logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237117 veces)

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #285 en: 03 de Mayo de 2017, 15:57:33 »
Hola gran trabajo.

Ahora el problema que veo es que se esta usando el mismo nombre para los enemigos y son diferentes en cada campaña que se crea.
Posibles soluciones:
1º seria no usar los mismo nombre (cosa dificil),
2º seria ponerle un icono de campaña. Para poder diferenciar sino sera imposible saber por ejemplo que Garrapato es de esta campaña o de otra.

No se si habria otra solucion, o solo yo tengo este preoblema.

saludos.
Hombre, hay enemigos que son más modificaciones que que sean el mismo, pero yo lo de identificarlo con iconos de expansión ya lo había pensado (es más, estaba haciendo alguna prueba). Aunque es difícil, por dos temas:

 1- "homologar" nada si el que las crea no pone ese icono.
 2- identificar correctamente la expansión a la que corresponden muchas cartas.

Otra cosa: alguno ha pedido algo a printerstudio o similar de esto? tenéis plantilla hecha?

zinoviev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #286 en: 05 de Mayo de 2017, 01:41:18 »
vuelvo a subir el enlace, creo que ahora esta compartido libremente!
https://drive.google.com/file/d/0B-U71Yk-QZABMF9tbktHUlNILUk/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B-U71Yk-QZABMnVtTk9BLUowcTA/view?usp=sharing

Hola gran trabajo.

Ahora el problema que veo es que se esta usando el mismo nombre para los enemigos y son diferentes en cada campaña que se crea.
Posibles soluciones:
1º seria no usar los mismo nombre (cosa dificil),
2º seria ponerle un icono de campaña. Para poder diferenciar sino sera imposible saber por ejemplo que Garrapato es de esta campaña o de otra.

No se si habria otra solucion, o solo yo tengo este preoblema.

saludos.
Gracias! Mira, no pude evitar hacer nuevas versiones de algunos enemigos, ya que tenia otras mecanicas para ellos en mente. En mi opinion, cada uno se descarga e imprime la version que mas le guste, y no habria problema.
Ya tengo la campaña impresa en buena calidad, y en breve jugamos con unos amigos, asi que compartire experiencias. Si tiene buena recepcion, tengo pensado subir dos campañas mas eventualmente, una con el caos como antagonista y otra adaptando una novela de gotrek y felix sobre la batalla de Nuln.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #287 en: 05 de Mayo de 2017, 08:42:25 »
Gracias! Mira, no pude evitar hacer nuevas versiones de algunos enemigos, ya que tenia otras mecanicas para ellos en mente. En mi opinion, cada uno se descarga e imprime la version que mas le guste, y no habria problema.
Ya tengo la campaña impresa en buena calidad, y en breve jugamos con unos amigos, asi que compartire experiencias. Si tiene buena recepcion, tengo pensado subir dos campañas mas eventualmente, una con el caos como antagonista y otra adaptando una novela de gotrek y felix sobre la batalla de Nuln.
Las estaré esperando, la verdad es que aún no he probado ésta, pero lo que he visto me ha gustado mucho, el lore sobre todo. Hay otras campañas por ahí, pero aunque the Witcher y lotr son muy buenos, no me gusta mezclar universos.
Nosotros seguimos traduciendo (poco a poco)

SwimG

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #288 en: 05 de Mayo de 2017, 12:06:29 »
La verdad es que tampoco me cuesta mucho editar el pdf y ponerle un simbolo como en el señor de los anillos de cartas.
Asi tendre bien organizado los mazos.
Saludos.

Feratum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #289 en: 09 de Mayo de 2017, 17:18:30 »
Buenas tardes. Antes de nada, agradecer su esfuerzo a todos aquellos miembros de este foro que gastan su tiempo en traducir y/o crear aventuras desinteresadamente para que los demás podamos tener más horas de diversión con este estupendo juego. Hace poco que descubrí este foro, y después de leerme sus 20 páginas, me han surgido varias dudas que, si son tan amables, me gustaría me ayudaran a darles respuesta.

1º En algunas aventuras se indica "Héroes experimentados". Tras leer el foro creo haber entendido que para realizar estas misiones hay que hacer una etapa en la ciudad con los héroes antes de empezarla. ¿Me equivoco?

2º En varias ocasiones se habla de la mega campaña, y no tengo claro si esa "mega campaña" es la campaña titulada Raid in Averland, o es otra cuya existencia desconozco.

3º La campaña anterior, Raid in Averland, se compone de 10 misiones de las cuales, dos de ellas no encuentro (La guarida de la reina araña, El reino de las ratas) ¿Alguien sabe dónde están?

4º He tenido que bucear entre las páginas del foro para encontrar la Raid de Averland y la campaña de Karak-ocho-picos. Creo que estaría bien incluirlas en el dropbox para tener todo el material unificado.

5º El primer mensaje de este foro, es una especie de índice para mostrar todo el material que han metido en dropbox, pero es algo confuso. El interlineado dejado entre el título de algunas misiones, y entre otras no, no sé si quiere decir que las primeras forman parte de una campaña o no tiene nada que ver. Copio y pego a lo que me refiero:

(Estas tres aventuras contienen nuevas cartas de enemigos por lo que su impresión a doble cara requerirá tenerlo en cuenta)
- La Aventura del Minotauro.
- La Forja Perdida (Héroes experimentados).
- La Tumba de los No muertos (Héroes experimentados).
- El Tañido de la Campana (Héroes experimentados).
- Alianza Impía (Héroes experimentados).

- Una Nueva Estrella (Aventura para 1-2 Jugadores).

- Los Engaños de Utgard-Loki (Aventura para 1-2 Jugadores).

- Las Plagas (Aventura para 1-2 Jugadores).

- El Asedio (Aventura para 1-2 Jugadores).
...


Perdón si me he extendido más de la cuenta, y gracias otra vez a todos los compañeros que gastan su tiempo en mejorar este juego. Que Sigmar les bendiga  ;)

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #290 en: 10 de Mayo de 2017, 10:15:53 »
Te contesto las que estoy seguro  ::)



2º Es Raid in Averland. Por ahora es la más larga (10)

3º Están sin traducir, las puedes encontrar en inglés.
http://crusadersgolf.co.uk/board-games/warhammer-quest-adventure-card-game/
http://crusadersgolf.co.uk/board-games/warhammer-quest-adventure-card-game/

4º Los responsables del post.

5º Lo mismo que la 4.

Thosnod

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #291 en: 10 de Mayo de 2017, 12:47:41 »
Buenas tardes

Efectivamente. Los héroes experimentados son aquellos que han hecho una fase de ciudad, como mínimo. Ya es cosa de cada uno regular la dificultad inicial con el número de fases, por ejemplo, y dependiendo del número de jugadores también.

Lo del índice es que es complicado porque he tratado de hacerlo con lo que he entendido de cada uno de las demás personas que han aportado su trabajo a esto. Las aventuras que están juntas al principio es porque la idea era agruparlas todas en una única campaña pero por falta de tiempo no he podido darles una cohesión y hacer dicha campaña.

En cualquier modo he tratado de dejarlo lo más ordenado posible pero la falta de tiempo me atenaza últimamente y hago lo que más o menos puedo. Si tienes alguna sugerencia es bienvenida.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Aaron Krueger 1991

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #292 en: 13 de Mayo de 2017, 16:04:09 »
q crackSSS  ;)

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #293 en: 14 de Mayo de 2017, 23:18:43 »
Hola de nuevo a todos y todas.
Gracias y mil gracias por las traducciones, y las nuevas aventuras. Acabo de descargar tu campaña (zinoviev) y tiene una pintaza tremenda. En cuanto pueda iré a imprimirla, y buscaré con quién jugarla. Impresionante, de verdad.
Cambiando de asunto, he visto que algunos habéis creado cartas de lugar nuevas, ¿tenéis por ahí la plantilla? Quiero crear la aventura con los enemigos que colgué en este mismo hilo, y me vendría genial. ¿Tenéis también plantillas para crear nuevos héroes y cartas de acción?
Pido disculpas si el material que estoy pidiendo está colgado en algún mensaje, pero no lo he encontrado. Creo que he descargado todo el material que habéis ido compartiendo, pero quizá me haya saltado algo.
Un saludo.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 17:38:32 por Perro Celeste »

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #294 en: 18 de Mayo de 2017, 23:05:32 »
Zinoviev, ayer imprimí a color y en cartulina, la campaña completa "Karak-Ocho-Picos." Hoy, una amiga y yo (con dos héroes cada uno), hemos jugado la primera aventura.
He de decir que ha sido una partida divertida, y que incluso ha tenido momentos trepidantes. Nos ha parecido bastante equilibrada en su transcurso, aunque al final hemos conseguido la victoria holgadamente. Si tenemos en cuenta que es la aventura que abre la campaña, está bien, ya que parece relativamente fácil de superar. O quizá es que hemos tenido bastante suerte con los dados, y/o nos hemos coordinado bien entre ambos.
Pero también he de comentar que me arrepiento de haber ido a la imprenta tan rápido a imprimirlo, ya que, una vez entre mis manos, me he dado cuenta de que la mayoría de las cartas tienen erratas y un montón de faltas de ortografía. No lo digo a malas. Trato de hacer una crítica constructiva, para que el resto de jugones que siguen el hilo (si les echan para atrás estas cosas) se lo piensen antes de pagar por imprimirlo en buena calidad, como yo he hecho (me pierden las ansias).
Crítica constructiva, decía, porque si te parece bien, puedo tratar de revisar todo el material, e indicarte los errores que encuentre. Ya que, con el curro que te has pegado en diseñar la campaña (con todo lo que conlleva), sería genial resubirlo en condiciones óptimas.
Dejando este tema a un lado, mientras lo jugaba se me han ocurrido algunos detalles que creo que, quizá, podrían mejorar (sólo un poco) su jugabilidad, y facilitar su comprensión por parte de los jugadores. Si quieres, te comento por privado.
Un saludo. Y lo dicho: gracias por el currazo.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 11:13:59 por Perro Celeste »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #295 en: 19 de Mayo de 2017, 09:17:53 »
Pues creo que estaría bien alguien que revise que no sea el creador, por experiencia eso es lo mejor.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #296 en: 19 de Mayo de 2017, 10:39:19 »
Pues creo que estaría bien alguien que revise que no sea el creador, por experiencia eso es lo mejor.
Si, la verdad es que para que un trabajo sea perfecto tiene que tener una versión 2. Aunque admito que da mucha pereza rehacer cartas (sobre todo siendo un torpe como yo que usa paint)

Hablando del tema, me estoy volviendo loco con las puñeteras fuentes de letra, en las traducciones he intentado poner las más parecidas al original pero nunca son exactas y eso me ralla (soy un maniático :o ). Alguien sabe exactamente qué fuente utilizaron en el core para cada carta? Nombre de fuente, tamaño, etc...dormiría mejor  ;D

Thosnod

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #297 en: 19 de Mayo de 2017, 11:34:08 »
Pues creo que estaría bien alguien que revise que no sea el creador, por experiencia eso es lo mejor.
Si, la verdad es que para que un trabajo sea perfecto tiene que tener una versión 2. Aunque admito que da mucha pereza rehacer cartas (sobre todo siendo un torpe como yo que usa paint)

Hablando del tema, me estoy volviendo loco con las puñeteras fuentes de letra, en las traducciones he intentado poner las más parecidas al original pero nunca son exactas y eso me ralla (soy un maniático :o ). Alguien sabe exactamente qué fuente utilizaron en el core para cada carta? Nombre de fuente, tamaño, etc...dormiría mejor  ;D

Buenos días

Las fuentes tipográficas. Ese gran desconocido y otro de los quebraderos de cabeza al que se enfrenta todo tradumaquetador. Echando un vistazo a mis archivos tengo para este: Dominica, Caslon (en todas sus variantes) y la Celestia (en todas sus variantes). Creo que esas son las que son o son las más parecidas que encontré.

Un saludo y suerte con esa ingrata labor
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #298 en: 27 de Mayo de 2017, 12:33:17 »
He creado unas plantillas para crear/traducir las aventuras en Photoshop. Si alguno las quiere están en dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/pmz5pq7uym172i7/AABcHMuzUQnRdBdIlj9b_WBwa?dl=0

a darle duro


Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #299 en: 28 de Mayo de 2017, 10:05:20 »
Citar
Si, la verdad es que para que un trabajo sea perfecto tiene que tener una versión 2. Aunque admito que da mucha pereza rehacer cartas (sobre todo siendo un torpe como yo que usa paint)

Pues la verdad que pereza ninguna. Pero necesitaría las plantillas de lugar, las de monstruo de élite, y los documentos en .png, de las cartas y las aventuras. Yo me encargaría de lo demás, a mi ritmo. Pero por el momento sin noticias de Zinoviev.