logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 499854 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2385 en: 26 de Abril de 2018, 11:19:41 »
alguien ha recibido la wave 2?... yo estoy a la espera de la apliación del dragon, escarabajo, y gorm.

Salu2

Me consta que todavía hay gente esperando pero ponte en contacto porque a mí me llegaron hace poco más de un mes y por lo que he leído la mayoría ya lo ha recibido.

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2386 en: 26 de Abril de 2018, 11:27:10 »
A mi me llegó el martes, pero no sin problemas...

El primer envío, DHL hizo lo que mejor sabe hacer, no hacer nada, dicen que intentaron entregarlo dos veces, sin aviso y sin nada, y devolvieron el paquete... me hicieron pagar por segunda vez el envío, amenazándome desde Soporte la gente de KDM con perder la posibilidad de envío si no pagaba en 48h, que después seguramente me hicieran pagar el envío desde US, pasando seguramente por Aduanas...

Para el segundo envío les hice cambiar la dirección de entrega, porque vaya tela... Eso sí, al final 36$ de gastos, y los de DHL lo máximo que me han dicho es que sienten las molestias...

Para los que estéis esperando el Wave 2, mi consejo es que preguntéis directamente en la web de soporte del KDM, no vaya a ser que el envío se haya realizado y no podáis reclamar la entrega porque no lo sabéis.

Saludos

darkyle

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2387 en: 28 de Abril de 2018, 10:07:13 »
A mi me llegó el Dragon Knight hace un par de semanas, o más :)
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2388 en: 29 de Abril de 2018, 17:06:07 »
A mí me llegaron a principios de mes también.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2389 en: 29 de Abril de 2018, 21:43:27 »
que hicistes? sexo virtual? yo llevo esperando la tarara, aunque la verdad ya me espero a que3 lleguen las cartitas tradumaquetadas para enfundar fracias por el aviso

Se supone que por nosequé estaba en la primera wave, así que di mucho la coña sin pasarme de tono. Y al final me las mandó...


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2390 en: 29 de Abril de 2018, 21:45:31 »
A mi me llegó el martes, pero no sin problemas...

El primer envío, DHL hizo lo que mejor sabe hacer, no hacer nada, dicen que intentaron entregarlo dos veces, sin aviso y sin nada, y devolvieron el paquete... me hicieron pagar por segunda vez el envío, amenazándome desde Soporte la gente de KDM con perder la posibilidad de envío si no pagaba en 48h, que después seguramente me hicieran pagar el envío desde US, pasando seguramente por Aduanas...

Para el segundo envío les hice cambiar la dirección de entrega, porque vaya tela... Eso sí, al final 36$ de gastos, y los de DHL lo máximo que me han dicho es que sienten las molestias...

Para los que estéis esperando el Wave 2, mi consejo es que preguntéis directamente en la web de soporte del KDM, no vaya a ser que el envío se haya realizado y no podáis reclamar la entrega porque no lo sabéis.

Saludos

La verdad es que lo de las empresas de paquetería es para hacérselo mirar. Como cuando me perdieron el core en Correos dos meses y me cobraron "gastos de gestión", cuando lo que deberían haber hecho es pagarme ellos a mí por todas las molestias y las horas perdidas pegándome con ellos. En fin...


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2391 en: 01 de Mayo de 2018, 12:04:59 »
Lista tentativa de monstruos con mazo propio que se esperan con todo lo que hay y lo que viene, sacado de by lanterns light (foro de KDM):

1. White Lion
2. Screaming Antelope
3. Butcher
4. Hand
5. Gold Smoke Knight
6. King's Man
7. Watcher
8. Phoenix
9. Sunstalker
10. Dragon King
11.Tyrant
12. Lonely Tree
13. Spidicules
14. Dung Beetle Knight
15.Flower Knight
16. Gorm
17. Lion God
18. Slenderman
19.Lion Knight
20. Manhunter
21. Dragon Goblin
22. Human Dragon Goblin
23. Spiral Knight
24. Flower Witch
25.Disciples of the Witch
26.Black Knight
27. First Hero lv.12
28. First Hero lv.20
29. Frogdog
30. Gryphon
31.Honeycomb Weaver 10yr
32. Honeycomb Weaver 100yr
33. Inverted Mountain Man
34.Ivory Dragon
35. Gate Guardian
36. Nightmare Ram
37. Red Witches
38. Screaming God
39.Pariah
40. Oblivion Mosquito
41.Lantern Parasite Queen
42.Lost Knight
43.Atnas
44. Gambler
45. Ancient Butcher

Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2392 en: 21 de Mayo de 2018, 19:46:22 »
Después de mucho esperar me gustaría saber si aún hay alguien pendiente de recibir la wave 2. Yo aún no he recibido nada, ni paquete, ni número de seguimiento ni aviso de ninguna mensajería.

El pasado 1 de mayo abrí una solicitud en la página oficial de KDM y un tal Dark Mediator me atendió diciendome que me mantuviera atento que había pedido información al almacén de Europa y que en cuanto supiera algo me avisaba.

El día 8 de mayo le pregunté que si ya había alguna novedad y me contestó diciendo que el responsable en Europa había estado de vacaciones y que me mantuviera atento que en cuanto supiera algo me avisaba.

Hoy 21 de mayo entro en la web y veo que han cerrado la solicitud dándola por solucionada. He vuelto a abrirla diciendo que no me habían solucionado nada y que quería saber donde está mi wave 2 sin obtener respuesta durante la tarde.

¿Hay alguien más que esté teniendo problemas? Y si es así ¿cual debería ser mi próximo paso?


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2393 en: 21 de Mayo de 2018, 21:02:41 »

Pues creo que sí que hay más gente en la misma situación, para mí que se han quedado sin existencias en los almacenes de Europa y hasta que no vuelvan a reponer, pues van dando largas. Lo que viene siendo que vendieron más de lo que les llegó o se perdió.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2394 en: 21 de Mayo de 2018, 21:11:50 »
Pues en ese caso lo único que tienen que hacer es decir: hemos enviado al almacén de Europa menos unidades de las que vendimos y vamos a retrasar los envíos restantes de la wave 2 X meses.

No tenernos en ascuas hasta que se les solucione el problema de stock. Sólo he participado en 6 kickstarters pero en todos he visto que prefieren mentir acerca de la fecha de entrega para que cuando llegue vuelvan a mentir dando otra, que directamente decir nos retrasamos tantos meses.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2395 en: 21 de Mayo de 2018, 21:35:56 »

A ver, que eso es lo que YO supongo, que no tengo ni idea, como puede ser otra cosa, pero claro, a mí me da esa sensación, aunque puedo estar totalmente equivocado.

Pero sí, coincido contigo en que en casi todos los KS nos ningunean a base de bien con el tema de Envíos y Fechas, y sobre las cosas que se están haciendo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2396 en: 22 de Mayo de 2018, 00:06:12 »
Bosso ami me paso algo parecido con wave 1 y cuando le dieron a solucinado al dia siguientr/dos dias tenia core enncasa... no te doy falsas esperanzas te digo que es posible, no se de otros casos

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2397 en: 22 de Mayo de 2018, 02:26:14 »
Bosso ami me paso algo parecido con wave 1 y cuando le dieron a solucinado al dia siguientr/dos dias tenia core enncasa... no te doy falsas esperanzas te digo que es posible, no se de otros casos

Cuando quieras te lo pinto, q se que te encantan mis obras, muhaaaahaaaahaa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2398 en: 23 de Mayo de 2018, 23:10:35 »
Por lo visto está habiendo bastantes problemas con la wave 2. Es una mierda, pero esperemos que poco a poco se solucionen las cosas. De todas formas, es raro que el DM diera por cerrada una incidencia sin mandar ni un tracking ni nada. En fin, mucha suerte y ojalá la cosa no se alargue mucho. No quiero ni pensar lo que nos espera de aquí a la wave 4 si están teniendo tanto follón para entregar una mera reimpresión de material  :-\




morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2399 en: 24 de Mayo de 2018, 12:43:46 »
No se si será una práctica extendida peor a mí también me han cerrado mi ticket y he tenido que volver a reclamar los elementos del básico que tengo con taras desde que llegaron.
Cada día que pasa mas desilusionado y planteándome no comprar nada más teniendo el ojo echado a un par de cosillas de las nuevas.