logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 500093 veces)

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2175 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:15:25 »
Ya he comenzado a montarlas!!! Que ganas de estrenarlos, y que miedo me da pintarlas por si las destrozo... con lo chulas que son jajaja



No es difícil, pero es cierto... que es importante un buen pegamento y tener algo de pulso, alguna pieza pequeña puede dar por saco... como el brazo derecho de Erza... grrrr
Estoy deseando volver a casa y montar alguna mas jajaja

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2176 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:48:23 »

Jopé... Qué perfección de montaje ché. Yo voy a tener que delegar el asunto para que no me queden en plan Quasimodo.  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2177 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:00:42 »
Suguru a mi me daba miedo... peeeero, con un poco de calma lo haces sin problema.

Eso si, cutter en mano y un buen pegamento, yo he usado uno que tenia para las piezas de RC, de modelismo, este en concreto:



Muy cómodo de usar, y rapidísimo.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2178 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:11:36 »
Roooooberrrrrt, shadow of brimstone??, porque te aprecio que si no ;D

Leed bien, carajo. XD
Dije que el león.

¡Ni ese! El León Blanco es una obra de arte  ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2179 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:31:26 »
Roooooberrrrrt, shadow of brimstone??, porque te aprecio que si no ;D

Leed bien, carajo. XD
Dije que el león.

Ajajajajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2180 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:43:40 »
Como me arrepiento no habermelo pillado. Bueno si no me acuerdo del.precio claro. Pero... joder que put envidia.  Y ni sana ni nada. Ahi os devore el leon tantas veces que al final querais vendermelo a precio de saldo por no seguir perdiendo cordura

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2181 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:38:14 »
Como me arrepiento no habermelo pillado. Bueno si no me acuerdo del.precio claro. Pero... joder que put envidia.  Y ni sana ni nada. Ahi os devore el leon tantas veces que al final querais vendermelo a precio de saldo por no seguir perdiendo cordura

Ladron, recorta ya!!!! Jaaajajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2182 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:40:26 »
Como me arrepiento no habermelo pillado. Bueno si no me acuerdo del.precio claro. Pero... joder que put envidia.  Y ni sana ni nada. Ahi os devore el leon tantas veces que al final querais vendermelo a precio de saldo por no seguir perdiendo cordura

Ladron, recorta ya!!!! Jaaajajaaj
Que recorte que? Las melenas???

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2183 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:41:45 »

Jopé... Qué perfección de montaje ché. Yo voy a tener que delegar el asunto para que no me queden en plan Quasimodo.  :o

Viene para hacerte tantos personajes que los quebte queden Quasimodos los encierras en la torre del ropero jaajajjaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2184 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:06:08 »
Al desembalar el juego me he dado cuenta de que mi tablero tiene un desperfecto. Una arruga de no haber pegado bien de unos 2cm de largo, se puede jugar perfectamente pero es una jodienda que un juego con este precio vengan cosas así. Me pondré en contacto haber si me da una solución.

Por otro lado con ese precio podría haber montado el tablero de control de las presas, no se porqué pero daba por sentado que era una cosa que iba a cambiar con respecto al 1.0 y cuando lo he visto ha sido un poco  :'(.

Saludos.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2185 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:47:53 »
Al desembalar el juego me he dado cuenta de que mi tablero tiene un desperfecto. Una arruga de no haber pegado bien de unos 2cm de largo, se puede jugar perfectamente pero es una jodienda que un juego con este precio vengan cosas así. Me pondré en contacto haber si me da una solución.

Por otro lado con ese precio podría haber montado el tablero de control de las presas, no se porqué pero daba por sentado que era una cosa que iba a cambiar con respecto al 1.0 y cuando lo he visto ha sido un poco  :'(.

Saludos.

No te cortes, hazle una foto  y escribe a soporte. Con suerte te mandan otro. Lo del tablero accesorio, pues ha pasado como las plantillas de equipo: se han quedado con la menor calidad, pero es verdad que era el tablero de caza el que necesitaba una mejora sí o sí.

Borja

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2186 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:28:38 »
Ya he comenzado a montarlas!!! Que ganas de estrenarlos, y que miedo me da pintarlas por si las destrozo... con lo chulas que son jajaja



No es difícil, pero es cierto... que es importante un buen pegamento y tener algo de pulso, alguna pieza pequeña puede dar por saco... como el brazo derecho de Erza... grrrr
Estoy deseando volver a casa y montar alguna mas jajaja

Seguro que pintadas quedan impresionantes, pero así, con ese color tan chulo tipo marmol, quedan muy bien. Por lo menos en foto no dan impresión de plástico tipo Sid Meier Civilization.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2187 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:58:41 »
Hay gente que le ha dado ese toque a todo el juego, y a mí personalmente me gusta:


Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2188 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:02:35 »
Joder, queda muy bien!!!

No hay mas info de como lo hacen?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2189 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:14:18 »
Es de un notas que tiene un blog y guía de pintado. Con poner "kingdom death imágenes" te suelen salir al principio y ya de ahí al blog.