logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97240 veces)

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:38:27 »

Se puede obtener el juego a través de este sitio web directamente de los editores solamente en este momento. Mi copia está prevista la llegada de marzo de 2017 en España !!!! Creo que el todo en precio que incluye la entrega es de $ 75 .. No puedo recordar exactamente ....

http://ledergames.com/store/
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

AbueleteX

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:52:38 »
Este juego no saldrá en tiendas? Y si sale, tendrà todo el material que pone en esta web?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2016, 18:07:12 »
A mi me llegó ayer mi copia que encargué en spiele-offensive (con eso de que hacían la distribución del KS en Europa se quedaron con algunas unidades). Puedo confirmar que la versión de tiendas es exactamente igual a la del KS a excepción de la funda de cartón para cubrir la caja, que es la única exclusividad del kickstarter.

AbueleteX

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2016, 18:22:36 »
Perfecto!! Entonces me esperaré a que alguna tienda de aquí tenga alguna copia de esta segunda edición. Muchas gracias por la info!! :)

temp3ror

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2016, 19:40:24 »
Manchi, a ver si nos das tu parecer cuando lo hayas probado.

AbueleteX

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2016, 20:20:46 »
Subrayo lo del compañero, porque si está bien bien igual lo pillo rn esa página jaajaaa

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2016, 20:58:07 »
Manchi, a ver si nos das tu parecer cuando lo hayas probado.

Por supuesto, a ver si lío a la peña y lo estreno prontico ;) Igualmente tiene modo solitario, con lo cual igual me animo y le doy un tiento a ver como funcionan los diferentes personajes, que me da que puedo morir en el intento si tengo que explicar los 5 así a bote pronto sin vaselina ni nada xDD   

 

AbueleteX

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2016, 21:40:10 »
Hoy por hoy no se puede conseguir salvo en la web de ls editorial no?

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2016, 00:34:38 »
Manchi, a ver si nos das tu parecer cuando lo hayas probado.

Por supuesto, a ver si lío a la peña y lo estreno prontico ;) Igualmente tiene modo solitario, con lo cual igual me animo y le doy un tiento a ver como funcionan los diferentes personajes, que me da que puedo morir en el intento si tengo que explicar los 5 así a bote pronto sin vaselina ni nada xDD
Si no encuentras a nadie ya sabes   para entonces ya me sabre las reglas jajaja yo tambien voy a ver si convenzo a los colegas para el finde que viene que nos juntamos todos y os cuento

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2016, 08:15:44 »
Pues lo que contáis d las distintas facciones asimétricas y el modo solitario mola mucho, pero la estética y esas losetas tan enanas me echa mucho para atrás...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


AbueleteX

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2016, 08:33:34 »
A mí salvo las losetas, el resto me gusta mucho :)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2016, 18:00:45 »
Las losetas yo las veo genial de tamaño, cabe lo q cabe en ellas, contar que dentro no tiene que haber mucha cosa, además, tienen que caber en una bolsa opaca, porque creo que el de las dungeon las saca a suerte.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2016, 19:00:26 »
Manchi, a ver si nos das tu parecer cuando lo hayas probado.

Por supuesto, a ver si lío a la peña y lo estreno prontico ;) Igualmente tiene modo solitario, con lo cual igual me animo y le doy un tiento a ver como funcionan los diferentes personajes, que me da que puedo morir en el intento si tengo que explicar los 5 así a bote pronto sin vaselina ni nada xDD
Si no encuentras a nadie ya sabes   para entonces ya me sabre las reglas jajaja yo tambien voy a ver si convenzo a los colegas para el finde que viene que nos juntamos todos y os cuento

Pues si veo que en un par de semanas no logro sacarlo igual te doy un toque y todo  :P

Respecto al tamaño de las losetas yo también las encuentro adecuadas, y mejor que esos losetones de otros juegos que pones 4 y ya te falta mesa xDD

AbueleteX

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2016, 19:29:19 »
Estoy por comprarlo en la web de la editorial,porque me llama muchísimo la atención

AbueleteX

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2016, 23:58:50 »

Se puede obtener el juego a través de este sitio web directamente de los editores solamente en este momento. Mi copia está prevista la llegada de marzo de 2017 en España !!!! Creo que el todo en precio que incluye la entrega es de $ 75 .. No puedo recordar exactamente ....

http://ledergames.com/store/

Una pregunta, reservé el juego en su web, pero no me pidieron ni email ni nada, solo tuve que pagarlo. A ti te pasó lo mismo?