logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496406 veces)

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2025 en: 02 de Septiembre de 2017, 15:45:39 »
A mi los dos anteriores me gustaban mucho. Lo bueno es que teniendo almacén aquí los próximos que vaya sacando los irá poniendo ahí. Las minis, pues 20$ por una mini y casi 0 contenido jugable pues afortunadamente me libro (aunque estén muy chulas). Ya me llegan pin-ups de sobra XD

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2026 en: 13 de Septiembre de 2017, 22:49:49 »
Alguien mas revisando los comentarios de la campaña diariamente en busqueda de comentarios de poots sobre la entrega?

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2027 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:42:42 »
La verdad es que tengo tantos kickstarter pendientes de llegar que solo hago caso a las actualizaciones que me llegan al correo y a veces ni eso, pero aún así tengo muchas ganas de que llegue KDM ya... ganas y miedo, de ponerme a montar minis y leer reglamento de semejante monstruo
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Shandil

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2028 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:53:30 »
La verdad es que tengo tantos kickstarter pendientes de llegar que solo hago caso a las actualizaciones que me llegan al correo y a veces ni eso, pero aún así tengo muchas ganas de que llegue KDM ya... ganas y miedo, de ponerme a montar minis y leer reglamento de semejante monstruo

No es mucho alivio, pero al menos lo que es leer el reglamento es sencillo. La mayoría son eventos y así que no se leen hasta que toca :)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2029 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:46:40 »
Por mucho que miremos va a llegar igual de pronto o de tarde. Yo me haría la idea de que a lo largo de lo que queda de año, y si es octubre pues tan contentos.

Sobre las minis de la tienda, salvo que sean de esas que vuelan en una hora, lo mejor es esperarse a un black friday e intentar pillarlas al 50% y mejor aún si las mandan desde UK. Será por contenido...

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2030 en: 14 de Septiembre de 2017, 17:16:04 »
Una entrevista a Poots donde explica algo del Lore del mundo y un poco el proceso creativo para desarrollar el juego.
Bastante interesante.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2031 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:35:45 »
Me hice una medio traducción de lo que dice en el video. La verdad es que el lore es de lo más bizarro y aún así tiene sentido. Y se agradece que se aleje tanto de los tópicos de fantasía/magia a los que estamos ya tan acostumbrados.

Se escucha bastante mal, pero lo que creo que dice (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada de nada) es más o menos lo que recojo.

Fuera del lore, lo único que hay -como decís-  es que le pregunta por el rumor de que el GC va a contener más cosas y sorpresas que las que se anunciaron. Poots dice "nunca lo voy a admitir".  Y al final, el entrevistador deja caer que el juego se envía "este año" y Poots pone una cara de póker inescrutable....

Si os interesa el tema del lore, aquí tenéis un resumen del rollo megabizarro que explica (SPOILER ALERT y muro de texto):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2032 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:56:38 »
Vaya currada te has pegado traduciendo. Se agradece.  :)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2033 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:40:07 »
Gracias Art, me has puesto palote monster again :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2034 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:51:45 »
Pero Perilla también estabas en este?

Eres el nuevo Dios del Hype  :o
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2035 en: 16 de Septiembre de 2017, 15:44:06 »
Pero Perilla también estabas en este?

Eres el nuevo Dios del Hype  :o

Of course. Al basico ya he jugado dos campañas XD 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2036 en: 17 de Septiembre de 2017, 10:08:26 »
De nada, compañeros. Me puse a ver el video y me pareció que lo que contaba era interesante, porque apenas sabemos nada del lore de KDM. Y como me flipó ver que todas las bizarradas de Poots tienen un sentido en su mente trastornada, pensé que seguramente estaría bien hacer un resumen en español porque la V.O. se escucha regular y los subtítulos no van muy allá.

La verdad es que eso de descubrir que los montones de linternas son granos, o que los bosques abisales son una especie de agujero negro y todo el rollo de las red witches mola mucho, sobre todo porque no tiene nada que ver con el mundo de fantasía tradicional. Es mucho más asqueroso de lo que me imaginaba, jajajajaja.

Y es también muy interesante el enfoque este de dejar que todo esto fluya en el fondo de una campaña concreta, dejando que los jugadores construyan su propio lore a partir de las cosas que van descubriendo.






ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2037 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:49:36 »
Ya queda menos!!! palotismo para tutti!!

Mini update from Poots in the comment section:
Kingdom Death 4-time creator 5 minutes ago
Just thought i'd give you guys a quick status update. At this point, cargo ships have started to reach their respective ports. Once they have arrived it usually takes another 1-2 weeks for the ships to be unloaded and the cargo to be trucked over to its warehouse. I want to have as little delay between global shipment as possible (very tricky when your sailing containers all over the world!) I don't have any "official" timeline updates yet. I am still personally at the wait and see point.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2038 en: 19 de Septiembre de 2017, 19:01:54 »
Ahora las "un poco malas" noticias: Wave 2 is being pushed back to Early 2018. Im not currently evil enough to take care of half the world for the holidays while everyone else has to wait until afterwards. But you know if I end up developing Atnas around that time... !


Me parece razonable que si no puede asegurar una entrega prenavideña para todos la pase a 2018. PERO LUEGO ESTÁ LO DE ATNASSSSSSSSSSSSSSSSSSS weeeeeee


D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2039 en: 20 de Septiembre de 2017, 14:25:42 »
Pero si yo creo que este es el KS que más pronto me van a llegar las cosas en el que he participado...

¡No me lo credo!  :o

Un Saludo y no he entendido bien lo que pasa con el Papá Noel del Inferno, ¿que lo está terminando?