logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496292 veces)

Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2415 en: 08 de Junio de 2018, 10:42:36 »
Expansiones en la tienda...y parece que hay en la UE!

https://shop.kingdomdeath.com/collections/expansions
A mi esto es lo que termina de tocarme las narices. 2 semanas después de pagar los gastos de envío por segunda vez y de que Dark Mediator me dijera que esperara la wave 2 en breve, abro una tercera incidencia para avisar de que sigo sin haber recibido nada.

Pues va y me dice que ya ha dado la orden para que me hagan el envío pero que en el almacén tienen mucho lío y que tenga paciencia. O sea, que aún no han terminado de enviar la wave 2 del kickstarter a la gente que ha tenido problemas pero se ponen a vender y enviar a través de la tienda.

Ahora mismo he guardado el juego al fondo del armario porque es verle y ponerme de mal humor. Creo que va a tener que pasar un tiempo hasta que me apetezca volver a jugarle.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2416 en: 08 de Junio de 2018, 21:27:38 »
Expansiones en la tienda...y parece que hay en la UE!

https://shop.kingdomdeath.com/collections/expansions
A mi esto es lo que termina de tocarme las narices. 2 semanas después de pagar los gastos de envío por segunda vez y de que Dark Mediator me dijera que esperara la wave 2 en breve, abro una tercera incidencia para avisar de que sigo sin haber recibido nada.

Pues va y me dice que ya ha dado la orden para que me hagan el envío pero que en el almacén tienen mucho lío y que tenga paciencia. O sea, que aún no han terminado de enviar la wave 2 del kickstarter a la gente que ha tenido problemas pero se ponen a vender y enviar a través de la tienda.

Ahora mismo he guardado el juego al fondo del armario porque es verle y ponerme de mal humor. Creo que va a tener que pasar un tiempo hasta que me apetezca volver a jugarle.

Pues ya lo siento. La verdad es que están cabreando a mucha gente por muchas razones. Parece que la logística de miles de envíos les viene grande y si tienes la mala suerte de estar en el porcentaje de afectados es una putada. Ánimo y paciencia, que el juego lo merece con creces.


devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2417 en: 09 de Junio de 2018, 00:30:11 »
A mi me llegó el jueves....(dragon, escarabajo y gorm)

Salu2

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2418 en: 12 de Junio de 2018, 23:07:06 »
Hola compañeros:

Sólo quería compartir con vosotros el salto de calidad en la gestión del papeleo de KD:M que me ha supuesto empezar a utilizar Scribe. Es una app que está en alfa (o beta? no entiendo mucho) y que se ha creado por un aficionado para Android (y tb para iOs). Su uso es muy sencillo y personalmente ha supuesto olvidarme de lápiz, goma y papel para jugar mis campañas de KD:M. Os recomiendo que le echéis un vistazo si aún no la conocéis.

Puedes crear tu campaña personalizada (people of the lantern, the bloom, dragón, Sunstalker)...y tiene soporte para las doce expansiones actuales, de modo que le dices cuáles quieres usar y te personaliza la info en el timeline y otras consecuencias de jugar una u otra.

Además automatiza algunas de las cosas más sencillas del juego (como por ejemplo aplicar determinados efectos generales de los principios a los nuevos nacimientos) y permite tener siempre a la vista la descripción de los efectos de los trastornos, artes de lucha, habilidades, etc. lo que facilita mucho la labor, al ahorrarte tener que estar consultando las cartas todo el rato para acordarte de qué hacía cada una. Puedes además extraer aleatoriamente cartas de evento de asentamiento, artes de lucha, trastornos o innovaciones si te da pereza barajar y hacerlo manual.

Otra de las características que molan mucho es que puedes conectar varios dispositivos a la vez por medio de una misma red WiFi, para que los cambios que introduzca un jugador se recojan en todos los dispositivos simultáneamente. Eso es perfecto para partidas con varias personas, en que cada uno con un simple móvil o tablet puede tener abierta y a la vista toda la información, como la hoja abierta de su personaje e irla modificando en tiempo real para todos.

La app es gratis aunque tiene una ventana enana de publi abajo que se puede suprimir pagando 5 dólares, creo. El autor admite suscripciones/donaciones y creo que tiene idea de crear algunas características de pago premium. Pero desde luego con lo que hay ahora mismo se puede gestionar perfectamente una campaña.

Os paso el enlace al hilo de la bgg: https://boardgamegeek.com/thread/1937554/scribe-kdm-androidios-now-100-more-languages

La app en google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tabooapps.scribe

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/scribe-for-kd-m/id1363804894?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Os recomiendo que la miréis, especialmente si sois de jugar campañas en solitario. Facilita muchísimo la llevanza y registro de toda la info y evita olvidos y errores sin cambiar para nada la esencia de juego de mesa de KD:M.

Un saludo,

Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2419 en: 12 de Julio de 2018, 23:56:26 »
Bueno pues 7 semanas después de pagar el envío por segunda vez por fin me contesta Dark Mediator tras 3 mensajes para decirme que han vuelto a devolver el paquete por dirección incorrecta.

Seguí las instrucciones que me dieron, le pedí que comprobara si había algún problema y después de decirme que estaba todo bien y que esperara el envío en breve, ahora me dicen que pague los gastos de envío por tercera vez y me vuelven a pasar las mismas instrucciones que la segunda vez. También me han ofrecido un reembolso por el resto de mi pledge que por supuesto he aceptado. Por mi parte estos no vuelven a ver un euro.

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2420 en: 13 de Julio de 2018, 12:56:11 »
Que putada Bosso, yo tuve que poner la dirección del trabajo... por desgracia en mi caso tenían razón, la empresa de transportes "intentó" hacer la entrega una vez, el día que decían imposible porque yo estaba en casa, pero encima no hicieron un segundo intento ni dejaron aviso... con lo que los 15 días pasaron sin saber que tenían el paquete.

Asi que me tocó pagar el envio por segunda vez. Lo de tu caso ya es sangrante, deberian haberse implicado mucho mas, sabiendo que ya ha habido un envio anterior con problemas en la direccion.

Miedo me da cuando llegue el tercer envio....

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2421 en: 14 de Julio de 2018, 19:08:53 »
Lo de las empresas de mensajería es para llorar. Cuando se me ocurre pedir algo en el pueblo, que está a 70 kilómetros de donde tienen el almacén, siempre, siempre dicen que lo han intentado entregar y nunca lo hacen. De hecho, un día tuve toda la tarde la puerta de la calle abierta, y tuvieron los santos cojones (con perdón) de marcar la entrega como ausente sin yo moverme de casa en todo el día. Evidentemente, les cayó una reclamación en consumo, pero les importa una mierda.

¡Ánimo Bosso!
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2422 en: 18 de Julio de 2018, 17:30:41 »
Es cierto que lo de las compañias de mensajeria últimamente es para echarse a llorar. Pero en este caso creo que tienen más culpa los de KDM.

El último capítulo es que me han hecho mal el reembolso porque me han devuelto (bueno según me dijeron en el soporte, que en mi cuenta aún no hay nada) el importe de las expansiones de la wave 2 pero no del Gambler´s Chest. Cuando he avisado a Dark Mediator va y me suelta “anda, pues es verdad. Gracias por avisar.” Impresionante el servicio de atención al cliente.

Aún así no me arrepiento de haber comprado el juego base. Me está gustando y da para muchas partidas.

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2423 en: 19 de Julio de 2018, 01:49:14 »
Es una pena que hayas tomado decisiones tan drasticas como ni siquiera quedarte con el Gamblers Chest.
Lo digo por si pudieras poner otra direccion a ver si tienes mejor suerte,  y cuando llegue el Gamblers Chest ... venderlo de coraje... pero por lo menos te sacas un perraje con todas esas minis exclusivas del Kickstarter que se van a revalorizar cosa barbara.

Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2424 en: 19 de Julio de 2018, 19:44:05 »
Quería quedarme con el Gambler´s Chest pero lo que me ofrecieron fue el reembolso por el total del resto de mi pledge o volver a pagar y probar por tercera vez con el envío.

Desde el 1 de marzo que pagué el envío por primera vez ya se me estaba haciendo demasiado largo y lo único que quería era zanjar el asunto de una vez. Además ¿quién me garantiza que con la wave 3 no me iba a pasar lo mismo?

Por otra parte, ahora ya tengo para comprar el Mage Knight cuando salga en español  ;D

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2425 en: 26 de Julio de 2018, 22:15:35 »
Llego tarde al hilo, pero es una verdadera pena que una experiencia tan bestial como KD:M se fastidie por culpa de un mal servicio post-venta. Estoy con el compañero en que has tenido que tenerlo muy claro para cancelarlo todo, Bosso, porque desgraciadamente tiene pinta de que va a ser complicado hacerse con cosas como el GC en un futuro próximo -y por supuesto nada de a precio de KS.

Entiendo perfectamente que el nivel de queme lleve a tener que tomar decisiones de este tipo y probablemente yo haría lo mismo. En todo caso, hay tantos juegos ahí fuera que tenemos que desdramatizar un poco lo de dejar pasar ciertas cosas.

Ojalá mejoren mucho con la wave 3 porque el número de quejas ha sido muy alto. Está claro que no estaban preparados para semejante éxito en el KS.

En otro orden de cosas, a ver si se anima un poco el cotarro cuando Poots dé algunas noticias frescas en GenCon la semana que viene...que estamos ya ansiosos por saber cuánto le falta a ese pedazo de GC...


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2426 en: 01 de Agosto de 2018, 17:05:19 »
aviso a navegantes (de Ebay y demás reventas): Ha confirmado Poots que está reimprimiendo las expansiones antiguas (otra vez), aunque no ha dado fecha. Así que con un poco de paciencia, les podréis hincar el diente sin tener que pasar por el aro de los especuladores.

Borja

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2427 en: 01 de Agosto de 2018, 17:57:41 »
aviso a navegantes (de Ebay y demás reventas): Ha confirmado Poots que está reimprimiendo las expansiones antiguas (otra vez), aunque no ha dado fecha. Así que con un poco de paciencia, les podréis hincar el diente sin tener que pasar por el aro de los especuladores.


¿dónde se pueden seguir esas noticias?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2428 en: 10 de Agosto de 2018, 11:52:58 »
aviso a navegantes (de Ebay y demás reventas): Ha confirmado Poots que está reimprimiendo las expansiones antiguas (otra vez), aunque no ha dado fecha. Así que con un poco de paciencia, les podréis hincar el diente sin tener que pasar por el aro de los especuladores.


¿dónde se pueden seguir esas noticias?

Yo me entero de manera casual en los foros y grupos de FB, o en la bgg. Te sugiero que te suscribas a "by lanterns light" que es el mayor grupo de FB de KD:M y al juego en la bgg, porque ahí suelen publicarse la mayoría de las cosas interesantes que se van sabiendo.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2429 en: 10 de Agosto de 2018, 17:03:45 »
Yo sino pago el doble o más no me siento que juego a KDM. Que faena