logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496419 veces)

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1095 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:53:14 »
en el ultimo punto de la campaña en el faq lo indica... La pasta por adelantado para que no se retrase mas todo...
Esto no lo acabo de entender:


Si yo meto por ejemplo 800$ cómo sabe él qué es lo que quiero? Y si no lo sabe en qué va a contribuir a ese "que no se retrase todo"? Si hasta que no se abra el PM no va a saber cuántos dragones extra tiene que hacer, ni cuantos Manhunters extra, ni cuantas pinups, etc. Obviamente los que son fijos por los pledges all in sí, pero el resto no.


No veo claro esto, creo que en ese "no retrasarse" veo algo raruno  ???

Eso no es así del todo, no deja añadir Cores, así que el dia que acabe el KS sabe cuantos Cores tiene que enviar. Para las expansiones sí que necesita el PM, por eso ha creado esa "Wave 2" en invierno del 2017, pero su idea es mandarlas a la vez que el Core.

Y por lo visto Backerkit también se lleva un pellizco, así que no es todo beneficios después de acabar el KS.

Y claro, la publicidad que da acabar el KS con 15M, en vez de acabar con 8 y que te den 7 en el PM.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1096 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:53:29 »
Yo lo del EB de 200 me ha dado la vida, me flipa el dragon , en la web vi el grifo que me parece jodidamente genial, pero vamos , seguramente coja aparte el grom y el sunstalker...  Y EL SMOKE KNIGTH( que nunca hablamos de ello)Con eso tienes contenido de sobra y sinceramente me manejo con el ingles pero con limitaciones, si tengo que leerme 236 paginas o lo que sea... Mas cartas y tal solo me falta cascarme otras 40-50 de reglamento avanzado...pero vamos que quedan muuuchos dias... Y yo,sigo,sin entender lo de las strech goals... Todavia no ha liberado el millon ... Esque aun de 500k en 500k serian casi 14 strech goals por sacar....

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1097 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:02:35 »
en el ultimo punto de la campaña en el faq lo indica... La pasta por adelantado para que no se retrase mas todo...

Esto no lo acabo de entender:


Si yo meto por ejemplo 800$ cómo sabe él qué es lo que quiero? Y si no lo sabe en qué va a contribuir a ese "que no se retrase todo"? Si hasta que no se abra el PM no va a saber cuántos dragones extra tiene que hacer, ni cuantos Manhunters extra, ni cuantas pinups, etc. Obviamente los que son fijos por los pledges all in sí, pero el resto no.


No veo claro esto, creo que en ese "no retrasarse" veo algo raruno  ???

Eso no es así del todo, no deja añadir Cores, así que el dia que acabe el KS sabe cuantos Cores tiene que enviar. Para las expansiones sí que necesita el PM, por eso ha creado esa "Wave 2" en invierno del 2017, pero su idea es mandarlas a la vez que el Core.

Y por lo visto Backerkit también se lleva un pellizco, así que no es todo beneficios después de acabar el KS.

Y claro, la publicidad que da acabar el KS con 15M, en vez de acabar con 8 y que te den 7 en el PM.
Y acabo de leer que para enfundar todo 100 libras en fundas....  ;D ;D ;D me sale mas barato comprarme guantes de latex...y obligar a ponerselo a todo dios, y un pack de mascarillas jajajaja

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1098 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:10:57 »

Compis, un amigo mío (Marcos Barrera) ha creado el grupo de FB "Kingdom Death: Monster backers España". De momento sólo hay tres miembros, pero si os apetece uniros, es otro buen sitio para hablar de la campaña.


Un millón de pavos y 200.000 backers menos que Exploding Kittens ¿Fracaso?

En 23 días lo vemos.

Hombre, en número de backers está claro que no hay comparación. Es lo que tiene hacer un juego que es exactamente lo contrario a un filler baratero popular. Pero es muy posible que supere en pasta a EK, salvo hecatombe con los dobles pledges de la gente (que sigo pensando que afecta a un porcentaje de backers que podría ser algo significativo). En condiciones normales, estar a 1M a mitad de campaña significa que va a adelantar por la derecha a los putos gatos.

Yo lo del EB de 200 me ha dado la vida, me flipa el dragon , en la web vi el grifo que me parece jodidamente genial, pero vamos , seguramente coja aparte el grom y el sunstalker...  Y EL SMOKE KNIGTH( que nunca hablamos de ello)Con eso tienes contenido de sobra y sinceramente me manejo con el ingles pero con limitaciones, si tengo que leerme 236 paginas o lo que sea... Mas cartas y tal solo me falta cascarme otras 40-50 de reglamento avanzado...pero vamos que quedan muuuchos dias... Y yo,sigo,sin entender lo de las strech goals... Todavia no ha liberado el millon ... Esque aun de 500k en 500k serian casi 14 strech goals por sacar....

El manual es como las presentaciones-timo de la carrera: petado de ilustraciones y a triple espacio, así que realmente se lee mucho más rápido de lo que parece, aparte de que de las 230+ páginas, sólo una tercera parte son "instrucciones". El resto son eventos a los que vas cuando toca, nunca antes.


Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1099 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:12:14 »
Yo lo del EB de 200 me ha dado la vida, me flipa el dragon , en la web vi el grifo que me parece jodidamente genial, pero vamos , seguramente coja aparte el grom y el sunstalker...  Y EL SMOKE KNIGTH( que nunca hablamos de ello)Con eso tienes contenido de sobra y sinceramente me manejo con el ingles pero con limitaciones, si tengo que leerme 236 paginas o lo que sea... Mas cartas y tal solo me falta cascarme otras 40-50 de reglamento avanzado...pero vamos que quedan muuuchos dias... Y yo,sigo,sin entender lo de las strech goals... Todavia no ha liberado el millon ... Esque aun de 500k en 500k serian casi 14 strech goals por sacar....

Olvidate de los SG, al tio le ha salido redondo todo el teatro de la Gambler chest, en el primero dia se fulmino todo lo que tenia de SG planeado y no ha molestado en sacar mas por que con las tiradas de dados a tiene a la gente "contenta".

Pensandolo friamente es de los KS mas cutres de los ultimos tiempos para el dineral que esta recaudando.

Por que para casi 8 millones ha puesto 10 SG + uno " secreto". Por que recordemos que el Gambler chest no lo esta regalando que esta cobradito a 100$.

Es en toda regla una preventa con descuento importante de un producto con muchoooooo teatro y fuegos de artificio.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1100 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:44:51 »

Compis, un amigo mío (Marcos Barrera) ha creado el grupo de FB "Kingdom Death: Monster backers España". De momento sólo hay tres miembros, pero si os apetece uniros, es otro buen sitio para hablar de la campaña.


Un millón de pavos y 200.000 backers menos que Exploding Kittens ¿Fracaso?

En 23 días lo vemos.

Hombre, en número de backers está claro que no hay comparación. Es lo que tiene hacer un juego que es exactamente lo contrario a un filler baratero popular. Pero es muy posible que supere en pasta a EK, salvo hecatombe con los dobles pledges de la gente (que sigo pensando que afecta a un porcentaje de backers que podría ser algo significativo). En condiciones normales, estar a 1M a mitad de campaña significa que va a adelantar por la derecha a los putos gatos.

Yo lo del EB de 200 me ha dado la vida, me flipa el dragon , en la web vi el grifo que me parece jodidamente genial, pero vamos , seguramente coja aparte el grom y el sunstalker...  Y EL SMOKE KNIGTH( que nunca hablamos de ello)Con eso tienes contenido de sobra y sinceramente me manejo con el ingles pero con limitaciones, si tengo que leerme 236 paginas o lo que sea... Mas cartas y tal solo me falta cascarme otras 40-50 de reglamento avanzado...pero vamos que quedan muuuchos dias... Y yo,sigo,sin entender lo de las strech goals... Todavia no ha liberado el millon ... Esque aun de 500k en 500k serian casi 14 strech goals por sacar....

El manual es como las presentaciones-timo de la carrera: petado de ilustraciones y a triple espacio, así que realmente se lee mucho más rápido de lo que parece, aparte de que de las 230+ páginas, sólo una tercera parte son "instrucciones". El resto son eventos a los que vas cuando toca, nunca antes.
Que no me lies mas jajajaja ;D ;D satanas GC NOOO¡

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1101 en: 15 de Diciembre de 2016, 16:37:21 »
Yo lo del EB de 200 me ha dado la vida, me flipa el dragon , en la web vi el grifo que me parece jodidamente genial, pero vamos , seguramente coja aparte el grom y el sunstalker...  Y EL SMOKE KNIGTH( que nunca hablamos de ello)Con eso tienes contenido de sobra y sinceramente me manejo con el ingles pero con limitaciones, si tengo que leerme 236 paginas o lo que sea... Mas cartas y tal solo me falta cascarme otras 40-50 de reglamento avanzado...pero vamos que quedan muuuchos dias... Y yo,sigo,sin entender lo de las strech goals... Todavia no ha liberado el millon ... Esque aun de 500k en 500k serian casi 14 strech goals por sacar....

Olvidate de los SG, al tio le ha salido redondo todo el teatro de la Gambler chest, en el primero dia se fulmino todo lo que tenia de SG planeado y no ha molestado en sacar mas por que con las tiradas de dados a tiene a la gente "contenta".

Pensandolo friamente es de los KS mas cutres de los ultimos tiempos para el dineral que esta recaudando.

Por que para casi 8 millones ha puesto 10 SG + uno " secreto". Por que recordemos que el Gambler chest no lo esta regalando que esta cobradito a 100$.

Es en toda regla una preventa con descuento importante de un producto con muchoooooo teatro y fuegos de artificio.

Quedan cuatro Gs por desvelar todavía y ya ha desbloqueado unas cuantas cosas, la bandeja organizadora, manual tapa dura y el Gold smoke del que se está comentando ahora.
De todas formas si a estas alturas alguien no se ha enterado de que este tío no regala nada, mal vamos, de hecho tu mismo dices que es una preventa, que es como mucha gente se tomo este KS cuando salió.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1102 en: 15 de Diciembre de 2016, 17:01:41 »
¿KS cutre? ¿siendo con casi total seguridad el juego que va a romper muchísimos records en todos los sentidos? El tío lo que es es un puto genio. Está haciendo una de de las mejores campañas de KS que he visto ¿enfocado todo a sacar la mayor cantidad de dinero posible? Nos ha jodido mayo con las flores XD. La campaña no tiene nada de cutre, a cada actualización que saca sigue generando expectación, y eso en una campaña larga, es supercomplicado. Que gusten o no las formas, los precios o el contenido es una cosa, pero decir que es cutre porque no da SG o no tantos como gustaría... los SG no es algo que surgiera por arte de magia, fue sencillamente una forma nueva de TMG de conseguir, precisamente, lo que está consiguiendo este pájaro con la torrecita y los dados: mantener a la gente constantemente pendiente de la campaña, incluso aquellos que han conseguido EBs y tienen claro lo que quieren de expansiones.

A ver de aquí a un tiempo cuantas campañas vemos que usen lanzamiento de dados para desbloquear cosas, o cualquier otra ocurrencia que este tipo haya puesto en práctica.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1103 en: 15 de Diciembre de 2016, 17:06:49 »
Yo creo que se sobrevalora un poco a Potts, quizá por las características del juego que tenemos entre manos.
La recaudación es masiva porque el producto es carísimo, lo cual no deja de tener mérito. Ahora, de ahí a que Potts sea un genio porque es un showman excéntrico, pues hay que verlo.

A mí, por ejemplo, esta campaña no me genera nada de expectación, si no que la veo muy larga y cansina. Estoy simplemente esperando a que falten unos días para leerlo todo y ver qué pasa, y si me quedo o no. En ese sentido, creo que la campaña de otro de los juegos en los que he entrado, Legends untold, ha sabido mantener el interés de forma mucho más modesta y eficiente. Y hablo de ese porque es el otro de los dos que he apoyado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1104 en: 15 de Diciembre de 2016, 18:24:37 »
Bueno yo no lo catalogaria de cutre,  si es como el chulu wars , "timo" petersen hizo lo mismo ,  este es mi core y estas son mis expansiones, todo lo demas muy mono pero morralla para decorar o cosas no jugables( bueno si los dioses mercenarios los dio) pero era igual te daba mas moldes de lo que ya tenia... Pero que me fastidia pasar por caja con el gambler chest, si el gambler chest fuese gratis con el core si eres perfecto jajajaja que le voy a hacer, soy un avido consumiodor de coolmini... Aunque el smoke ese ni de coña...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1105 en: 15 de Diciembre de 2016, 18:29:00 »
Yo creo que se sobrevalora un poco a Potts, quizá por las características del juego que tenemos entre manos.
La recaudación es masiva porque el producto es carísimo, lo cual no deja de tener mérito.

Hombre, juego caro y 15K mecenas, que se dice pronto. Con un juego que no quiera no el tato no importa lo caro que lo pongas, que la recaudación va a ser de todo menos masiva.

Respecto a la comparación con los gatos que explotan (lo pude "jugar" una vez y menudo cagarro) esta clarinete que el número de backers no lo va a alcanzar (20 dólares de uno contra 250 del otro da para muchos mas mecenas en el primero), pero que lo va a superar en pasta yo creo que a estas alturas de la película está mas que claro.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 19:06:55 por Manchi »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1106 en: 15 de Diciembre de 2016, 18:52:08 »
Yo de mayor quiero ser como Poots. Quizas llega a presidente de los Estados Unidos a este paso y su juego lo dan como asignatura obligatoria en el instituto (lo veo gore para el colegio). Desde luego lo prefiero a Donald Trump.

Saludos.

Pd:me sigue poniendo palote.
Pd2:Caro los menus de Navidad, XD!!!.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 18:53:50 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1107 en: 15 de Diciembre de 2016, 19:57:25 »
Yo creo que se sobrevalora un poco a Potts, quizá por las características del juego que tenemos entre manos.
La recaudación es masiva porque el producto es carísimo, lo cual no deja de tener mérito. Ahora, de ahí a que Potts sea un genio porque es un showman excéntrico, pues hay que verlo.

A mí, por ejemplo, esta campaña no me genera nada de expectación, si no que la veo muy larga y cansina. Estoy simplemente esperando a que falten unos días para leerlo todo y ver qué pasa, y si me quedo o no. En ese sentido, creo que la campaña de otro de los juegos en los que he entrado, Legends untold, ha sabido mantener el interés de forma mucho más modesta y eficiente. Y hablo de ese porque es el otro de los dos que he apoyado.
No se trata de que sea caro o barato, se trata de datos:

http://www.kicktraq.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/#chart-daily

Conseguir que una campaña de KS tan larga siga generando esta cantidad de comentarios, no es fácil, más aún teniendo en cuenta los backers nuevos que entran cada día, lo cual refleja que los que están dentro, siguen comentando (para bien o para mal) y manteniendo viva la campaña. Eso es complicadísimo, y más aún sin SG notables.

Por comprarlo con el que comentas:

http://www.kicktraq.com/projects/505428038/legends-untold-as-deep-as-an-rpg-as-fast-as-a-card/#chart-daily

No hay más que ver el punto medio de ambas campañas. Que te pueda gustar más uno que otro, perfecto. Potts podrá ser cualquier cosa, pero si nos atenemos a los datos y a como está desarrollándose la campaña, yo si creo que entra en una de las acepciones de "genio"

Capacidad y facilidad extraordinarias para crear o inventar cosas nuevas y admirables o para realizar alguna actividad con creatividad y brillantez.

Yo es de los pocos KS que si estoy leyendo todas las actualizaciones y muchos comentarios, porque veo mucha injundia para aprender de lo que está pasando en la campaña.

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1108 en: 15 de Diciembre de 2016, 20:24:28 »
yo con el dato que me quedo es la cantidad tan grande de dinero que esta recaudando ... y sin dar ni un freebie.

No hay metas a alcanzar, no hay contenido que se añade al tipico pledge ... ya se que tenemos el CHest ... pero es que lo estas pagando.  Pero el Pledge de 250 ... que se esten alcanzando los 8 milllones les da igual ... y eso para mi es tan sorprendente...

si estuvieramos en un Kick de Cmon ... esto estaria ya repletesimo de freebies y añadidos a los diferentes pledges.

Que esta pasando aqui? ...  sera el tema de la exclusividad que parecia tener el KD : M ... o sera el arte y la presentacion que es tan buena... sera el efecto bola de nieve? ...

No lo se.

Yo solo se que este va a ser mi ultimo Kick... y en el que me voy a gastar mas pasta.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1109 en: 15 de Diciembre de 2016, 20:26:31 »
yo con el dato que me quedo es la cantidad tan grande de dinero que esta recaudando ... y sin dar ni un freebie.

No hay metas a alcanzar, no hay contenido que se añade al tipico pledge ... ya se que tenemos el CHest ... pero es que lo estas pagando.  Pero el Pledge de 250 ... que se esten alcanzando los 8 milllones les da igual ... y eso para mi es tan sorprendente...

si estuvieramos en un Kick de Cmon ... esto estaria ya repletesimo de freebies y añadidos a los diferentes pledges.

Que esta pasando aqui? ...  sera el tema de la exclusividad que parecia tener el KD : M ... o sera el arte y la presentacion que es tan buena... sera el efecto bola de nieve? ...

No lo se.

Yo solo se que este va a ser mi ultimo Kick... y en el que me voy a gastar mas pasta.

Pues explícanos tu motivo para participar aunque no te regalen nada y así igual extrapolamos al resto de mecenas.