logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9637 veces)

Zacknafein

Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« en: 11 de Agosto de 2016, 10:59:53 »
Asmodee ha anunciado una nueva expansión para Cyclades. Con el título de Monuments, el juego diseñado por Bruno Cathala (Seven Wonders: Duel, Five Tribes, Mission: Red Planet, Abyss o Mr Jack entre otros) y Ludovic Maublanc (Cash & Guns, Dice Town, Conan o Desperados) tendrá su tercer añadido tras Hades y Titans. La fecha prevista para su lanzamiento será el cuarto trimestre de 2016.


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2016, 11:31:21 »
Aún no he estrenado Titans y sale esto :P No se yo si me lo pillaré
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

SonicEd

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2016, 11:37:37 »
Lo vi hace ya en la bgg. Por lo visto dicen que va a estar bien. Aunque para mi el juego base con el Hades ya es un juego redondo.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2016, 11:41:16 »
Miedo me da el precio de 4 cartas y 4 edificios
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Job

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2016, 11:42:38 »
Otro juego por fascículos... una lástima  :-\

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2016, 12:38:50 »
Yo para este ya no compro nada de nada. Sean monumentos o titanes. Sacabó

Job

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2016, 12:47:53 »
La verdad, es que la industria del juego de mesa ha pegado, a mi parecer, un giro o cambio muy notable en estos últimos años ( a mal, diría yo).
Por supuesto, todos nos alegramos y frotamos las manos al leer novedades jugosas y llamativas. Pero ya esto está desfasándose mucho.
No veo normal la cantidad de novedades, muchas de ellas "parches o apaños" , que vemos a diario. Por supuesto habrá gente que lo vea estupendo, y es muy respetable, claro. Pero, en mi opinión, eso no engrandece nuestro hobbie, sino que lo llena de morralla innecesaria. Por ejemplo, esto para el Cyclades.
Yo tengo claro algo que en mi profesión se aplica muchísimo. Y es... si algo funciona, y va correcto... déjalo estar, ni lo toques.
En fin... a ver que resulta de esta mini-expansión...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2016, 12:52:50 »
Pero la industria la hacemos nosotros. Si la gete sale en manadas a comprar esos 4 edificios (que ademas me parecen feos de narices) pues esta claro que es lo que la gente quiere y se lo seguiran dando.

Canruliano

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2016, 13:32:41 »
Miedo me da el precio de 4 cartas y 4 edificios
Pues 29'95 mínimo  :-\

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2016, 14:07:44 »
Pues dependerá de lo que aporta a lo que yo tb creo que es un juego redondo sólo con Hades. Tengo el Titans y lo hemos probado, y no estando mal tampoco mejora el juego; lo hace diferente y funciona como un escenario aparte para el que le guste jugar en otro mapa y con otras reglas.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2016, 14:20:29 »
Miedo me da el precio de 4 cartas y 4 edificios
Pues 29'95 mínimo  :-\
No puede ser, o no me quiero creer ese precio ni de coña
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

legiomortys

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2016, 15:51:54 »
Otro juego por fascículos... una lástima  :-\

no estoy de acuerdo, el cyclades basico es un juego redondisimo, tanto o mas que el caos en el viejo mundo que esta roto para khorne,otra cosa es que para que hay mas formas de ganar metan hades, otra cosa es que cambien el modo de juego literalmente para jugar a 6 a titans por equipos y te metan una novedad al juego base, y esto supongo que sera algo parecido... para disfrutar del cyclades no hace falta mas que el base yo en el club lo puedo jugar con gente que tiene muchas partidas y metes mas cosas porque hay metajuego en el bascio si sabes jugar mucho y los nuevos no, pero en mi grupo de no jugones, siendo de condottiore, grande, stonege, si me piden que lleve uno par volver a jugar es este, sin nada, el basico a pelo,jaja lo siento pero estas hablando de uno de mis favoritos... rapido, sencillo, bonito ah y barato... que por 40-45 ya pocos ves

amselem

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2016, 16:33:29 »
Miedo me da el precio de 4 cartas y 4 edificios
Pues 29'95 mínimo  :-\
No puede ser, o no me quiero creer ese precio ni de coña

Si miráis la pagina oficial del juego vereis que trae 10 minis, 10 cartas y que costara $15

https://www.asmodee.us/en/games/cyclades/products/cyclades-monuments/

Enviado desde mTalk

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2016, 16:36:22 »
Miedo me da el precio de 4 cartas y 4 edificios
Pues 29'95 mínimo  :-\
No puede ser, o no me quiero creer ese precio ni de coña

Si miráis la pagina oficial del juego vereis que trae 10 minis, 10 cartas y que costara $15

https://www.asmodee.us/en/games/cyclades/products/cyclades-monuments/

Enviado desde mTalk

Gracias, si es que sin un unboxing aquí no hay quién se entere  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

VITAL

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2016, 17:51:41 »
Gran juego. Me la pillare