logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501426 veces)

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2400 en: 24 de Mayo de 2018, 15:59:31 »
A mi me hicieron pagar 2 veces los gastos de envío con la Wave 2

Yo me lo pensaría bastante antes de pedirles algo más.

Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2401 en: 24 de Mayo de 2018, 17:01:45 »
Bueno, pues Dark Mediator me contestó ayer por fin. Dice que no se ha podido realizar la entrega porque la dirección no era válida. Dejé puesta la misma que con la wave 1 y no tuve ningún problema, pues con la wave 2 la misma dirección no vale. Han devuelto el envío a origen y he tenido que volver a pagar los gastos de envío. Y digo yo ¿para qué coño proporciono el número de teléfono si cuando hay una incidencia no me llaman?

Con esto he decidido que ya no añado nada en las waves 3 y 4. Con lo que pedí en el kickstarter me doy por satisfecho. Espero que con el Gambler Chest no tengamos estos problemas.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2402 en: 25 de Mayo de 2018, 21:35:34 »
no habia que meter la direccion inglesa de tu direccion? ya se que es absurdo que si fue con la wave 1 cn la wave 2 te pase pero revisalo o lo que sea para que con el gambler no te pase...igual el la wave 1 te toco un lumbreras y se soluciono y en la wave 2 no...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2403 en: 25 de Mayo de 2018, 23:15:20 »

Y cómo es el "formato inglés" para la dirección?  ???  Por que no es la primera vez que he oido esto del puñetero Dark Mediator de KDM, y con mi Core pues por que el repartidor (de Seur) era un tío avispado y se preocupó de entregarlo bien y no hubo conflicto y sin embargo con la Wave2 y DHL (dos envíos distintos que hicieron) a la misma dirección y fue todo bien y sin historias. Pero por saber un poco para el Gambler.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2404 en: 26 de Mayo de 2018, 00:12:54 »
Joder, pues yo mirad que he hecho pedidos en la tienda, he entrado en el KS, compré el core en su día y jamás he tenido ningún problema con ellos. De hecho, siempre me han solucionado las incidencias razonablemente bien. Supongo que todo dependerá del tipo de problema -y en mi caso nunca han sido cosas importantes. Pues ya lo siento y es una pena que se os quiten las ganas de juegaken con un servicio tan deficiente después de dejaros la pasta.

La verdad es que Poots tiene que mejorar mucho en algunas cosas, porque cobra precio de restaurante premium pero a veces da servicio Telepizza.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2405 en: 26 de Mayo de 2018, 02:39:52 »
Cuanto suele tardar en llegar a casa después del famoso "solved"?. Llevo esperando desde el 17 y sin noticias.

Salu2

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2406 en: 26 de Mayo de 2018, 13:23:30 »
Cuanto suele tardar en llegar a casa después del famoso "solved"?. Llevo esperando desde el 17 y sin noticias.

Salu2

Es aleatorio. Pero lo importante es que veas que esté "solved" de verdad, porque por lo que contáis, con el tema del envío de las expansiones hay casos en que dan patada a seguir diciendo "que te esperes, que ya te lo mandamos cuando haya stock" y con eso lo dan por resuelto, con un par. La verdad es que adoro este juego, pero es bastante indignante que gestionen tan mal el almacén.

Es como si nosotros les decimos que nos manden la caja, que ya les pagaremos "cuando haya stock de billetes".
 


Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2407 en: 26 de Mayo de 2018, 16:09:56 »
Con el éxito que han tenido no les importará cabrear a unos pocos clientes. Por mi parte de las waves 3 y 4 sólo pillé el Gambler Chest e iba a añadir 3 ó 4 expansiones más llegado el momento. Ahora me esperaré a que estén en tienda y con una oferta tipo black friday.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2408 en: 26 de Mayo de 2018, 17:12:15 »
Con el éxito que han tenido no les importará cabrear a unos pocos clientes. Por mi parte de las waves 3 y 4 sólo pillé el Gambler Chest e iba a añadir 3 ó 4 expansiones más llegado el momento. Ahora me esperaré a que estén en tienda y con una oferta tipo black friday.

Los que más problemas están teniendo más problemas no son los de la campaña del KS si no los del "blackfriday", eso no asegura nada de nada.

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2409 en: 29 de Mayo de 2018, 04:13:09 »
hombre siempre es una pena que a alguien la toque este tipo de problemas,  es una pena que te haya tocado a ti,  pero es normal en una campaña con tantisimos backers,  con tantisimo material que distribuir. Este tipo de circustancias siempre ocurren,  en todas las campañas, es una pena que pierdas las ganas de adquirir mas expansiones de este gran juego por este inconveniente. 

Solo te recomiendo que dejes pasar el tiempo,  y despues lo pienses mejor con la mente en frio, que ahora en caliente es normal que no quieras mas problemas. 

Yo es que cada vez que he montado una miniatura,  y ahora que estoy montando el Dragon King,  te das cuenta que esto esta a otro nivel, muy por encima de todo lo que he catado en mi vida en cuanto a miniaturas,  en diseño, en detalle, en materiales.    Por eso es una pena que si te gusta el juego pues te quedes con menos por culpa de un problema.     

Yo que no he podido adquirirlo todo... por que es mucho dinero, y que me gaste aun asi mucha pasta,  no me lamento para nada en el dinero invertido en este gran juego,   viendo mi caballero del escarabajo pelotero ... te quedas pensando,  deberia haberlo pillado todo... todoooo... pero no se puede.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 04:14:40 por Dimkay »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2410 en: 04 de Junio de 2018, 10:49:05 »
En mi experiencia lo que veo es que Dark Mediator suele funcionar bien si el problema tiene una solución factible sin complicaciones. Pero como necesites un componente del que no tienen stock o algo por el estilo, la cosa se lía y mucho. Mira que soy fan de Poots, pero hay que admitir que su servicio post-venta no está a la altura en muchos casos del mínimo exigible para alguien que vende productos "boutique".

Yo personalmente no tengo queja ninguna (justo al revés que con Correos, que me perdió el paquete del core dos meses), pero me parece una gran putada que te toque la china con algo gordo -como que no te llegue un juego base- y que encima tengas que andar peleándote para que cumplan con su parte como tiene que ser.

Paciencia, que estoy seguro de que al final todo se soluciona. Eso sí, entiendo perfectamente a quien no quiera ni oír hablar de comprar más cosas después de una mala experiencia de este tipo.


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2411 en: 04 de Junio de 2018, 19:27:28 »
Expansiones en la tienda...y parece que hay en la UE!

https://shop.kingdomdeath.com/collections/expansions

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2412 en: 07 de Junio de 2018, 13:36:15 »
El miercoles a las 22:00 en directo en El Semanal de El Rincón Legacy haremos un programa especial dedicado al juego con JG Garrido de Mas que Oca y Javier Calvo de Vis Ludica, para charlar sobre el juego y su historia, las mejores partidas, momentos y anecdotas.

Esperamos vuestra compañia en el chat. Un saludo!



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2413 en: 07 de Junio de 2018, 15:54:58 »

Qué miércoles? El de la semana que viene? Poner también el enlace para que la peña sepa o por si no puede estar a esas horas (hora de cenar normalmente para la gente de bien ::)) pues poder descargarlo, que tiene pinta de que será interesante. Y cuidado con...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2414 en: 07 de Junio de 2018, 18:43:23 »

Qué miércoles? El de la semana que viene? Poner también el enlace para que la peña sepa o por si no puede estar a esas horas (hora de cenar normalmente para la gente de bien ::)) pues poder descargarlo, que tiene pinta de que será interesante. Y cuidado con...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxWKxrb1w

Este es el canal. Ya colgare el diferido y el podcast estara en ivoox y itunes tambien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk