logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501661 veces)

Tenskwa-Tawa

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #945 en: 04 de Diciembre de 2016, 15:40:29 »
Hombre, si te vas a los recasters chinos, por supuesto que lo puedes conseguir más barato, con la correspondiente bajada de calidad. De hecho, no sólo esas dos, sino prácticamente cualquiera de sus minis.

De todas formas, tal y como yo lo veo, el stretch goal no son las dos gemelas Satán en plástico, eso es "sólo" un extra (ya están en resina, no ha dicho que vayan a traer nada jugable, etc). Lo importante es que va a incluir la expansión nueva con su "forma final" en la campaña, algo que está claro que no estaba previsto ni de lejos. Como ya han dicho muchos, pocas cosas van a haber gratis en esta campaña, el ahorro está en pagar el 50% (o menos, en algunas cosas) del precio de las cosas.

Ahora mi pregunta es... ¿cuándo diantres veremos al famoso Ringtail Fox? T_T

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #946 en: 04 de Diciembre de 2016, 15:43:49 »
Hombre, si te vas a los recasters chinos, por supuesto que lo puedes conseguir más barato, con la correspondiente bajada de calidad. De hecho, no sólo esas dos, sino prácticamente cualquiera de sus minis.

De todas formas, tal y como yo lo veo, el stretch goal no son las dos gemelas Satán en plástico, eso es "sólo" un extra (ya están en resina, no ha dicho que vayan a traer nada jugable, etc). Lo importante es que va a incluir la expansión nueva con su "forma final" en la campaña, algo que está claro que no estaba previsto ni de lejos. Como ya han dicho muchos, pocas cosas van a haber gratis en esta campaña, el ahorro está en pagar el 50% (o menos, en algunas cosas) del precio de las cosas.

Ahora mi pregunta es... ¿cuándo diantres veremos al famoso Ringtail Fox? T_T
Huele a que lo siguiente es frogdog...

Pero nos quedan cinco semanas de campañita, así que tela para cortar de sobra. Yo firmaba ahora mismo lo que hay añadido por cinco o seis, que es lo que saldría si mantiene el ritmo.



Tenskwa-Tawa

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #947 en: 04 de Diciembre de 2016, 16:05:41 »
Huele a que lo siguiente es frogdog...

Pero nos quedan cinco semanas de campañita, así que tela para cortar de sobra. Yo firmaba ahora mismo lo que hay añadido por cinco o seis, que es lo que saldría si mantiene el ritmo.

Lo sé, el teaser lo deja claro, y si sale el Frogdog, estoy casi seguro que después irán el Pariah y el Gryphon. Poots comentó en una entrevista a Techraptor durante las Gencon que se había planteado hacer una especie de "nuevo Core" con el Nightmare Ram, Frogdog, Gryphon, Pariah, y alguna cosa más (incluído un nuevo jefe final), así que el hecho de que vaya a sacar los dos primeros por separado me hace creer que el resto le seguirán para sacar la campaña completa en el KS, es de esperar que con reglas para su propia campaña como los Pueblo de las Estrellas o del Sol.

Pero las expansiones que espero como agua de Mayo son las del Ringtail Fox, la del Storm Knight (hace ya mucho tiempo se vio una matriz suya en plástico, así que si ya tiene hasta la matriz, me extrañaría que no saliera durante este KS), y la de las Brujas (también tienen matriz de plástico, y hasta ahora, todo o prácticamente todo lo que ha tenido matriz de plástico, ha salido para el juego de alguna forma).

Desde luego, unas cuantas expansiones más van a caer fijo, aunque yo por mi parte no estoy seguro de que él tuviera planeadas más de diez (sin contar la de Satán) para este KS, y ya llevamos tres (cuatro con el Frogdog). Después de todo, preferiría que no se repitiera lo de estar a punto de hundirse que le pasó en el anterior KS, que suerte tuvimos de que sólo cancelara el Lantern Festival al final. ¡Que quiero que haya KD para rato! :P

Y ya la leche sería que sacara el libro con los nuevos eventos y reglas para combinar expansiones y/o crear nuevas campañas, que mencionó cuando hizo la lista de las cosas que estaba desarrollando (me gusta pensar que su explicación sobre los "nodos" en la actualización del Screaming God son tal vez la muestra de que podemos llegar a verlo durante esta campaña).
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 16:13:31 por Tenskwa-Tawa »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #948 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:05:14 »
Huele a que lo siguiente es frogdog...

Pero nos quedan cinco semanas de campañita, así que tela para cortar de sobra. Yo firmaba ahora mismo lo que hay añadido por cinco o seis, que es lo que saldría si mantiene el ritmo.

Lo sé, el teaser lo deja claro, y si sale el Frogdog, estoy casi seguro que después irán el Pariah y el Gryphon. Poots comentó en una entrevista a Techraptor durante las Gencon que se había planteado hacer una especie de "nuevo Core" con el Nightmare Ram, Frogdog, Gryphon, Pariah, y alguna cosa más (incluído un nuevo jefe final), así que el hecho de que vaya a sacar los dos primeros por separado me hace creer que el resto le seguirán para sacar la campaña completa en el KS, es de esperar que con reglas para su propia campaña como los Pueblo de las Estrellas o del Sol.

Pero las expansiones que espero como agua de Mayo son las del Ringtail Fox, la del Storm Knight (hace ya mucho tiempo se vio una matriz suya en plástico, así que si ya tiene hasta la matriz, me extrañaría que no saliera durante este KS), y la de las Brujas (también tienen matriz de plástico, y hasta ahora, todo o prácticamente todo lo que ha tenido matriz de plástico, ha salido para el juego de alguna forma).

Desde luego, unas cuantas expansiones más van a caer fijo, aunque yo por mi parte no estoy seguro de que él tuviera planeadas más de diez (sin contar la de Satán) para este KS, y ya llevamos tres (cuatro con el Frogdog). Después de todo, preferiría que no se repitiera lo de estar a punto de hundirse que le pasó en el anterior KS, que suerte tuvimos de que sólo cancelara el Lantern Festival al final. ¡Que quiero que haya KD para rato! :P

Y ya la leche sería que sacara el libro con los nuevos eventos y reglas para combinar expansiones y/o crear nuevas campañas, que mencionó cuando hizo la lista de las cosas que estaba desarrollando (me gusta pensar que su explicación sobre los "nodos" en la actualización del Screaming God son tal vez la muestra de que podemos llegar a verlo durante esta campaña).

Es mucho "wishful thinking" lo tuyo, pero no lo veo para nada descabellado. Es que llevamos un 20% de campaña...

Lo del libro de recetas para las mejores combinaciones de expansiones encaja perfectamente con la mecánica de nodos nueva. Y ojalá meta la nueva línea de bichos como parte del core y no de otro juego distinto.






suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #949 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:51:44 »
A ver si se deja ya de leches y se centra en dar contenido y en organizar el tinglado que tiene para cumplir sus compromisos y sus plazos, que al final es lo más importante. Por lo menos tenemos una expansión nueva no prevista...(¿el nuevo lantern festival? XD)

Eso estaría bien, aunque igual luego la cancela y tan pancho oiga.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Tenskwa-Tawa

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #950 en: 05 de Diciembre de 2016, 02:08:47 »
Es mucho "wishful thinking" lo tuyo, pero no lo veo para nada descabellado. Es que llevamos un 20% de campaña...

Lo del libro de recetas para las mejores combinaciones de expansiones encaja perfectamente con la mecánica de nodos nueva. Y ojalá meta la nueva línea de bichos como parte del core y no de otro juego distinto.

Jaja hombre, como ya digo, todo eso a la vez sería mucho pedir pero estoy razonablemente seguro que varias de esas cosas caerán. Aunque cuando hablaba de "otro core", me refería a otra caja completa de Kingdom Death: Monster (un poco como las dos cajas iniciales que sacó Shadows of Brimstone), no a otro juego; de todas formas, el hecho de que haya sacado as primeras expansiones sueltas me hace pensar que acabó por desechar esa idea.

Y sí, lo de los nodos es lo que me hace pensar que a lo mejor vemos el libro de expansiones (sospecho que en el Gambler's box, una idea así parece encajar perfectamente en la caja de "reglas avanzadas" que es, y se sabe que al menos dos de los números ocultos corresponden con libros de reglas...).

Por cierto, respondiendo en los comentarios, Poots ha dicho que tiene previsto sacar al menos otro monstruo disponible para el año 1, como el León o el Gorm :D. Me pregunto cuál será, porque ninguno de los que se especulan actualmente parecen encajar con ese nivel de poder...


legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #951 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:33:40 »
pues ami me preocupa que sigamos equipandono al dolar,porque después de la cagada de italia de ayer,están muy parejos,vamos que en 10 dólares no lo notas pero en 400 ....pues un poquito si.... :o

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #952 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:30:52 »
pues ami me preocupa que sigamos equipandono al dolar,porque después de la cagada de italia de ayer,están muy parejos,vamos que en 10 dólares no lo notas pero en 400 ....pues un poquito si.... :o

Supongo que no estaban pensando en el efecto que iban a producir para los backers del KDM de la UE jajaja. De todos modos, llevamos una racha que vaya tela con los referendums al personal: entre el Brexit, Colombia y esto de Italia (y no añado USA porque ahí les tocaba)...y yo que soy de la opinión de que no se le puede preguntar alegremente a la gente sobre cosas trascendentales porque entre la falta de información y preparación y el cabreo general al final acaban saliendo resultados que encima son peores para quienes los han votado (lo que viene a ser el clásico tiro en el pie). 

Winter is coming...




periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #953 en: 05 de Diciembre de 2016, 16:28:56 »
pues ami me preocupa que sigamos equipandono al dolar,porque después de la cagada de italia de ayer,están muy parejos,vamos que en 10 dólares no lo notas pero en 400 ....pues un poquito si.... :o
Y peor se va a poner.
Lo de los KS dejó de ser rentable, tiempo atrás.
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #954 en: 05 de Diciembre de 2016, 18:17:29 »
Ladron, suelta el pledge satan para que los demas podamos cogerlo!!!....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #955 en: 05 de Diciembre de 2016, 18:26:01 »
Ladron, suelta el pledge satan para que los demas podamos cogerlo!!!....
JAJAJAJ no, tiene uno de los siete que metieron 1666 sin saber lo que entraba...


periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #956 en: 05 de Diciembre de 2016, 19:04:40 »
Ladron, suelta el pledge satan para que los demas podamos cogerlo!!!....
Pero si tu ya tienes dos! So avaricioso!
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #957 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:12:30 »
Ladron, suelta el pledge satan para que los demas podamos cogerlo!!!....
Pero si tu ya tienes dos! So avaricioso!

Oye Periprocto, pues para ser tan "austero" con esto de dejarse la pasta en KDM, tienes una pedazo de colección, que vale como cinco veces mi KDM completo ;)


periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #958 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:27:38 »
Eso ha sido durante largos años. No en un solo KS.
 :P
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #959 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:30:05 »
Eso ha sido durante largos años. No en un solo KS.
 :P

Ni en una tienda de importación...

Ahora en serio, mola mucho. Ya me imagino que eso la gente normal lo hace poco a poco. Yo como tengo poca cosa de momento (me juego la expulsión domiciliaria), pues me llama la atención...