logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 494963 veces)

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1995 en: 21 de Julio de 2017, 09:54:27 »
Pues yo sigo pensando que en Septiembre lo tenemos.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1996 en: 22 de Julio de 2017, 01:38:14 »
Pues yo sigo pensando que en Septiembre lo tenemos.

¡Ojalá!
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1997 en: 22 de Julio de 2017, 07:59:23 »

Pero es lo que he dico, por mucho que queramos, yo el primero :-\ :'( El pollo va a estar en las GenCon y todavía NO ha abierto el PM para pagar los Gastos de Envío, que suele estar abierto un mes más o menos para que la peña vaya pagando y el hombre empaquetando, si lo abre en Septiembre hasta Octubre no lo cierra, luego organiza un mes más, Noviembre, a principios de Diciembre sale y en Navidad, si todo va bien, en casa, que encima son malas fechas para que los Mensajeros vayan cargando con Cajas de 15 Kilos en plan Santa Claus. ::)

Vamos, es una estimación, pero viendo precedentes, no creo que me vaya de mucho y quizá me haya quedado corto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1998 en: 22 de Julio de 2017, 10:32:45 »
Bueno, precisamente pasta no le falta. Podrían estar los juegos en los barcos ya y abrir el PM con los juegos ya casi en los centros de distribución. Va a hacer más copias así que no creo que tenga problemas porque la gente pida más.

De todas formas si quiere tener copias en las GenCon se las manda por avión y listo. A mi la verdad es que no me importaría, si hace esto es que ya están los juegos listos así que sería esperar uno o dos meses.

sastre

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1999 en: 22 de Julio de 2017, 10:57:09 »
Pues yo os veo muy optimistas a todos. ::)

Rayito

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2000 en: 22 de Julio de 2017, 11:57:30 »
Yo.tambien creo que llegará en diciembre. Toca esperar

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2001 en: 22 de Julio de 2017, 22:24:59 »
Bueno, precisamente pasta no le falta. Podrían estar los juegos en los barcos ya y abrir el PM con los juegos ya casi en los centros de distribución. Va a hacer más copias así que no creo que tenga problemas porque la gente pida más.

De todas formas si quiere tener copias en las GenCon se las manda por avión y listo. A mi la verdad es que no me importaría, si hace esto es que ya están los juegos listos así que sería esperar uno o dos meses.

Hombre, es una posibilidad, pero eso implica sobrecoste, que ya habrá 'cargado' para tener (y Vender/Recoger) copias en la GenCon y no creo que lleve sólo dos o tres, pero es lo que he dicho, USA es un Mercado y Europa otro muy distinto. Y ójala me equivacara... Que yo lo quiero YA!! (Al menos el Core)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2002 en: 23 de Julio de 2017, 01:26:04 »
Que yo lo quiero YA!! (Al menos el Core)

Hombre, es que para el Gambler's y las expansiones tenemos que esperar más sí o sí  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2003 en: 23 de Julio de 2017, 08:07:51 »
Ya pero ya tienes algo muy rico con lo que empezar, esta guay que te llegue todo de una tacada pero no os produce un poco de sobresaturacion¿ una cosa es por ejemplo el shadows of bristone que los gañanes estan vendiendo todo y los backers llevamos dos años esperando expansiones, pero pero si cumplen los plazos y van poco a poco... yo estas navidades con este y el mythic voy servido

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2004 en: 24 de Julio de 2017, 00:29:20 »
Ya pero ya tienes algo muy rico con lo que empezar, esta guay que te llegue todo de una tacada pero no os produce un poco de sobresaturacion¿ una cosa es por ejemplo el shadows of bristone que los gañanes estan vendiendo todo y los backers llevamos dos años esperando expansiones, pero pero si cumplen los plazos y van poco a poco... yo estas navidades con este y el mythic voy servido

Pues anda que yo, que me voy a juntar con este y con el Gloomhaven...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2005 en: 25 de Julio de 2017, 22:27:50 »
Jeje, cómo mola este hilo. Semanas de silencio, dice un jugón una cosa y esto es un no parar  ;D

Yo soy moderadamente optimista con septiembre. Estaba claro que lo de agosto era una excusa para llevar unidades a GenCon y no cabrear a los backers que pusimos la pasta hace meses. Pero tampoco debería tardar demasiado. Dedos cruzados...

Coincido en que el Gambler's chest es a priori lo que mejor pinta tiene en términos de contenido/precio. Ya dijo Poots que ahí es donde estaban "los SGs" de la campaña, y con 12 millones ya puede haber SGs...

Qué ganas tengo de catar el 1.5...




Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2006 en: 25 de Julio de 2017, 23:17:07 »
Yo me alegraría muchísimo de que llevara copias a la Gencon, que eso quiere decir que están acabados los Cores. Estén en China o donde sea, pero al menos acabados y por mucho que se demore el envío, en Septiembre u Octubre en nuestras casitas.

Eso sí, el Gambler va a ser una barbaridad cuando llegue. De hecho yo probablemente solo monte los 4 supervivientes iniciales y los monstruos. Voy a intentar ser capaz de aguantar para usar las minis dinámicas del Gambler, no se yo si venderé matrices o las usaré para "conmemorar" supervivientes, pero sea como sea no me veo jugando con minis medio estáticas (por muy bien que representen al superviviente) pudiendo tener minis brutales sobre la mesa.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2007 en: 26 de Julio de 2017, 08:47:59 »
Yo me alegraría muchísimo de que llevara copias a la Gencon, que eso quiere decir que están acabados los Cores. Estén en China o donde sea, pero al menos acabados y por mucho que se demore el envío, en Septiembre u Octubre en nuestras casitas.

Eso sí, el Gambler va a ser una barbaridad cuando llegue. De hecho yo probablemente solo monte los 4 supervivientes iniciales y los monstruos. Voy a intentar ser capaz de aguantar para usar las minis dinámicas del Gambler, no se yo si venderé matrices o las usaré para "conmemorar" supervivientes, pero sea como sea no me veo jugando con minis medio estáticas (por muy bien que representen al superviviente) pudiendo tener minis brutales sobre la mesa.

Las minis "estáticas" son una gozada (no son tan rígidas, aunque obviamente no tengas las poses de una mini ad hoc) y ya verás que personalizarlas mola mucho. Pero vamos, que si quieres deshacerte de los kits de armadura, mándame un pm cuando lo tengas decidido. Si el precio es bueno, te los compro.

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2008 en: 26 de Julio de 2017, 11:13:26 »
Yo creo que septiembre también. Si el juego se fuese a retrasar hasta navidades, Poots lo habría dicho en el update del 11 de julio. A esas alturas ya se debería saber si septiembre es imposible.Lo del Pledge manager para pagar envío tampoco me parece que sea indicador de nada: como ya dijo otro forero, podría abrirse cuando el juego ya este en los puntos de distribución.
« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 13:14:38 por gvt2000 »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2009 en: 02 de Agosto de 2017, 12:40:49 »
Mirad,  un tipo de la bgg se ha currado en formato "oficial" las cartas de todo lo que sabemos hasta ahora del 1.5:

https://drive.google.com/drive/folders/0ByjttQlCjDQ_VmlXOFFLd3hOdmM