logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 238549 veces)

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #225 en: 03 de Marzo de 2017, 10:38:22 »
Bueno, aún no he podido cambiar la letra pero si he creado los PDF. Eso si, por la calidad de las imágenes se ha multiplicado el tamaño bastante:

https://www.dropbox.com/sh/pmz5pq7uym172i7/AABcHMuzUQnRdBdIlj9b_WBwa?dl=0

La traducción está parada paro no cancelada.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #226 en: 05 de Marzo de 2017, 12:41:36 »
Gran trabajo....¿qué problema tienes con la letra?

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #227 en: 06 de Marzo de 2017, 08:31:34 »
Gran trabajo....¿qué problema tienes con la letra?
Nada, las creé con otro tipo de letra diferente y las reharé con la correcta.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #228 en: 14 de Marzo de 2017, 10:49:10 »
Por fin me he decidido a crear material. Pido algo de ayuda, así pues, si alguno de los muchos creadores de por aquí puede hacerme el favor de pasarme alguna plantilla le estaría muy agradecido.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #229 en: 14 de Marzo de 2017, 12:39:58 »
Me gusta mucho el sistema de asignación de enemigos del Mistfall basado en la amenaza del jugador y creo que encajaría bien en este juego.

Código: [Seleccionar]
1) Cada Héroe tiene un "nivel de atención/amenaza" del enemigo (se puede usar un dado de 12 caras -D12-).
2) Este nivel empieza en 4 y:
   A. Sube cuando el héroe cause daño con un ataque. Subirá tantos puntos como daño haya causado.
   B. Baja, al nivel que sea la mitad del nivel actual, cuando un Enemigo se enfrente al héroe. Siempre se redondea hacia abajo.
   C. Baja un nivel cada vez que el héroe sufra daño de un enemigo (independientemente de la cantidad de daño).
3) Los enemigos de la localización se colocarán en "Las Sombras" en fila de izquierda a derecha según vayan saliendo.
4) En la fase de "Activación de Enemigos":
   1.- Se activarán, en orden del turno, los enemigos preparados enfrentados a cada héroe, uno cada vez. En caso de que un héroe no tenga un enemigo preparado enfrentado, se saltará el turno al siguiente héroe. Los enemigos que dejen de estar enfrentados se colocarán a la derecha en la fila de "Las Sombras" en su estado actual (agotado o preparado).
   2.- Se activarán, de izquierda a derecha, los enemigos preparados en "Las Sombras". Cada enemigo se activará y atacará a aquel héroe con mayor "nivel de atención/amenaza". En caso de empate, los jugadores decidirán a que héroe atacará el enemigo activado. Se sigue aplicando el límite de enfrentamiento a 3 enemigos. Si el héroe con mayor "nivel de atención/amenaza" ya tiene 3 enemigos enfrentados y el enemigo activado tuviera que enfrentarse a él, entonces el enfrentamiento se pasaría al siguiente héroe con mayor "nivel de atención/amenaza".
 5) Cuando tenga lugar una "Aparición de Enemigos", los enemigos que aparezcan se irán enfrentado (se colocan preparados boca arriba) a cada héroe según su "nivel de atención/amenaza". En caso de empate los jugadores deciden a que héroes se enfrentará el enemigo.

 Estas reglas permitirían hacer cosas como:
 - Cuando un héroe llegue a un nivel muy alto de atención/amenaza, un enemigo enfrentado se "retire" (fallo tirada de liderazgo ;P) por miedo a morir frente al héroe.
 - Un goblin cobarde sólo ataque a aquellos héroes con un bajo nivel de atención/amenaza y nunca se enfrenten con héroes con cierto nivel.
 - Un Guerrero del Caos u Orco Negro sólo se enfrentan contra aquellos héroes con un alto nivel de atención/amenaza dignos del combate.
 - Objetos o hechizos (ej. capa con conjuro de invisibilidad) que reduce el nivel de atención/amenaza haciendo que el héroe pase desapercibido ante los enemigos del lugar.

¿Qué opinan?

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #230 en: 15 de Marzo de 2017, 09:20:50 »
Me gusta mucho el sistema de asignación de enemigos del Mistfall basado en la amenaza del jugador y creo que encajaría bien en este juego.
....

¿Qué opinan?

Personalmente no cambiaría las normas del juego, hay muchas habilidades tanto de personajes como de monstruos que modificarías con esta forma de jugar, aparte que opino que así te cargas las "funciones" de los héroes de soporte, tanque, etc...pero eso cada uno elije (el juego es mio y si no me lo llevo  ;).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #231 en: 15 de Marzo de 2017, 13:54:33 »
Me gusta mucho el sistema de asignación de enemigos del Mistfall basado en la amenaza del jugador y creo que encajaría bien en este juego.

Código: [Seleccionar]
1) Cada Héroe tiene un "nivel de atención/amenaza" del enemigo (se puede usar un dado de 12 caras -D12-).
2) Este nivel empieza en 4 y:
   A. Sube cuando el héroe cause daño con un ataque. Subirá tantos puntos como daño haya causado.
   B. Baja, al nivel que sea la mitad del nivel actual, cuando un Enemigo se enfrente al héroe. Siempre se redondea hacia abajo.
   C. Baja un nivel cada vez que el héroe sufra daño de un enemigo (independientemente de la cantidad de daño).
3) Los enemigos de la localización se colocarán en "Las Sombras" en fila de izquierda a derecha según vayan saliendo.
4) En la fase de "Activación de Enemigos":
   1.- Se activarán, en orden del turno, los enemigos preparados enfrentados a cada héroe, uno cada vez. En caso de que un héroe no tenga un enemigo preparado enfrentado, se saltará el turno al siguiente héroe. Los enemigos que dejen de estar enfrentados se colocarán a la derecha en la fila de "Las Sombras" en su estado actual (agotado o preparado).
   2.- Se activarán, de izquierda a derecha, los enemigos preparados en "Las Sombras". Cada enemigo se activará y atacará a aquel héroe con mayor "nivel de atención/amenaza". En caso de empate, los jugadores decidirán a que héroe atacará el enemigo activado. Se sigue aplicando el límite de enfrentamiento a 3 enemigos. Si el héroe con mayor "nivel de atención/amenaza" ya tiene 3 enemigos enfrentados y el enemigo activado tuviera que enfrentarse a él, entonces el enfrentamiento se pasaría al siguiente héroe con mayor "nivel de atención/amenaza".
 5) Cuando tenga lugar una "Aparición de Enemigos", los enemigos que aparezcan se irán enfrentado (se colocan preparados boca arriba) a cada héroe según su "nivel de atención/amenaza". En caso de empate los jugadores deciden a que héroes se enfrentará el enemigo.

 Estas reglas permitirían hacer cosas como:
 - Cuando un héroe llegue a un nivel muy alto de atención/amenaza, un enemigo enfrentado se "retire" (fallo tirada de liderazgo ;P) por miedo a morir frente al héroe.
 - Un goblin cobarde sólo ataque a aquellos héroes con un bajo nivel de atención/amenaza y nunca se enfrenten con héroes con cierto nivel.
 - Un Guerrero del Caos u Orco Negro sólo se enfrentan contra aquellos héroes con un alto nivel de atención/amenaza dignos del combate.
 - Objetos o hechizos (ej. capa con conjuro de invisibilidad) que reduce el nivel de atención/amenaza haciendo que el héroe pase desapercibido ante los enemigos del lugar.

¿Qué opinan?

He leido tu idea y la verdad que me gusta. Lo que me temo es que va a requerir de mucho testeo ya que cambia un aspecto muy importante del funcionamiento, la asignación de enemigos a los héroes. Aportaría a cambio un monton de cosas, como tu dices. Si se testea y funciona sin hacer grandes cambios en las cartas estaría muy bien.
Quizas fuera más facil implementarlo a algunas aventuras y no a las de la caja base, solo a aventuras creadas para usarlas con este sistema.
En cualquier caso, ánimo con ello. El sistema del mistfall es muy bueno.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #232 en: 17 de Marzo de 2017, 08:51:51 »
El sábado que viene tengo la primera prueba de fuego con otros jugadores y no yo sólo. Ya os contaré....

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #233 en: 17 de Marzo de 2017, 08:52:36 »
Por cierto sigo buscando las plantillas, por si alguno tiene alguna y quisiera hacerme el favor de pasármela....

mr_sandman


Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #235 en: 22 de Marzo de 2017, 22:15:55 »
más material para traducir? Madre mia! Aunque el modo historia me gusta eh.... Por cierto Darleth, has encontrado ya las plantillas? Yo juraría que estaban por aquí colgadas, puede que las tenga descargadas en algún sitio. Juraria que estaban en pdf y en psd (y pesaban un quintál)

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #236 en: 23 de Marzo de 2017, 10:27:12 »
Esas en PSD es lo que busco...

oladola

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #237 en: 23 de Marzo de 2017, 10:49:12 »
El sábado que viene tengo la primera prueba de fuego con otros jugadores y no yo sólo. Ya os contaré....

Qué tal fue¿
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #238 en: 23 de Marzo de 2017, 23:04:07 »
darleth, mañana viernes te lo miro mejor que tendré más tiempo. Espero tenerlo por algun lado... pero creo que si que las tenia si

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk

Mirando y rebuscando en mi tablet (renombrada como Diogenes) creo que las he encontrado. No puedo verlas, pero espero que sean estas.
http://drive.google.com/file/d/0B8TcmOiFAWxiZV92Yl94MUk0SWM/view?usp=sharing_eil&ts=58d44aa5

Ya me dirás y si eso mañana busco en el Pc
« Última modificación: 23 de Marzo de 2017, 23:24:19 por Darthpaul »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #239 en: 25 de Marzo de 2017, 20:55:42 »
El sábado que viene tengo la primera prueba de fuego con otros jugadores y no yo sólo. Ya os contaré....

Qué tal fue¿

Aún no he podido probarlo, al final no jugamos....

Nuevo material, 23 nuevas localizaciones: https://boardgamegeek.com/filepage/145197/anjovis-location-deck-23-cards