logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 499433 veces)

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1365 en: 05 de Enero de 2017, 16:29:30 »
buf yo sigo con dudas...el gambler cada vez más rico,pero esque llega  para el 2018 mediados/ septiembre....te cagas...y 20
pavos más de gastos....eso si es la expansion perfecta cuando frías el basico y alguna expansion de la
wave 1 y el dragon y el gorm dijo...yo me puse de límite 400 y ya serían 425 mas gastos....ays lo fácil que sería el trio tralara y en septiembre /octubre todo....😩

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1366 en: 05 de Enero de 2017, 16:45:40 »
Pues la actulizacion de hoy...

Lo del gambler a saber que es por que queda poco claro que es, creo enteder que es un evento de cazar que te hace ir a un combate antes del combate? Pero encima contra 5 miniaturas? pero no pone que incluya cartas de IA... o es solo mirar en una tabla y las 5 minis son mas atrezzo para nada? No Explica unaaaaa mierda......

P.D. Huevacos tiene el pollo de poner un "SG" a los 10 millones que estoy viendo que encima va ser de pago....

Y lo de los 9 millones en el addon... a saber que barrabasada es los "combate epico dentro de un sueño " para que el diga que es algo tonta la expascion pero divertida....

Nada nuevo en lo demas, expasion, pin up de la expansion y poco mas.

Pues sí que tienes el listón alto...

El tío nos ha soltado los encounters, que molan mucho porque hacen que la fase de caza no sea puramente narrativa, sino que tengas combate en ella y otra expansión nueva y ni te despeinas ;) 

No me entiendas mal si se que alguna cosas que saca molan pero el GChest me ha dado muchas de cal y de arena.(PARA MI OPINION)
El problema es que yo lo miro desde la perpestiva me puedo permitir unos 340€ y tiene que convencerme al 100% lo que pille y no dejarme ir por el Hype ... ojala me pudiera permitir un Frog God...

CAL
- "entrega en 2018" de un producto desde america.... cuando algunas cosas desde sevilla no nos llega  ;) ;)
- La minis rollo familiahacha, pots gayer con gatos, la novia de posts cocinera, padre e hijo, la pin up futurista..... ami me restan mucho por que no me valen pa na.
- El sataclaus... bueno es un bicho pero esta fuera de lore.....
- Las muchas minis con poses que puede montar parecidas con el base.... " innecesarias".

ARENA.
- Los bone eaters que una vez comprandido si me parece guay y novedoso
- Alguna regla avanzada que esta bien.
- Lo que este por venir que veo que es lo gordo imagino que una nemesis el gamblers (en le 7) y el 20 que sera algo curioso.


buf yo sigo con dudas...el gambler cada vez más rico,pero esque llega  para el 2018 mediados/ septiembre....te cagas...y 20
pavos más de gastos....eso si es la expansion perfecta cuando frías el basico y alguna expansion de la
wave 1 y el dragon y el gorm dijo...yo me puse de límite 400 y ya serían 425 mas gastos....ays lo fácil que sería el trio tralara y en septiembre /octubre todo....😩

Pues estas como yo... que tiene que pensar muy mucho que pillar y lo de comprar cosas para "2018"... no me hace mucho tilin despues de sufrir una "heroquesitis25"...

En cuento a lo de los gastos de envio... entiendo que si se pagan post campaña sera cada 1 en su wave?

Osea los 40$ mas o menos por feb/marzo y los 20 $ de la wave 2 en 2018?

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1367 en: 05 de Enero de 2017, 17:18:45 »
Pues la actulizacion de hoy...

Lo del gambler a saber que es por que queda poco claro que es, creo enteder que es un evento de cazar que te hace ir a un combate antes del combate? Pero encima contra 5 miniaturas? pero no pone que incluya cartas de IA... o es solo mirar en una tabla y las 5 minis son mas atrezzo para nada? No Explica unaaaaa mierda......

P.D. Huevacos tiene el pollo de poner un "SG" a los 10 millones que estoy viendo que encima va ser de pago....

Y lo de los 9 millones en el addon... a saber que barrabasada es los "combate epico dentro de un sueño " para que el diga que es algo tonta la expascion pero divertida....

Nada nuevo en lo demas, expasion, pin up de la expansion y poco mas.

Pues sí que tienes el listón alto...

El tío nos ha soltado los encounters, que molan mucho porque hacen que la fase de caza no sea puramente narrativa, sino que tengas combate en ella y otra expansión nueva y ni te despeinas ;) 

No me entiendas mal si se que alguna cosas que saca molan pero el GChest me ha dado muchas de cal y de arena.(PARA MI OPINION)
El problema es que yo lo miro desde la perpestiva me puedo permitir unos 340€ y tiene que convencerme al 100% lo que pille y no dejarme ir por el Hype ... ojala me pudiera permitir un Frog God...

CAL
- "entrega en 2018" de un producto desde america.... cuando algunas cosas desde sevilla no nos llega  ;) ;)
- La minis rollo familiahacha, pots gayer con gatos, la novia de posts cocinera, padre e hijo, la pin up futurista..... ami me restan mucho por que no me valen pa na.
- El sataclaus... bueno es un bicho pero esta fuera de lore.....
- Las muchas minis con poses que puede montar parecidas con el base.... " innecesarias".

ARENA.
- Los bone eaters que una vez comprandido si me parece guay y novedoso
- Alguna regla avanzada que esta bien.
- Lo que este por venir que veo que es lo gordo imagino que una nemesis el gamblers (en le 7) y el 20 que sera algo curioso.


buf yo sigo con dudas...el gambler cada vez más rico,pero esque llega  para el 2018 mediados/ septiembre....te cagas...y 20
pavos más de gastos....eso si es la expansion perfecta cuando frías el basico y alguna expansion de la
wave 1 y el dragon y el gorm dijo...yo me puse de límite 400 y ya serían 425 mas gastos....ays lo fácil que sería el trio tralara y en septiembre /octubre todo....😩

Pues estas como yo... que tiene que pensar muy mucho que pillar y lo de comprar cosas para "2018"... no me hace mucho tilin despues de sufrir una "heroquesitis25"...

En cuento a lo de los gastos de envio... entiendo que si se pagan post campaña sera cada 1 en su wave?

Osea los 40$ mas o menos por feb/marzo y los 20 $ de la wave 2 en 2018?
O mas... El dice que hace estimacion de gastos de envio pero igual el gambler luego,pesa una barbaridad y te dice que 30 o 40 lo,del,pago ni idea.... Supongo que dara algo,de margen pero mas que nada porque con casi 10 kilos en la saca yo me hacia un viajecito eh....para desconectar...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1368 en: 05 de Enero de 2017, 17:47:17 »
Pues la actulizacion de hoy...

Lo del gambler a saber que es por que queda poco claro que es, creo enteder que es un evento de cazar que te hace ir a un combate antes del combate? Pero encima contra 5 miniaturas? pero no pone que incluya cartas de IA... o es solo mirar en una tabla y las 5 minis son mas atrezzo para nada? No Explica unaaaaa mierda......

P.D. Huevacos tiene el pollo de poner un "SG" a los 10 millones que estoy viendo que encima va ser de pago....

Y lo de los 9 millones en el addon... a saber que barrabasada es los "combate epico dentro de un sueño " para que el diga que es algo tonta la expascion pero divertida....

Nada nuevo en lo demas, expasion, pin up de la expansion y poco mas.

Pues sí que tienes el listón alto...

El tío nos ha soltado los encounters, que molan mucho porque hacen que la fase de caza no sea puramente narrativa, sino que tengas combate en ella y otra expansión nueva y ni te despeinas ;) 

No me entiendas mal si se que alguna cosas que saca molan pero el GChest me ha dado muchas de cal y de arena.(PARA MI OPINION)
El problema es que yo lo miro desde la perpestiva me puedo permitir unos 340€ y tiene que convencerme al 100% lo que pille y no dejarme ir por el Hype ... ojala me pudiera permitir un Frog God...

CAL
- "entrega en 2018" de un producto desde america.... cuando algunas cosas desde sevilla no nos llega  ;) ;)
- La minis rollo familiahacha, pots gayer con gatos, la novia de posts cocinera, padre e hijo, la pin up futurista..... ami me restan mucho por que no me valen pa na.
- El sataclaus... bueno es un bicho pero esta fuera de lore.....
- Las muchas minis con poses que puede montar parecidas con el base.... " innecesarias".

ARENA.
- Los bone eaters que una vez comprandido si me parece guay y novedoso
- Alguna regla avanzada que esta bien.
- Lo que este por venir que veo que es lo gordo imagino que una nemesis el gamblers (en le 7) y el 20 que sera algo curioso.


buf yo sigo con dudas...el gambler cada vez más rico,pero esque llega  para el 2018 mediados/ septiembre....te cagas...y 20
pavos más de gastos....eso si es la expansion perfecta cuando frías el basico y alguna expansion de la
wave 1 y el dragon y el gorm dijo...yo me puse de límite 400 y ya serían 425 mas gastos....ays lo fácil que sería el trio tralara y en septiembre /octubre todo....😩

Pues estas como yo... que tiene que pensar muy mucho que pillar y lo de comprar cosas para "2018"... no me hace mucho tilin despues de sufrir una "heroquesitis25"...

En cuento a lo de los gastos de envio... entiendo que si se pagan post campaña sera cada 1 en su wave?

Osea los 40$ mas o menos por feb/marzo y los 20 $ de la wave 2 en 2018?

Nunca supe si lo bueno era la cal o la arena jajajajajaja.

A mí las minis narrativas me tienen ganado por tres cosas: una, porque son espectaculares y muy dinámicas; dos, porque traen contenido jugable; y tres, porque me liberan recursos para personalizar otras minis con los kits de armadura.

El viejo comeniños no deja de ser un(a) némesis (y jodida se supone), por lo que si la hace bien, es un pedazo de añadido al GC - que las más baratas sueltas salen por 35 + envío, así que te está metiendo 40 pavos de expansión a lo tonto a poco bien que la haga.

El resto de cosas, pues obviamente no tienen mucha jugabilidad, pero te diré que yo me lo he pasado de pm montando las pocas pinups que tengo y molan muchísimo aunque sea para verlas de vez en cuando. Y si pintas, ni te digo.

Y sobre las cosas mejores:

- Nos quedan unas cuantas tiradas en teoría, y algunas serán jugosas.
- Las mecánicas de las reglas nuevas tienen una pinta muy buena (sobre todo desde la perspectiva que da conocer el juego y apreciar lo que pueden añadir si las hace en condiciones).
- Meter combate previo en la fase de caza es la bomba.
 
Y no me comparéis esto con el HQ25, que salvo por la ida de olla del Lantern Festival, está claro que este tío responde y con creces. Y con este pastizal ya puede organizarse para producirlo todo y aún así ganar más que cualquiera de nosotros en toda una vida de curro (sin contar lo que va a seguir vendiendo en los años venideros). En un KS siempre hay riesgo, pero KDM no es nuevo en estas lides y no creo que la haya vuelto a cagar para volver a pasarlas putas otra segunda vez. Yo me lo pensaría muy mucho para meter tanta pasta en un proyecto si fuese nuevo o completamente desconocido - de hecho creo que no lo haría, porque no lo he hecho en otros que me molaban y era mucho menos dinero pero no me fiaba del tufillo amateur del tema -pero KDM ya lo hemos "tocado", así que el riesgo aún existiendo en todo crowdfunding, es -para mí- asumible.







Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1369 en: 05 de Enero de 2017, 18:44:46 »

En cuento a lo de los gastos de envio... entiendo que si se pagan post campaña sera cada 1 en su wave?

Osea los 40$ mas o menos por feb/marzo y los 20 $ de la wave 2 en 2018?
O mas... El dice que hace estimacion de gastos de envio pero igual el gambler luego,pesa una barbaridad y te dice que 30 o 40 lo,del,pago ni idea.... Supongo que dara algo,de margen pero mas que nada porque con casi 10 kilos en la saca yo me hacia un viajecito eh....para desconectar...

Yo tengo entendido (puedo equivocarme) que los gastos de envío se pagan antes del envío de cada wave. Supongo que los del core los pagaremos en primavera o finales de invierno, los de las expansiones actuales en otoño y los del GC por estas fechas el año que viene.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1370 en: 05 de Enero de 2017, 19:01:07 »
buf yo sigo con dudas...el gambler cada vez más rico,pero esque llega  para el 2018 mediados/ septiembre....te cagas...y 20
pavos más de gastos....eso si es la expansion perfecta cuando frías el basico y alguna expansion de la
wave 1 y el dragon y el gorm dijo...yo me puse de límite 400 y ya serían 425 mas gastos....ays lo fácil que sería el trio tralara y en septiembre /octubre todo....😩

Con el Gambler's Chest para todo lo que tiene ya, y lo que posiblemente vaya a poner en las casillas restantes, por 100$ es un must have, pero YA. Tener en cuenta que aún sin finalizar campaña para las segundas copias del GC ya lo ha subido a 150 pavos y que en tienda valdrá el doble o más.

Así que si podeis no lo penseis mucho y adelante con el Gambler's Chest que va muy cargado y variadito.


En cuento a lo de los gastos de envio... entiendo que si se pagan post campaña sera cada 1 en su wave?

Osea los 40$ mas o menos por feb/marzo y los 20 $ de la wave 2 en 2018?
O mas... El dice que hace estimacion de gastos de envio pero igual el gambler luego,pesa una barbaridad y te dice que 30 o 40 lo,del,pago ni idea.... Supongo que dara algo,de margen pero mas que nada porque con casi 10 kilos en la saca yo me hacia un viajecito eh....para desconectar...

Yo tengo entendido (puedo equivocarme) que los gastos de envío se pagan antes del envío de cada wave. Supongo que los del core los pagaremos en primavera o finales de invierno, los de las expansiones actuales en otoño y los del GC por estas fechas el año que viene.

Sí, normalmente suele ser así, una par de meses antes de que vayan a enviar pues abren el PM para que la peña pague el envío.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1371 en: 05 de Enero de 2017, 19:29:25 »
El gambler chest de marras por 100 dolares esta regalado, solo hay que mirar los precios en su tienda de una nemesis para darse cuenta de ello, pagad insensatos!!! :-)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1372 en: 05 de Enero de 2017, 19:41:06 »
El gambler chest de marras por 100 dolares esta regalado, solo hay que mirar los precios en su tienda de una nemesis para darse cuenta de ello, pagad insensatos!!! :-)
Claro, pero la cosa está en que no te interesen las pinups, ahí estaría la duda, imagino.

Yo tengo claro que si te lo puedes permitir es compra obligada, siempre puedes vender el material que no te interese para amortizar la inversión.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1373 en: 05 de Enero de 2017, 19:56:54 »
Hola @alzhiel.

Me di cuenta de mi error. Puse mal la dirección (olvidé el número de portal) y me han respondido lo mismo, q tienen q hablar con el almacén de EU.

Tocara esperar y viendo el retraso q va a tener al final el juego base, me da igual tenerlo antes o después.

Salusos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El mismo error cometí yo y lo tenían parado en correos. Hace dos días les reclame en la oficina y no lo tenían. Hoy los de la tienda KD me han dado el numero de seguimiento de DHL, y con eso y en la misma oficina, ha aparecido la caja. Magia!!!


darkyle

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1374 en: 05 de Enero de 2017, 19:59:14 »
El mio lo han devuelto a almacén.... Me tocará pagar...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1375 en: 05 de Enero de 2017, 20:00:30 »
Yo rompo una lanza de nuevo por las pin ups, tan desvaloradas por la peña, y es que salvo las erotico-festivas hay muchas en poses normales que molan mucho para incluirlas como supervivientes. Yo por ejemplo tengo la que viene con el gorm y le he puesto una espada estilo katana en la espalda (me recuerda a taki del soul calibur) y me ha quedado de lujo para meterla en la campaña Sunstalker junto con el priest y la sacerdotisa, para los hijos del Sol vienen clavao como personajes de inicio. Ya os pondre unas fotitos.

Con esto digo que tampoco se van a quedar de exposicion, todo dependerà de la imaginacion que le querais echar para dar variedad al asentamiento. Recordad que sobran armas a cascoporro en las matrices que le podeis poner a las pinups.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1376 en: 05 de Enero de 2017, 21:01:18 »
Como os odio... Hijos de ... 😂😂😂 al final caera el puñetero gambler...en enlace ese de la organizacion de los nodos es genial... Pero no me da para todooooo

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1377 en: 05 de Enero de 2017, 22:20:49 »
Como amante de las miniaturas,  las pin ups ... sobre todas las cosas, me parecen una obra de arte. Voy  a pillarme todas las que pueda .... al cambio 15 dolares por semejantes diseños es precio de costo, en la vida vais a pillar miniaturas asi a este precio,  despues ya para cualquier aventura o juego de miniaturas siempre las podeis utilizar.

Estan bailando mucho las pledges... antes he visto unas cuantas libres de 300 ... lo que yo esperaba era que el señor pots sacara una nueva tirada de Satan Pledge  a 1666   para tenerlo todo todito todo ... pero asi mejor ... yo quiero ponerme de limite 500 ... por que si no ... ya te metes en el pledge ancient gold lantern...   aunque no me molan todas las expansiones antiguas... me gustaria pillar algunas de las nuevas ...

esto es un sin vivir...

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1378 en: 05 de Enero de 2017, 22:24:17 »
Como os odio... Hijos de ... 😂😂😂 al final caera el puñetero gambler...en enlace ese de la organizacion de los nodos es genial... Pero no me da para todooooo

A mí me pasa lo mismo con el Gorm y el Flower Knight...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1379 en: 05 de Enero de 2017, 23:02:54 »
Como os odio... Hijos de ... 😂😂😂 al final caera el puñetero gambler...en enlace ese de la organizacion de los nodos es genial... Pero no me da para todooooo

Teniendo en cuenta que el GC ya cuesta 150 a partir de la segunda copia (lo que quiere decir que en la tienda puede que esté más caro aún), creo que es la adición que en términos de ahorro puede ser la mejor de toda la campaña y encima tienes contenido muy variado (minis, nemesis y un montón de mecánicas nuevas y lo que falta!!), por lo que yo me lo pensaba mucho mucho, y sobre todo en cuanto sepamos su contenido definitivo...