logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97439 veces)

Almostel

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2017, 11:51:00 »
¿al final salió en español?
Había entendido que hasta latercera edición no tenían intención y por eso pasé del tema.


Hay alguna forma de entrar ahora y hacerse con una copia?

luisjaenero

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2017, 11:56:51 »
¿al final salió en español?
Había entendido que hasta latercera edición no tenían intención y por eso pasé del tema.


Hay alguna forma de entrar ahora y hacerse con una copia?

Los que se han metido en el pledge manager ahora pueden elegir el castellano como idioma, tanto si pediste el juego base como si pediste el pack de actualización, eso sí el juego te llegará más tarde porque habrá que esperar a la tercera reimpresión
Mi colección

Baronet #222

Almostel

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2017, 12:00:18 »
Entonces, en mi caso, esperar a la próxima. ¡Qué lástima!

HANJEL

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2017, 16:04:05 »
Me llamaba mucho la atención por ser tan asimétrico, y lo he visto de segunda mano, pero viendo los comentarios me estoy echando para atras. ¿Cuanto suele durar una partida? ¿Sería muy difícil de tradu-maquetar?
Hanjel de Alfheim

luisjaenero

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2017, 17:34:59 »
Me llamaba mucho la atención por ser tan asimétrico, y lo he visto de segunda mano, pero viendo los comentarios me estoy echando para atras. ¿Cuanto suele durar una partida? ¿Sería muy difícil de tradu-maquetar?

La tercera impresión ya vendrá en castellano y una partida una vez todos saben jugar no debe pasar de 2 horas
Mi colección

Baronet #222

tarod83

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2017, 23:01:18 »
Vale, pues me he decidido, tiene una pintaza que tira para atrás, y que finalmente salga en español es un puntazo.

¿Algún amable compañero que pueda acomodarme en su pledge manager con una copia básica en español? A ser posible de Madrid, para no tener que dar mucho la vara en la entrega (zonas: Mar de Cristal/Manuel Becerra-Goya/Alcobendas-Marqués Valdavia).

Me autocito para que no se pierda la petición :)

¿Alguien sabe cuándo cierra el PM?

Micheloncio

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2017, 20:48:01 »
Entonces, si he entendido bien ¿Está previsto una tercera edición integra en castellano?

AbueleteX

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2017, 00:43:02 »
Entonces, si he entendido bien ¿Está previsto una tercera edición integra en castellano?
La tercera estará en castellano, pero también la segunda lo estará, ya que lo puedes escoger en el PM

AbueleteX

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2017, 00:43:44 »
Vale, pues me he decidido, tiene una pintaza que tira para atrás, y que finalmente salga en español es un puntazo.

¿Algún amable compañero que pueda acomodarme en su pledge manager con una copia básica en español? A ser posible de Madrid, para no tener que dar mucho la vara en la entrega (zonas: Mar de Cristal/Manuel Becerra-Goya/Alcobendas-Marqués Valdavia).

Me autocito para que no se pierda la petición :)

¿Alguien sabe cuándo cierra el PM?
Ni idea, yo entré hace unos días para gestionarlo y no miré más.

vicoro

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2017, 14:41:23 »
En el último video de Noname Channel dicen que una editorial española ha confirmado que va a publicar Vast: The Crystal Caverns, no veo ninguna información por aquí ¿alguna idea? ???

Almostel

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2017, 20:15:33 »
Vista la trayectoria que llevan... ¿Será Maldito?
Acabas de hacerme feliz!

gbc

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2017, 00:36:22 »
Yo tb lo he escuchado...y habrá q estar al tanto.
Pero yo ya la lista de deseos ya nos hace falta...la piedra Rosseta o algo así.

Un Saludo

Drascin

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2017, 11:18:36 »
Yo obtuve este juego hace poco, y le he podido echar un par de partidas. Y la verdad es que me ha encantado. Hemos jugado a 3, y la verdad es que quisiera saber de donde se saca la gente playtimes de 6 horas porque nosotros sin saber jugar y teniendo que estar mirando el manual cada dos por tres (aparte de estar jugando mal la cueva. Lo que tienen estos juegos tan asimétricos es que es fácil que se te despisten reglas) fueron 2 y media, y eso contando el setup (que, he de admitir, tiene su tela. Este no es un juego de llegar, repartir dos cartas y empezar). Una la ganaron los Goblins, y otra la Caballero (el hecho de que no haya una palabra para caballero femenina en castellano que no suene más a señora de alta sociedad que a persona con espada y armadura va a ser una tocada de huevos para traducir este juego). Lo que sí que debo decir es que se me hace que la Cueva parece con diferencia el rol más difícil de ganar. Tienes que hacer un montón de malabares para evitar que nadie se escape con la partida, y a la que te despistes te encuentras con que la Caballero se ha puesto super gorda y a ver ahora como la paras, o los Goblins se están comiendo el mapa. Es un poco ajedrez, tienes que estar pensando con varios turnos de adelanto.

No sabia que lo fueran a sacar en castellano. Si lo hubiera sabido a lo mejor me hubiera esperado, ya que en mi grupo de juego hay una persona que en ingles no te juega así que no me quedará otra que tradumaquetar las cartas (al menos la gente de Leder Games tienen públicos los archivos de PNP, así que simplemente es la paliza de cambiar todas las cartas - que es fácil, pero joder si hay cartas :P). Pero vamos, que estoy encantadísimo con la adquisición.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 12 de Junio de 2017, 10:05:28 »
Hemos jugado a 3, y la verdad es que quisiera saber de donde se saca la gente playtimes de 6 horas

Yo soy el que tardo 6 horas o algo mas en mi primera partida a 5 jugando al caverna, ¿que es lo que quieres saber exactamente?.
Facebook de La Ludoteca

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 12 de Junio de 2017, 10:23:16 »
Yo tambien fueron unos 4-5 horas a 5 personas. No me gusto la experiencia, para eso me quedo con los Coin.