logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1452 veces)

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Precio a añadir a preorders de GMT
« en: 11 de Agosto de 2016, 10:21:51 »
Ya sé que se ha tratado el tema, pero sólo encuentro hilos antiguos que afirman que los portes de una preorden son de 15-20€. Sin embargo me suena que ahora es bastante más.

Mi duda es si meterme en un par de P500 que me interesan. ¿Saldrá a cuenta? Podría interesarme aunque saliera un poco más caro, pero me gustaría saber de cuanto más estamos hablando, más o menos.

Gracias por adelantado.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Precio a añadir a preorders de GMT
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2016, 10:32:39 »
Todo dependerá de si te lo paran en la aduana.

pixatintes

Re:Precio a añadir a preorders de GMT
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2016, 10:34:13 »
Yo deje de hacerlo pq acababan saliendo casi al mismo precio que comprados aquí.
Ahora no recuerdo bien los costes pero, más o menos,  suma al precio del juego más envío, 15€ de gestión de aduanas, más un 21% de iva del total de juegos más envío.
Si aún así te sale bien adelante.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio a añadir a preorders de GMT
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2016, 10:51:40 »
Hace dos-tres meses me llego mi flamante copia de cuba libre second print. Me lo paró la aduana y me soplaron 26 euros... Nuuuuunca mais! Sale mejor ir a la tienda y comprarlo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Precio a añadir a preorders de GMT
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2016, 11:24:35 »
Te sale más a cuenta contactar con una tienda que mueva GMT y hablar con ellos para cuando esté disponible.

 ;)

¿Cuales estás esperando, los P500 que acaban de salir? ¿Sekigahara 3rd? ¿MBT? ¿FAB Golan?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio a añadir a preorders de GMT
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2016, 11:54:34 »
Nunca va a salir a cuenta te saldrá un pelin mas caro.

La única razón para hacerlo es que quieras apoyar la salida del juego.

Liaven

Re:Precio a añadir a preorders de GMT
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2016, 12:17:50 »
O por el 50% de descuento que hacen todos los años por cada P500

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Precio a añadir a preorders de GMT
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2016, 12:55:36 »
Te sale más a cuenta contactar con una tienda que mueva GMT y hablar con ellos para cuando esté disponible.

Totalmente deacuerdo, ya que hay que contar que al precio de GMT hay que sumarle siempre un envío de 20-30€ y un incremento final del 30% del valor total del envío en concepto tasas de aduanas e IVA.

Hay por lo menos una tienda en Barcelona (4Dados, publicidad gratis y muy merecida) que consigue precios INCREIBLES para las novedades de GMT. De hecho, para no abusar de su bondad, en cuanto a "dicha tienda" les llegue el MBT les reservaré el Sekigahara y el Labyrinth (+Awakening), que tienen que estar para septiembre/octubre si no voy mal informado ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio a añadir a preorders de GMT
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2016, 23:31:26 »
¿Cuales estás esperando, los P500 que acaban de salir? ¿Sekigahara 3rd? ¿MBT? ¿FAB Golan?

Estoy interesado en la expansión Norway 1940, para PQ17, y va a salir en breve la nueva edición de The Russian Campaign, de Consim, pero que comercializará GMT, parece ser. Si hay algún asturiano interesado que contacte conmigo.

Nunca va a salir a cuenta te saldrá un pelin mas caro.

La única razón para hacerlo es que quieras apoyar la salida del juego.

Efectivamente algo hay de eso, pero tampoco quiero dejarme la vida para apoyarlos. El Norway 1940 se arrastra paso a paso y parece que no va a llegar nunca a los 500. The Russian Campaign espero que no necesite apoyo, pero estoy atento. El Sekigahara pensaba pillarlo en tienda, al fin y al cabo estaba garantizado y ya sospechaba que no salía a cuenta.

Si hubiera alguien de por Asturias interesado en alguno de estos y quiere darme un toque... De todas formas el hecho de compartir un envío sólo permitiría ahorrar en los portes, los aranceles y el IVA darían igual, entiendo.

Y muchas gracias por la información  :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio a añadir a preorders de GMT
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2016, 23:53:21 »
Algo te ahorras: por una parte compartes portes y por otra los gastos de gestion de aduanas (aparte del IVA) son un gasto de fijo de 15 € por paquete.

Lo dicho, si tu crees que no van a salir o que les va a costar mucho apoyalos.