logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 500046 veces)

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1410 en: 07 de Enero de 2017, 00:58:33 »
Esta última expansión trae 23 minis, más o menos la mitad que el Core xD

A mi no me extrañaría que cuando salga (allá por 2020-21...) la ponga a más de 200$ en tienda. Teniendo en cuenta que la campaña de la Montaña Invertida costará 600-700$ en tienda y esta añadiéndole el Flower Knight y el Spidicules va a ser casi casi igual...

Mañana cuando me cobren voy a llorar, pero el pledge de 927$ que tengo se está convirtiendo en una pasada. Me estoy asegurando tener un día en los próximos 3 o 4 años en el que voy a disfrutar como un niño chico esta mañana cuando vea llegar las cajitas xD Y después hasta puedo jugar!!!

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1411 en: 07 de Enero de 2017, 01:02:44 »
Soy el único que no aplaude la troleada del "SG"..... Sabia perfectamente que no lo iba a regalar pero me parece una cerdada de campeonato poner ilusiones a la gente llamando "NUESTRO PRIMER SG" a una cosa que ha sido exactamente igual que todas las puñeteras actualizaciones anteriores.... Sacar la actualizacion y cobrar COMO TODAS.

Sinceramente ami me parece una tactica muy rastrera, no me gusta como ha hecho muchas cosas este tio me parece demasiado caradura.

Ale ya podéis comerme  :D

Pues tienes razón, pero el caso es que ya demostró hace tiempo que el auténtico backer de este kickstarter (entendido en el sentido clásico, con sus SG y demás) es el que tiene como mínimo el pledge de 777$, ya que es donde empiezan a venir las nuevas expansiones...

Los demás nos conformamos con comprar lo que ya tiene a un precio rebajado.

Pues mira conmigo va perder dinero (que ya ves lo que se la sopla al pavo 200€ menos) , esta tarde estaba dando vueltas a pillarme el addonn de pachfinder y al final dije "venga me lo pillo¡¡", pero cuando he visto la cerdada esta del "sg" he quitado el dinero y me quedare con el juego basico y esperate que no quite el GChest tambien.

Antes decía bueno ya me comprare las cosas mas adelante, pero ahora que veo como va el pavo? pienso imprimirme todas las expansiones que la tengo ya descargadas y comprarme las minis en aliexpress si las necesito y que no vea un chavo mas. (i por que imprimir el juego base me sale casi lo mismo que comprarlo por 200$)

Todo el halo de "lameculismo" del chat del KS en el que el tio haga lo que haga es la polla.... me parece ya rozar lo obscenamente fanboy.

Es mi opinion, y si ofendo a alguien no era la intención que nadie se lo tome a mal pero ...
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 01:16:39 por Inmel »

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1412 en: 07 de Enero de 2017, 01:13:35 »
A mí también me parece fatal lo que ha hecho con la última expansión, llamándola stretch goal cuando claramente es una expansión que iba a sacar sí o sí. Vale, trae mucho contenido. Vale, por lo que cuesta trae muchas minis. Pero si quieres jugarla, tal y como yo lo he entendido, necesitas Flower Knight y Spidicules y al final la cosa se iría a comprar otro core. Llámalo como quieras, pero no lo llames SG y quedas mejor, leñe.

No le veo la gracia por ningún lado. De hecho, me ha sentado bastante mal y yo, que pensaba pillarme core+gc+gorm+fk al final pasaré de las expansiones. Si en el futuro las quiero, ya las buscaré de segunda mano o en China o donde sea.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1413 en: 07 de Enero de 2017, 01:30:46 »
Pffff,  solo puedo resumir la ultima expansión con la palabra... 

HIEJOEPUTAAAA!

 ;D


Jajajajajajajajajaaaaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1414 en: 07 de Enero de 2017, 02:55:12 »
Soy el único que no aplaude la troleada del "SG"..... Sabia perfectamente que no lo iba a regalar pero me parece una cerdada de campeonato poner ilusiones a la gente llamando "NUESTRO PRIMER SG" a una cosa que ha sido exactamente igual que todas las puñeteras actualizaciones anteriores.... Sacar la actualizacion y cobrar COMO TODAS.

Ademas con un descuento de puta risa..... 150$ cuando valdra 200.... y encima lo llama "SG" y a entregar dentro de 3 años..... de verguenza la verdad.

Sinceramente ami me parece una tactica muy rastrera, no me gusta como ha hecho muchas cosas este tio me parece demasiado caradura.

Ale ya podéis comerme  :D

Estoy de acuerdo. Yo había asumido que iría al GC o gratis para todo el mundo. Y encima la vincula a tener otras expansiones antiguas que se venden peor, como Spidicules o el FK, como ya hizo con la ciudad subterránea y el Lion God. No mola.

Aunque sabéis que el juego me flipa, me parece que en la campaña ha hecho unas cuantas cosas bastante mal, como retirar EBs, o subir el precio de los GC adicionales sobre la marcha con la excusa de que lo estaba petando de contenido. Y lo de hoy ha sido una bofetada a las expectativas de la gente que no se permite (o no quiere) dejarse $777+ .  Con lo fácil que habría sido tener prudencia y no hablar del "primer SG".

Y sobre los comentarios dentro del propio KS, el % de gilipolleces, peloteos y otras mierdas vomitivas a mayor gloria de Poots es infumable. Para empezar, la mayoría de los jilorios que opinan tienen pledges de todo incluido, con lo cual encantados de haberse conocido. Y el grado de subnormalidad por minuto de comentarios es impresionante (aunque algunos también son interesantes, por supuesto). No tenéis más que ver los nombres tan sumamente patéticos (y se creerán que son molones y muy temáticos) que se ponen muchos de los más voceras para llamar la atención. Penoso. 

Pero al final del día parece que Poots se puede permitir casi todo, porque aún así todo va camino de agotar todos los pledges limitados,  incluidos los pledges de 2000!!!! Esto no tiene precedentes en la historia del KS, estoy seguro.

Esperemos que lo que falta del GC sea con chicha para compensar.

Y no permitáis que un calentón os nuble la vista sobre lo que queréis o no. Por muy gilipollas que os pueda parecer Poots (pasa de genio a capullo y de ahí a chalado o friki insociable pajillero con una facilidad pasmosa), mirad el juego, que es al final para lo que estamos aquí, y aportad lo que sea mejor para vosotros sin ningún otro tipo de consideración personal. Poots no es nuestro amigo. Es un tipo que probablemente se va a hacer rico gracias a todos nosotros, así que por lo menos vamos a disfrutar lo que nos dé.






Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1415 en: 07 de Enero de 2017, 09:40:34 »
Soy el único que no aplaude la troleada del "SG"..... Sabia perfectamente que no lo iba a regalar pero me parece una cerdada de campeonato poner ilusiones a la gente llamando "NUESTRO PRIMER SG" a una cosa que ha sido exactamente igual que todas las puñeteras actualizaciones anteriores.... Sacar la actualizacion y cobrar COMO TODAS.

Ademas con un descuento de puta risa..... 150$ cuando valdra 200.... y encima lo llama "SG" y a entregar dentro de 3 años..... de verguenza la verdad.

Sinceramente ami me parece una tactica muy rastrera, no me gusta como ha hecho muchas cosas este tio me parece demasiado caradura.

Ale ya podéis comerme  :D
no permitáis que un calentón os nuble la vista sobre lo que queréis o no.
A eso iba yo.
Dudo que nadie de los aquí presentes, aplauda la liada de lo del SG independientemente del pledge que tenga. Eso es más de los fanboys que rondan el chat de KickStarter.

La cosa es que aunque moralmente le cueste a uno "recompensar" económicamente a un tío que tiene malos gestos, a la larga y si realmente te flipa el juego, el que sales perdiendo eres tú.

Los que estéis bajo de presupuesto, el core más Gambler's es Dios y expansiones al 50% como DK o alguna que otra, es para tirarse a por ella.
Que una pataleta no os nuble la vista, a no ser como digo, que no os flipe tanto el juego.

Sertorius

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1416 en: 07 de Enero de 2017, 09:59:39 »
Yo tengo claro que el tipo como creador es un artista pero como vendedor es un auténtico feriante.  Este tío sería feliz con un megáfono en una tómbola. Lo del SG ha sido una tomadura de pelo de vendemotos.

Yo voy a comprar lo que ya tenía pensado: el core y tres expansiones  antiguas. Comprar a tres años vista no me convence, si resulta que molan mucho las expansiones nuevas y están muy caras en su tienda, ya esperaré al crowfunding de KD 2.0
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 10:01:25 por Sertorius »

quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1417 en: 07 de Enero de 2017, 10:55:17 »
ArtSchool, cuando tengas un momento a ver si te puedes pasar por el hilo de dudas. Gracias.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1418 en: 07 de Enero de 2017, 11:09:50 »
Yo tengo claro que el tipo como creador es un artista pero como vendedor es un auténtico feriante.  Este tío sería feliz con un megáfono en una tómbola. Lo del SG ha sido una tomadura de pelo de vendemotos.



Pues no estoy tan seguro yo de eso. Con los últimos movimientos está demostrando que tiene no se si llamarlo visión comercial pero algo. Ha revalorizado ampliaciones antiguas sin muchas ventas de un soplido, combinándolas con material por salir.

Que conste que yo también me llevé un chasco con lo del SG y ha sido la única vez que me esperaba algo gratis, pero para ser completamente honestos nunca dijo que fuera a ser gratis...

Saludos.

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1419 en: 07 de Enero de 2017, 11:41:46 »
Me parece un juego bueno, me parece un universo rico he imaginativo, me parece algo que se sale de lo común y lo aplaudo

Yo no es el calenton simplemente que me jode que un pavo se "endiose", se cague en la gente que le esta dando el dinero, se ria de ellos y encima el 90% le lama el culo pidiendo mas mierda del señor...

El tio se ha endiosado y solo esta pensando en batir el record del KS lo mas alto que pueda y sacar tajada de ello.

Ahora mismo tiene casi 11 millones de dolares con 7 o 8 millones tiene para producir el contenido completo de todas la expansiones del KS entero sin ningún problema que estamos hablando de 20000 copias y si llegamos de cada cosa.....
Por lo que prácticamente le estamos regalando al tío 3 millones para que se forre y no trabaje mas en su vida si quiere.

Y que no se digne en desbloquear un "SG" real y regalar algo (que lo de GChest no ha regalado nunca nada de nada lo se esta pagando a 150$), que ya han puesto una 1 mil veces los fanboys del chat que una tirada completa de miniaturas para todo el KS le saldria por unos 30000$, pero claro son menos dinero para jubilarse.

Por todo eso y demas jugarretas del Ks, simplemente comprare lo que no me salga erntable imprimirme por mi cuenta que es el core, pero la idea esa de "bueno se lo merece el tio por su bien hacer , ya me comprare algo en los siguiente Bfriday" se ha disuelto como un azucarillo.
Todo el materia esta en el Table top simulator, es recortar he imprimir las cartas y que no ve un duro mas mio del necesario.

Como digo es mi opinion para con las empresas que se sube al olimpo y no dan nada por la gente que las hace grandes.
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 11:44:36 por Inmel »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1420 en: 07 de Enero de 2017, 11:51:55 »
ArtSchool, cuando tengas un momento a ver si te puedes pasar por el hilo de dudas. Gracias.

Respondidas! un saludo!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1421 en: 07 de Enero de 2017, 12:17:10 »


El tio se ha endiosado y solo esta pensando en batir el record del KS lo mas alto que pueda y sacar tajada de ello.

Ahora mismo tiene casi 11 millones de dolares con 7 o 8 millones tiene para producir el contenido completo de todas la expansiones del KS entero sin ningún problema que estamos hablando de 20000 copias y si llegamos de cada cosa.....
Por lo que prácticamente le estamos regalando al tío 3 millones para que se forre y no trabaje mas en su vida si quiere.

Y que no se digne en desbloquear un "SG" real y regalar algo (que lo de GChest no ha regalado nunca nada de nada lo se esta pagando a 150$), que ya han puesto una 1 mil veces los fanboys del chat que una tirada completa de miniaturas para todo el KS le saldria por unos 30000$, pero claro son menos dinero para jubilarse.

Por todo eso y demas jugarretas del Ks, simplemente comprare lo que no me salga erntable imprimirme por mi cuenta que es el core, pero la idea esa de "bueno se lo merece el tio por su bien hacer , ya me comprare algo en los siguiente Bfriday" se ha disuelto como un azucarillo.
Todo el materia esta en el Table top simulator, es recortar he imprimir las cartas y que no ve un duro mas mio del necesario.

Como digo es mi opinion para con las empresas que se sube al olimpo y no dan nada por la gente que las hace grandes.

No es así, no se le está regalando nada. El tío ha desarrollado un trabajo y la gente considera que merece pagar por él.
En cuento a regalar no tiene porque hacerlo, no he leído en ningún sitio que las campañas tengan que venir con regalo incorporado.

Vamos que lo más feo de todo esto es gritar a los cuatro vientos que vas a piratear el juego porque te ha dado una pataleta ;)

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1422 en: 07 de Enero de 2017, 12:31:31 »
llamalo pateleta si quieres, yo lo llama no me gusta que se rian de mi.

Y lo hace a cada rato, si sigo en el KS es por que me gusta el juego, en ningun momento he dicho que sea malo y que su trabajo no valga la pena o el esfuerzo pero las unicas recompensas que veo por ahora  al apoyo a su trabajo es reírse una y otra vez de la gente que le da dinero.

Ha sacado como 20 expasiones y en ninguna ponía "SG", casualidades de la vida la ultima, la que encima mas cara cobra si pone "SG" cuando no lo ha hecho nunca y es un tio que sabe perfectamente como funciona el mundo de los Ks de juegos de mesa, si eso no es reirse en la puta cara de la gente no se que es la mala fe en esa accion era evidente.

Con quien creo que se rie de mi aplico cosas como intentar no pagar por su trabajo (que ya le estoy pagando 200€) que si quiero payasos me voy al circo a verlos no en un negocio en el que doy dinero y el me da un producto.

Es mi opinión (algo radical? puede), otros tendrán la suya igual de validas todas.
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 12:35:31 por Inmel »

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1423 en: 07 de Enero de 2017, 12:43:43 »
Y que no se digne en desbloquear un "SG" real y regalar algo (que lo de GChest no ha regalado nunca nada de nada lo se esta pagando a 150$), que ya han puesto una 1 mil veces los fanboys del chat que una tirada completa de miniaturas para todo el KS le saldria por unos 30000$, pero claro son menos dinero para jubilarse.

Ahí me parece que la gente se equivoca bastante. Con 30000$ no creo que pueda pagar más de 2 moldes de inyección. Multiplica por el número de miniaturas únicas y a ver cuanto sale. Más lo que tenga que pagar a los escultores, que no creo que sean baratos tampoco. Una vez pagado eso, sí, cada copia de mini de plástico saldrá a precio irrisorio.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1424 en: 07 de Enero de 2017, 12:45:31 »
llamalo pateleta si quieres, yo lo llama no me gusta que se rian de mi.

Y lo hace a cada rato, si sigo en el KS es por que me gusta el juego, en ningun momento he dicho que sea malo y que su trabajo no valga la pena o el esfuerzo pero las unicas recompensas que veo por ahora  al apoyo a su trabajo es reírse una y otra vez de la gente que le da dinero.

Ha sacado como 20 expasiones y en ninguna ponía "SG", casualidades de la vida la ultima, la que encima mas cara cobra si pone "SG" cuando no lo ha hecho nunca y es un tio que sabe perfectamente como funciona el mundo de los Ks de juegos de mesa, si eso no es reirse en la puta cara de la gente no se que es la mala fe en esa accion era evidente.

Con quien creo que se rie de mi aplico cosas como intentar no pagar por su trabajo (que ya le estoy pagando 200€) que si quiero payasos me voy al circo a verlos no en un negocio en el que doy dinero y el me da un producto.

Es mi opinión (algo radical? puede), otros tendrán la suya igual de validas todas.

¿Como se ríe de la gente?, ¿los demás backers sentís lo mismo?. Porque yo no lo siento así.
También pienso que ha sido un gesto feo peor como decía anteriormente en ningún sitio pone que los SG tengan que ser gratis, que todo el mundo está acostumbrado a otro tipo de campañas y que esta no es la típica quedo bien claro desde el principio. Si algunos tienen las expectativas muy altas no es su culpa.

Y sería mucho más coherente que si te sientes insultado o como quieras llamarlo, directamente pasarás del trabajo de ese autor y no buscarás excusas para piratearlo.