logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496467 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2070 en: 13 de Octubre de 2017, 21:13:49 »

Buenas. Sabeis cómo serán los Envíos? Me refiero, si por Agencia tipo Seur, MRW o por Correos de toda la vida?  Más que nada por poner la dirección de trabajo si es Agencia o para casita si es por Correos.

No ha indicado por quien envía para Europa/España no?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2071 en: 14 de Octubre de 2017, 20:07:28 »
El primero fue por Correos.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2072 en: 15 de Octubre de 2017, 22:25:11 »
Efectivamente, el primero fue por Correos. A mí me perdieron mi core en la aduana dos meses grrrrrrrr

¿Sabéis que ya ha llegado a los mecenas en USA? De noviembre no debería de pasar para que esté en las puertas de las casas de la UE...

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2073 en: 15 de Octubre de 2017, 22:41:50 »
Efectivamente, el primero fue por Correos. A mí me perdieron mi core en la aduana dos meses grrrrrrrr

¿Sabéis que ya ha llegado a los mecenas en USA? De noviembre no debería de pasar para que esté en las puertas de las casas de la UE...

Poots dice que  para fin de mes deberían estar entregando desde todos los hubs. Estoy que me trepo por las paredes, hace un par de dias estuve a punto de pillarme una expansión que estaba en oferta (slenderman). Tuve que rascar hasta la ultima gota de autocontrol para convencerme de esperar a las ofertas de Halloween o black friday a ver si restock el sunstalker

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2074 en: 16 de Octubre de 2017, 09:33:45 »
Como ya va oliendo a muerto, ayer me puse a mirar fundas y me topé con esta calculadora de cartas según los packs que tengas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HZbTeiUqUwcTNNYDdGl-tdVFLP8u10yPWCpvTYao7AY/edit?usp=sharing
Para poder editarla, pulsad en Archivo y Crear Copia.

Tampoco os toméis los números como definitivos y añadid una bolsa de más por si acaso ;)

Yo en principio enfundaré lo básico, por lo que he leído de las reglas parece que las que se mezclan más son las cartas de juego (daños, IA, recursos,...) que son tamaño estándar (exactamente 57.15mm x 88.9mm) y las de asentamiento (88.9mm x 146.05mm) que estas si parecen más complicadas de encontrar. Y aunque no se barajen las de equipo (50.8mm x 50.8mm) las enfundaré, que pasan por las manazas de mis amigos xD

Estaba pensando para las fundas de EQUIPO usar las MAYDAY del Sails of Glory (50x75mm) y cortar el sobrante, aunque sería hacérselo a 500 fundas, ¡buff!
¿Irán demasiado justas?

Otra opción serían las narrow del Yucatan (54x80mm)...

Saludos!
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 09:38:59 por D_Skywalk »

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2075 en: 16 de Octubre de 2017, 19:05:43 »
Como ya va oliendo a muerto, ayer me puse a mirar fundas y me topé con esta calculadora de cartas según los packs que tengas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HZbTeiUqUwcTNNYDdGl-tdVFLP8u10yPWCpvTYao7AY/edit?usp=sharing
Para poder editarla, pulsad en Archivo y Crear Copia.

Tampoco os toméis los números como definitivos y añadid una bolsa de más por si acaso ;)

Yo en principio enfundaré lo básico, por lo que he leído de las reglas parece que las que se mezclan más son las cartas de juego (daños, IA, recursos,...) que son tamaño estándar (exactamente 57.15mm x 88.9mm) y las de asentamiento (88.9mm x 146.05mm) que estas si parecen más complicadas de encontrar. Y aunque no se barajen las de equipo (50.8mm x 50.8mm) las enfundaré, que pasan por las manazas de mis amigos xD

Estaba pensando para las fundas de EQUIPO usar las MAYDAY del Sails of Glory (50x75mm) y cortar el sobrante, aunque sería hacérselo a 500 fundas, ¡buff!
¿Irán demasiado justas?

Otra opción serían las narrow del Yucatan (54x80mm)...

Saludos!

Yo en su momento me apunte al Kickstarter de fundas de Paladin, pille suficientes para el Core + Gambler y las expansiones que pille en la campaña. Me salio todo (Localizaciones, eventos, objetos y cartas de juego) por menos de 50€.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 19:07:18 por gvt2000 »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2076 en: 16 de Octubre de 2017, 23:29:25 »
Como ya va oliendo a muerto, ayer me puse a mirar fundas y me topé con esta calculadora de cartas según los packs que tengas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HZbTeiUqUwcTNNYDdGl-tdVFLP8u10yPWCpvTYao7AY/edit?usp=sharing
Para poder editarla, pulsad en Archivo y Crear Copia.

Tampoco os toméis los números como definitivos y añadid una bolsa de más por si acaso ;)

Yo en principio enfundaré lo básico, por lo que he leído de las reglas parece que las que se mezclan más son las cartas de juego (daños, IA, recursos,...) que son tamaño estándar (exactamente 57.15mm x 88.9mm) y las de asentamiento (88.9mm x 146.05mm) que estas si parecen más complicadas de encontrar. Y aunque no se barajen las de equipo (50.8mm x 50.8mm) las enfundaré, que pasan por las manazas de mis amigos xD

Estaba pensando para las fundas de EQUIPO usar las MAYDAY del Sails of Glory (50x75mm) y cortar el sobrante, aunque sería hacérselo a 500 fundas, ¡buff!
¿Irán demasiado justas?

Otra opción serían las narrow del Yucatan (54x80mm)...

Saludos!

Ojo, que 50x 50 puede que no te quepan y se doblen... las de MAGE son de 53x53 (no sé si se miden por la parte exterior) y van muy ajustadas, así que no sé si merece la pena arriesgarte.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2077 en: 17 de Octubre de 2017, 21:06:46 »
Otra novedad:

Han empezado a hacer guías oficiales de montaje de las minis!!!

builder.kingdomdeath.com


Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2078 en: 18 de Octubre de 2017, 10:30:37 »
Otra novedad:

Han empezado a hacer guías oficiales de montaje de las minis!!!

builder.kingdomdeath.com

No es esa, es esta ;-)

http://build.kingdomdeath.com/

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2079 en: 18 de Octubre de 2017, 21:36:47 »
Otra novedad:

Han empezado a hacer guías oficiales de montaje de las minis!!!

builder.kingdomdeath.com
[/quoe]

No es esa, es esta ;-)

http://build.kingdomdeath.com/

Estoy mayor...pero vamos, no nos liemos por un par de letras jajaja

Gracias por la corrección.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2080 en: 19 de Octubre de 2017, 16:17:58 »
Yo pilles las funda del kick de mage company y todavia nada, alguno las tiene ya¿es por emepezar a cagarme en....

Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2081 en: 19 de Octubre de 2017, 20:38:00 »
Yo pilles las funda del kick de mage company y todavia nada, alguno las tiene ya¿es por emepezar a cagarme en....
Tranquilo, no las ha recibido ni el tato.
Por mi parte, cuando reciba Kingdom Death: Monster si aún no las tengo, empezaré a ponerme nerviosito.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2082 en: 19 de Octubre de 2017, 23:47:10 »
es alucinante, 12 millones recaudados casi 20000 backers y este tio entrega en tiempo, y luego kicks de merd con 4000 backers como el shadows of bristone o el burning suns o super dungeon legends y retrasos de 2, 3... 4 años... y los de las fundas igual que no hace falta que me hagan renders de las fundas leñe solo hacerlas.... estoy del kick hasta los ....
voy a ver el juana de arco...  ??? :-X :'(

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2083 en: 19 de Octubre de 2017, 23:54:16 »


es alucinante, 12 millones recaudados casi 20000 backers y este tio entrega en tiempo, y luego kicks de merd con 4000 backers como el shadows of bristone o el burning suns o super dungeon legends y retrasos de 2, 3... 4 años... y los de las fundas igual que no hace falta que me hagan renders de las fundas leñe solo hacerlas.... estoy del kick hasta los ....
voy a ver el juana de arco...  ??? :-X :'(

Bueno, va un mes tarde.

Hay que tener en cuenta que lo que entrega estaba en su mayoría hecho. Lo nuevo, veremos cuando llega. Antes que otros con menos pasta, eso sí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2084 en: 19 de Octubre de 2017, 23:57:13 »


es alucinante, 12 millones recaudados casi 20000 backers y este tio entrega en tiempo, y luego kicks de merd con 4000 backers como el shadows of bristone o el burning suns o super dungeon legends y retrasos de 2, 3... 4 años... y los de las fundas igual que no hace falta que me hagan renders de las fundas leñe solo hacerlas.... estoy del kick hasta los ....
voy a ver el juana de arco...  ??? :-X :'(

Bueno, va un mes tarde.

Hay que tener en cuenta que lo que entrega estaba en su mayoría hecho. Lo nuevo, veremos cuando llega. Antes que otros con menos pasta, eso sí.

Rooooooobert, arrodillate ante nuestro dios Poots y no se hable mas!!!!! 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres