de Diciembre de 2016, 21:24:19 »
¿En serio hay una mini para cada arma y equipo que le pones a los supervivientes para que reflejen al personaje en el juego?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #924 en: 01 de Diciembre de 2016, 21:31:17 »
¿En serio hay una mini para cada arma y equipo que le pones a los supervivientes para que reflejen al personaje en el juego?

Es parte de la experiencia de juego, sentir que tienes un personaje  "exclusivo" hecho a medida.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #925 en: 01 de Diciembre de 2016, 21:49:09 »

Yo lo veo exagerado, con un par distintas me sobraría, y sería algo más barato todo, pero bueno, es lo que hay.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #926 en: 01 de Diciembre de 2016, 21:58:00 »
¿En serio hay una mini para cada arma y equipo que le pones a los supervivientes para que reflejen al personaje en el juego?

No. Hay como tres copias de cada pieza de equipo y armadura (150x3), matrices con caras, brazos, pelos y cosas de esas alternativos, pero el número de minis que puedes hacer es más limitado, porque tienes torsos, piernas y bases como para hacer unos 35 supervivientes en el juego base. Ahí está lo complicado, elegir qué ponerles. Por eso hay gente que imanta para intercambiar partes, pero eso me parece un curro de chinos y realmente no merece tanto la pena.


quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #927 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:11:22 »
Por cierto, alguien sabe dónde se puede descargar el reglamento?  Gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #928 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:23:33 »
Me ha pasado un early de 300usd por las narices y me he metido... (a lo loco)

Para lo del tema del Gamblers chest ¿donde se pueden ver los videos o ir viendo que va saliendo?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #929 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:24:43 »
Por cierto, alguien sabe dónde se puede descargar el reglamento?  Gracias

Poots pidió que no se divulgara, pero creo que si lo buscas en google puedes encontrar algún enlace para el pdf. OJO: no leas más allá de la página 83? (hasta donde empiezan las tablas) o te vas a inflar de spoilers XD