logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 239339 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #180 en: 05 de Enero de 2017, 01:19:22 »
  La verdad es que es una pena que no vayan a sacar expansiones oficiales pero oye, que teniendo a ésta gente que se lo curra tanto para qué queremos más. Yo ya he probado dos aventuras y están bastante bien, dignas de pertenecer al juego. El Troll de las Cavernas es un mamonazo de cuidado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #181 en: 05 de Enero de 2017, 09:05:17 »
Hola, lo primero gracias a todos por el curro que os habéis pegado.

Me llegaron mi cartas de cowcow la calidad es buena. Y se lee bien las letras de los enemigos.
Tambien hize los aliados oficiales que estan traducidos en este foro
La unica pega es el tamaño diferente al original A mi no me molesta, hay tantos enemigos y habrá más pronto, como para no saber de antemano que enemigo es.

Yo soy bastante más maniático y edité las cartas, tanto los aliados como los enemigos, dejándolos preparados a tamaño como los originales para imprimir en un A4. Los aliados no conseguí los oficiales, así que juego con los de aquí, pero así como el cazador de brujas es muy bueno y sus épicos también el enano no lo es tanto y sus épicos no creo que merezcan mucho la pena.

Lo ideal sería ir actualizando, testeando para adaptar la dificultad y subiendo todo al mismo sitio.

He jugado las de Minotauro, cacería y encerrados y están bien pero muy fáciles, son nivel 1 aunque por error en la trasera ponga nivel 3.

Pretendía ponerme a traducir algunas cosillas de las páginas de inglés, a ver si soy capaz porque como no me manejo mas que con el paint se me hace complicado. Lástima no saber francés porque son los que más se lo están currando.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #182 en: 05 de Enero de 2017, 13:43:03 »
Hola, lo primero gracias a todos por el curro que os habéis pegado.

Yo soy bastante más maniático y edité las cartas, tanto los aliados como los enemigos, dejándolos preparados a tamaño como los originales para imprimir en un A4.

  Y cómo lo haces?. Bueno, y cómo sabes que no es el tamaño adecuado, imprimiendolo o hay alguna forma?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

diktgusta

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #183 en: 05 de Enero de 2017, 13:43:22 »
Impresionante trabajo, la verdad.
Yo las aventuras las imprimo en folios calidad foto, las recorto, las pego y lo ultimo las plastifico con aironfix, quedan de lujo.
Las cartas de enemigos las imprimo en folio calidad foto, las pego a un naipe de baraja del chino, las meto en una funda para poder barajarlas con la del juego.
Y los héroes los he pedido a artscow, a ver como quedaran. Las creaciones de Josemi son increíbles. Vosotros cómo lo hacéis?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #184 en: 05 de Enero de 2017, 14:33:45 »
  Yo la parte de delante en papel calidad foto autoadhesivo, que queda con un toque brillante, y la trasera en papel grueso (creo recordar que ponía en el paquete 250gramos o algo asi), luego corto dos lados, pego con el autoadeshivo y corto lo que queda. Lo de cortar o con tijera o con guillotina, según vea. Y luego enfundó las cartas. Las aventuras no es mala idea lo del aironfix, así queda bien por los dos lados, a lo mejor lo hago. Las cartas quedan bastante bien, lo único el tono que es más apagado. De momento estoy imprimiendo lo que va en A4 porque no sé cómo modificar lo que va en otro tamaño.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ApagaTuTele

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #185 en: 06 de Enero de 2017, 08:49:05 »
Muchisimas gracias por el currazo!!!

mr_sandman

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #186 en: 06 de Enero de 2017, 22:42:27 »
Tenemos un nuevo héroe!!!!!... y una nueva aventura. Los héroes tienen pintaza! Lo malo es que vuelven a estar en francés...... Algún profesor de francés en la sala, por favor??????

https://boardgamegeek.com/thread/1702394/new-characters-french-silver-helm-and-prince-thiev

« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 22:48:52 por mr_sandman »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #187 en: 08 de Enero de 2017, 20:32:04 »
  Hola. Siento ser pesado con el tema pero vuelvo a intentarlo. Hay material que se imprime fácilmente: din a4 y listo. El problema es que hay aventuras cuyo material creo que viene en otro formato y mi impresora no da para papel más grande; por ejemplo la campaña 'La Ciudad de los Condenados'. Me gustaría saber cómo transformarla en a4. Esto del foro es un caos de hilos y a saber si viene explicado en algún lado. Si alguno sabe cómo hacerlo o dónde puedo mirarlo genial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

diktgusta

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #188 en: 08 de Enero de 2017, 21:39:14 »
Hola, hay paginas online en las que puedes extraer todas las imágenes de un pdf. Una vez tienes las imágenes sueltas puedes crear un archivo de World por ejemplo y las insertas en una hoja al tamaño que tu quieras. O puedes utilizar el programa de creador de cartas que hay por aquí. A mi así me ha ido bien.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #189 en: 08 de Enero de 2017, 21:54:35 »
  Como si me hablase en chino. Da igual, me apaño con lo que tengo. Gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #190 en: 09 de Enero de 2017, 00:34:37 »
Intentalo en una tienda de fotocopias ,mormalmente ellos te pueden dejar las copias al tamaño que quieras.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #191 en: 09 de Enero de 2017, 08:54:55 »


  Y cómo lo haces?. Bueno, y cómo sabes que no es el tamaño adecuado, imprimiendolo o hay alguna forma?
[/quote]

Para saber si el tamaño está bien no queda otra, o yo no se otra, que imprimirlas (blanco y negro si no quieres gastar tinta).

Me he hecho unas macros en photosop para recortar, darles la vuelta y redimensionar la foto, luego tengo un word preparado para arrastrar la foto e imprimirla. No funciona con todo, ya que alguna imagen se distorsiona en el proceso, pero con muchas otras si.

Aparte de esto, uso el PDF-Cartas para extraer las imágenes del PDF.

Yo imprimo por separado frontal y trasera y las meto en funda con una cartulina fina en medio, quedan bastante parecidas, pero jamás como si las mandas a una imprenta a hacer la carta claro. Las misiones las voy a pegar a la cartulina y luego plastificar.

mr_sandman

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #192 en: 12 de Enero de 2017, 19:18:09 »
Nuevo Héroe, también en francés... pero bueno está bien ir recopilando para tenerlos todos en este hilo:

https://www.boardgamegeek.com/thread/1706166/nouveau-heros-peau-rouge

Saludos!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #193 en: 12 de Enero de 2017, 20:03:31 »
Plantillas:

Enemigos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dungeon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Equipo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Equipo Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Campaña Frontal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Campaña Trasera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver si alguno se anima a traducir lo que sale en francés....

mediterraneo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #194 en: 23 de Enero de 2017, 23:14:27 »
Muchas gracias por el curro. Cria que el juego no podria disfrutarlo mucho cuando me entere que se separaban las dos compañias. Ahora creo que hice una buena adquisicion. Gracias por darnos mas horas a este juego.