logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43737 veces)

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero de 2017, 08:59:39 »
La ley es la ley  y compartir enlaces de contenido del que no se tiene derechos sobre el, es ilegal.

[Titulo personal]

La ley es la Ley. Cierto.

La ley no dice nada de traducir un texto y compartirlo. Los textos está libres de derechos de autor porque las palabras son de dominio publico.

En este caso, el texto es plano, sin imágenes y la traducción es original (de los autores del hilo), no es una copia de otra traducción. No hay animo de lucro, es más, crea afición y visibilidad al juego.

En este foro y en la web, hay reseñas tan completas que explican el juego de la "a" a la "z" con todo lujo de detalles que casi no tendrías que leer el manual y no se considera que sea ilegal.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero de 2017, 09:08:49 »
No, ojo. El texto está protegido por los derechos de autor. De hecho, es eso lo que está protegido, y no las ideas (o mecánicas, en el caso de un juego) que encierra. El orden concreto en el que se colocan las palabras no es de dominio público.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #62 en: 13 de Febrero de 2017, 09:56:20 »
No, ojo. El texto está protegido por los derechos de autor. De hecho, es eso lo que está protegido, y no las ideas (o mecánicas, en el caso de un juego) que encierra. El orden concreto en el que se colocan las palabras no es de dominio público.

No sé si me he explicado bien. Quiero decir que si no has fusilado un texto (sea o no sea una traducción), este es propiedad del que lo ha creado. Como ejemplo, pongo el caso de las reseñas que corren por internet de cualquier juego donde se explica el funcionamiento pormenorizado del mismo y no está sujeto al copyright, ni se considera plagio.

Otro ejemplo fuera de este mundolúdico, serían las recetas de cocina, un universo apasionante donde el intrusismo, plagio,etc. Campa por doquier.

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

VITAL

Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #63 en: 13 de Febrero de 2017, 20:05:00 »
En cualquier caso la ley dirá lo que es legal y lo que no. Pero lo que está bien o mal es muy relativo.

ximocm

Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2017, 22:11:58 »
Como dicen por ahi arriba, la ley es la ley.

Y la curiosidad es la curiosidad... me he tropezado con el juego y se comentaba que estaba traducido y he sentido curiosidad por leer su reglamento por si vale la pena.

Al no hacerlo, pues tampoco voy a perder mas tiempo de ir buscando mas informacion porque era curiosidad, no un interes inusitado o un ataque de hype :D

A ver si se dan cuenta que el que tenga el juego original en ingles si el juego es bueno pagara 25 euros de la adaptacion con buenos materiales. El que no quiere pagar, se lo escaneara del original en castellano y lo hara rular por algun blog.

En fin, agradecimientos a los que se curraron la traduccion que ahora no esta ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2017, 23:09:22 »
Algún buen samaritano podría pasarme el material traducido que había por aqui??
mi correo es:

guile10091984@gmail.com

muchas gracias.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2017, 02:51:55 por Guile »

gilsoncleff

Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #66 en: 13 de Mayo de 2017, 13:32:26 »
Hola, podría pasarme el material traducido del dungeon companion? Gracias.

chrisobelix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #67 en: 03 de Junio de 2017, 18:41:49 »
Alguien que me pase los pdf...;)
chris.obelix@gmail.com
Muchas gracias

necronomus

Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2017, 22:00:20 »
Alguien me puede enviar los ....
necronomus10@hotmail.com
De antemano gracias

alberto_VLC

Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #69 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:03:03 »
alguien me podría pasar el temita?  :-*

mi correo es alverto_19@hotmail.com

Muchas gracias por anticipado.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2017, 17:04:47 por alberto_VLC »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #70 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:59:35 »
Muy buenas, necesitaría la traducción que hay hecha del adventurer's companion ya que me lo vende un chaval pero para poder comprar necesito esa traducción ya que mi inglés no es suficiente. Supongo que de la expansión que todavía no está a la venta en español no hay problema, de hecho ya lleva casi un año de retraso. Muchas gracias por adelantado ¡

javili23

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #71 en: 01 de Enero de 2018, 17:05:39 »
Hola, tengo en Dungueon Saga y me gustaria hecharle un ojo a la expansion Adventurer´s companion, el ingles no es mi fuerte, agradeceria si alguien tiene la traduccion en castellano para poder echarle un ojo, prometo comprarlo en cuando salga en castellano por supuesto

Gracias de antebraso y bendiciones del niño Yisus

voldemort27

Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #72 en: 02 de Mayo de 2018, 19:59:15 »
Hola a todos.

Hace meses adquirí el juego dungeon saga, pero, por falta de tiempo, no pude jugar. Cuando me llegó a casa me limité a disfrutar admirando las magnificas minis que traía. Pero cometí un grave error, que fue no comprobar el contenido de la caja. Hoy, al intentar jugar una partida con mi hijo he comprobado que ¡no vienen las tarjetas ni de los héroes ni de los jefes!!!

Os escribo por si algunos de los usuarios tiene escaneada estas tarjetas en español, ruego por favor que me las pase para poder darle vida al juego (he escrita a anyma a ver que solución me dan)

Gracias de antemano.

Un saludo

mortalico

Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #73 en: 09 de Mayo de 2018, 01:13:47 »
Otro compi que necesitaría el material que había traducido...si alguien es tan amable please!

tayler_durdem@hotmail.com

Muchas gracias compañeros y magnifico trabajo

joakinmon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« Respuesta #74 en: 12 de Junio de 2018, 10:22:25 »
Buenos días,

alguien que me pudiera mandar el material traducido???.

joakinmon@yahoo.es

Mil gracias