logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237113 veces)

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #195 en: 29 de Enero de 2017, 01:59:29 »
Buenas, como hacéis las cartas y habilidades de los Héroes?? las plantillas que hay para descargar son solo marcos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #196 en: 29 de Enero de 2017, 02:15:59 »
   Sólo marcos??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #197 en: 31 de Enero de 2017, 11:50:35 »
Bueno, un amigo y yo estamos traduciendo la campaña francesa, va lento pero seguro. hemos empezado por el equipo, que puede usarse para cualquier misión y le da mayor variedad al actual.


también tenemos un miniproyecto de crear equipo maldito, aunque ya se verá, tengo alguna prueba de muestra:
« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 12:31:05 por Paichon »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #198 en: 31 de Enero de 2017, 12:53:15 »
  Genial. Muchas gracias. Lo del equipo maldito habrá que verlo, pero parece interesante; una opción más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #199 en: 31 de Enero de 2017, 17:16:37 »
Que de material!! Sois unos hachas!.  Habría que meterlo todo en un solo si te para descargar cómodamente.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #200 en: 31 de Enero de 2017, 18:27:29 »
El material nuevo siempre es bienvenido....gracias por el trabajazo.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #201 en: 01 de Febrero de 2017, 09:19:35 »
Que de material!! Sois unos hachas!.  Habría que meterlo todo en un solo si te para descargar cómodamente.

No tengo ningún problema en cuanto termine de hacerlo en enviar los archivos para que se pongan al inicio del hilo u en otro site. ¿Alguien sabe si los creadores siguen activos?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #202 en: 01 de Febrero de 2017, 11:56:33 »
Podemos hacer un mega, legal esta vez, con todos los archivos de este juego.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #203 en: 03 de Febrero de 2017, 12:54:12 »
A ver que tal as véis, se admiten criticas constructivas.

https://www.dropbox.com/s/ed9tqdscnybr0a5/AA_Equipo.docx?dl=0

El Word está maquetado y listo para imprimir con los tamaños de las cartas.

daemonium

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #204 en: 03 de Febrero de 2017, 16:12:36 »
A ver que tal as véis, se admiten criticas constructivas.

https://www.dropbox.com/s/ed9tqdscnybr0a5/AA_Equipo.docx?dl=0

El Word está maquetado y listo para imprimir con los tamaños de las cartas.

Un gran trabajo si señor.
Permíteme la osadía de hacer una sugerencia para darle un acabado "pro", en la que te colaboré de mil amores si quieres o lo necesitas: usa las fuentes de letra del juego (yo las tengo por ahí en algún sitio) y maqueta las imágenes con el pdfcartas de onzebol que encontrarás en este mismo foro, puedo buscarte el link si te interesa :)
Con eso conseguirás mayor calidad de imagen (word,aunque suficiente, no es lo mejor para esto precisamente), un posicionamiento más correcto (gracias al pdfcartas) y un formato mas portable (pdf).
Insisto, que lo que hay hasta ahora me parece muy buen trabajo :)


Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #205 en: 04 de Febrero de 2017, 12:16:50 »
Citar
Un gran trabajo si señor.
Permíteme la osadía de hacer una sugerencia para darle un acabado "pro", en la que te colaboré de mil amores si quieres o lo necesitas: usa las fuentes de letra del juego (yo las tengo por ahí en algún sitio) y maqueta las imágenes con el pdfcartas de onzebol que encontrarás en este mismo foro, puedo buscarte el link si te interesa :)
Con eso conseguirás mayor calidad de imagen (word,aunque suficiente, no es lo mejor para esto precisamente), un posicionamiento más correcto (gracias al pdfcartas) y un formato mas portable (pdf).
Insisto, que lo que hay hasta ahora me parece muy buen trabajo :)

Las fuentes intenté encontrarlas pero lo unico que pude hacer es poner las más parecidas, si me dices cuales son, tamaños y demás lo hago sin problemas (es una pequeña palicilla pero quedarán mejor).
Las imágenes están maquetadas con photosop a tamaño exacto de la carta y 300 dpi con lo que la calidad de impresión es bastante buena. ya lo tengo pero no se como usar el PDFCartas, le echo un ojo a ver. no soy experto, en lo del pdf, tiene más calidad de imagen?

daemonium

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #206 en: 04 de Febrero de 2017, 20:22:32 »
Citar
Un gran trabajo si señor.
Permíteme la osadía de hacer una sugerencia para darle un acabado "pro", en la que te colaboré de mil amores si quieres o lo necesitas: usa las fuentes de letra del juego (yo las tengo por ahí en algún sitio) y maqueta las imágenes con el pdfcartas de onzebol que encontrarás en este mismo foro, puedo buscarte el link si te interesa :)
Con eso conseguirás mayor calidad de imagen (word,aunque suficiente, no es lo mejor para esto precisamente), un posicionamiento más correcto (gracias al pdfcartas) y un formato mas portable (pdf).
Insisto, que lo que hay hasta ahora me parece muy buen trabajo :)

Las fuentes intenté encontrarlas pero lo unico que pude hacer es poner las más parecidas, si me dices cuales son, tamaños y demás lo hago sin problemas (es una pequeña palicilla pero quedarán mejor).
Las imágenes están maquetadas con photosop a tamaño exacto de la carta y 300 dpi con lo que la calidad de impresión es bastante buena. ya lo tengo pero no se como usar el PDFCartas, le echo un ojo a ver. no soy experto, en lo del pdf, tiene más calidad de imagen?
mejor que el Word desde luego, jeje
Te busco las fuentes y te las paso por pm :)

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #207 en: 18 de Febrero de 2017, 02:17:18 »
Brutal trabajo; muchísimas gracias a todos.

una pregunta, Se pueden enviar los PDF directamente a imprimir, en una empresa que imprima cartas; o tengo que hacerles antes un tratamiento.

No quiero hacer publicidad gratis, pero he encontrado una empresa que imprime cartas y tableros y etc. y sería mandarlo para que me lo hicieran, poco a poco, que supongo que será una pasta, aunque primero veré precios, a ver si entra dentro de mis posibilidades.

daemonium

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #208 en: 18 de Febrero de 2017, 09:19:59 »
Brutal trabajo; muchísimas gracias a todos.

una pregunta, Se pueden enviar los PDF directamente a imprimir, en una empresa que imprima cartas; o tengo que hacerles antes un tratamiento.

No quiero hacer publicidad gratis, pero he encontrado una empresa que imprime cartas y tableros y etc. y sería mandarlo para que me lo hicieran, poco a poco, que supongo que será una pasta, aunque primero veré precios, a ver si entra dentro de mis posibilidades.
si hablas de tipia/cowcow/printerstudio, hay que darles una preparación.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #209 en: 18 de Febrero de 2017, 16:12:45 »
Vaya; Sí que hablo de ellos o de empresas de ese tipo...

La preparación no se muy bien hacerla... bueno, me tocará aprender con la aplicación que hay en el mismo hilo...

Gracias por la respuesta y por el hilo...  :)