logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97427 veces)

Thess

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 14 de Noviembre de 2018, 12:14:22 »
No me gustaría desvirtuar el tema original más de lo necesario, pero si me preguntas, brevemente te diré que en la mayoría de los casos es tan fácil como hacer ver con mayor o menor insistencia que tienes derecho a lo que estas reclamando (ya he pegado arriba la ley, que es clarísima). Otras veces hay que ir más allá y solicitar una hoja de reclamaciones (y tramitarla en su totalidad), o incluso denunciar ante el organismo competente de consumo (depende de la autonomía pero el trámite es fácil). La última vía claro está, es la denuncia judicial y eso entiendo que a lo mejor no compense aunque a la tienda seguro que menos, porque además van a perder, así que, raro será que por este camino no se solucione el tema antes, y sobre todo en sitios grandes, el pequeño comercio puede ser más propenso a ponerse cabezón.

Al final recurrir a la justicia ordinaria para temas de consumo es muy poco común, ya te digo que los pasos previos, sobre todo la parte de "ponerse de malas", suele ser suficiente al menos en casos tan clarísimos como este.

Dicho todo, a mí el Vast me parece un juego buenísimo ;D y 2Tomatoes ha hecho un trabajo muy bueno con un problema puntual que le puede pasar a cualquiera y que ellos están solucionando (con la colaboración de las tiendas) a una velocidad que ya le gustaría a editoriales más grandes, y ojalá que esto no les haya quitado las ganas de meterse con las expansiones, que tienen muy buena pinta.

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 14 de Noviembre de 2018, 20:48:34 »
Buenas tardes!
Tal y como le explicamos a juanikoct en este otro hilo: http://labsk.net/index.php?topic=215922.30
Nosotros incluiremos las losetas en los siguientes pedidos de los clientes habituales que lo deseen, ya que muchos de nuestros clientes piden con asiduidad. En caso de que no tengan intención de hacer un pedido en nuestra tienda en breve, el repuesto será enviado directamente por la editorial (lo cual está hablado y confirmado con la editorial). El repuesto se va a enviar igualmente, únicamente variará quien realice el envío. 
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

raik

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:01:19 »
Me parece totalmente razonable la respuesta de la tienda. Creo que hay veces que buscamos problemas donde no los hay.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 15 de Noviembre de 2018, 18:53:08 »
Bueno, yo ya tengo las losetas.
Ante todo agradecer la rapidez con las que han respondido dando otras losetas. El problema, que NO han resuelto el problema. He recibido un juego de solo las losetas que estaban impresas al revés que al juntarlas con las que ya tengo hacen un juego completo, PERO, el color de las losetas no es el mismo y se nota mucho. Lo suyo es que hubiesen dado un juego completo de losetas o en su defecto del mismo color de las ya impresas :(. Voy a escribirles a ver que dicen.

Un saludo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:05:35 »
Madre mia.... puedes poner una foto porfa?


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:14:24 »
Madre mia.... puedes poner una foto porfa?
Ahí va, a ver si se aprecia en la foto como las nuevas son mucho mas claras.



Un saludo

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:17:06 »
Ya les he escrito y les he mandado la foto a ver que dicen.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 15 de Noviembre de 2018, 20:43:53 »
Sin palabras... vamos de mal en peor.  :-\

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 15 de Noviembre de 2018, 20:51:34 »
No suelo expresar este tipo de opiniones. Tenía muchas ganas del juego, pero entre esto y la traducción sin criterio alguno (la caballera, pickpocket->mangar, hand crossbow->daga mágica, etc.)... me habéis hecho salir corriendo en dirección contraria.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #189 en: 15 de Noviembre de 2018, 21:07:23 »
Madre mia.... puedes poner una foto porfa?
Ahí va, a ver si se aprecia en la foto como las nuevas son mucho mas claras.



Un saludo
.......

En serio no sé qué decir...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:08:36 »
Otra foto, es de traca, después del error no han mirado ni que estuvieran bien...
Si antes apenas no se veía, ahora ya se ve del todo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:12:54 »
Ojalá me equivoque y solo esté siendo pesimista, pero empiezo a tener serias dudas de que esto vaya a acabar bien.

Espero que 2 Tomatoes se pronuncie pronto y nos diga algo del tema.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:54:13 »
Es que la solución es sencilla, coño, mandad todo el lote de estas losetas de nuevo, así saldrán todas iguales (digo yo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #193 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:45:38 »
Es que la solución es sencilla, coño, mandad todo el lote de estas losetas de nuevo, así saldrán todas iguales (digo yo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues claro!!! Por ahorrar unos céntimos, la han vuelto a cagar. Es un auténtico escándalo. Yo anoche no cabía en mi asombro.... He mandado correo a Jordi.... Pero esto ya es insultante e indignante

gbc

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #194 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:46:30 »
Acabo de ver en una tienda online el juego con el subtexto "EDICIÓN CORREGIDA", que ya supera la ficción (Los demás ya buscaros la vida. Como cuando decían que no todas las copias estaban mal).
Ya tuve que pasar por escuchar que si exagerábamos, que a la gente le gusta criticar y demás zarandajas...la única esperanza es que no todos los recambios de losetas estén como la del compañero...pero ya me parece buscar demasiado el "todo el mundo es bueno".
Sinceramente no tengo ni idea de como terminará la cosa, pero seguramente no compraré más juegos de esta editorial.

Un Saludo