logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 238706 veces)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #315 en: 21 de Junio de 2017, 19:41:06 »
whhaaaaat!!!!??? Denuncia en 3, 2, 1....

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #316 en: 22 de Junio de 2017, 09:28:46 »
Son los diseñadores originales de la mecánica del whq y no querían desaprovechar su mecánica por una tontería de derechos de la franquicia.

No obstante se ha cancelado el proyecto, creo que la temática escogida no cuaja mucho pero ellos sabrán.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #317 en: 22 de Junio de 2017, 12:58:20 »
En la bgg la gente lo estaba poniendo verde. La temática ha defraudado a casi todos los seguidores del warhammer de cartas.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #318 en: 23 de Junio de 2017, 10:14:14 »
A mi me interesaba por las mecánicas y nuevos funcionamientos de monstruos y equipo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #319 en: 23 de Junio de 2017, 11:51:27 »
A mi me interesaba por las mecánicas y nuevos funcionamientos de monstruos y equipo.
Si, si a mi también me llamaba la atencion. Y aunque el tema fuera chorra, el arte estaba muy bien. Lo bueno es que es probable que salga bajo una nueva IP, eso han dicho. Asi que igual acabamos teniendo warhammer quest ACG para rato.

virgo8730

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #320 en: 23 de Junio de 2017, 17:55:28 »
Donde puedo conseguir el juego base??

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #321 en: 26 de Junio de 2017, 14:19:03 »
Donde puedo conseguir el juego base??

En la tienda "¿Jugamos Una?" parece que aún les quedan copias en español a buen precio. En "Generación X" creo que también. Y si lo quieres aún más barato lo puedes llegar a conseguir por 20€ o 25€ de segunda mano en el mercadillo del foro

Los que os habéis impreso las nuevas cartas fan-made, ¿dan el pego o hay que ponerles fundas con la trasera opaca para que no se distingan del resto?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

yosoyfro

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #322 en: 26 de Junio de 2017, 14:25:02 »
Donde puedo conseguir el juego base??
En metropolis center lo tienes de rebajas a 25€. Si no recuerdo mal.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #323 en: 28 de Junio de 2017, 17:03:09 »
Bueno, un aporte más en el que he estado trabajando para facilitarme las traducciones pero que servirá para todo aquel que quiera usarlo para nuevos enemigos: plantilla photosoph genérica para crear enemigos: elijes tipo de enemigo, vida, etc... modificas el texto y ya.

Si alguno quiere revisarlo y darme ideas de mejora siempre es bienvenido.

https://www.dropbox.com/sh/pmz5pq7uym172i7/AABcHMuzUQnRdBdIlj9b_WBwa?dl=0

próximo a realizar: terminar traducciones de campaña, ponerme con otras misiones y una plantilla para zonas.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #324 en: 29 de Junio de 2017, 11:20:06 »
Muchísimas gracias....

zinoviev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #325 en: 03 de Julio de 2017, 22:13:36 »
Gracias por los comentarios de todos, y disculpen la desaparición, estuve ocupado con cosas del trabajo.

zinoviev
Estamos a una aventura de acabar la campaña, y la verdad que nos está gustando mucho. La única que hemos perdido ha sido la última que jugamos (la 4ª). ¡No nos esperábamos que tuviésemos que cumplir el objetivo antes de que la barra de peligro llegara al último triángulo! Nos pilló infraganti, así que nos quedamos boquiabiertos. Aún así nos encantó la experiencia.
Espero que mis primeros comentarios respecto a los errores que vimos en las cartas no te hayan sentado mal. Para nada era mi intención, si no al contrario. Me encantaría (si quieres) que revisemos las faltas de ortografía y posibles erratas tanto en las cartas, como en las tarjetas de aventura. Esta campaña vale su peso en oro.
Te escribí un privado, pero como tampoco he recibido respuesta, insistiré por aquí una vez más. Me serían de gran utilidad tanto las plantillas de lugar, como las de enemigos de "élite", si las tienes en formanto .png o similar, las necesito para poder crear unas aventuras que tengo en mente. Espero no estar agobiándote. Esta es la última vez que insisto.
Recibe un cordial saludo, y mi más sincero agradecimiento por el curro.

Tranquilo, en ningun momento me molesto tu observación.Para serte sincero, la campaña estuvo hechapara jugar con unos amigos, de ahi la desprolijidad. Un dia decidí subirla y ahi quedo. Realmente no me pondría a corregirla, pero podria pasartelo, en ultima instancia. Y en cuanto a las plantillas, vi que ya subieron varias, asi que espero que se solucionara tu problema.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #326 en: 05 de Julio de 2017, 14:13:05 »
Gracias por los comentarios de todos, y disculpen la desaparición, estuve ocupado con cosas del trabajo.
Tranquilo, en ningun momento me molesto tu observación.Para serte sincero, la campaña estuvo hechapara jugar con unos amigos, de ahi la desprolijidad. Un dia decidí subirla y ahi quedo. Realmente no me pondría a corregirla, pero podria pasartelo, en ultima instancia. Y en cuanto a las plantillas, vi que ya subieron varias, asi que espero que se solucionara tu problema.

Buenas, la verdad es que mirando tus cartas la calidad es muy buena y si tienes plantillas de ps estaría bien, si no te importa, compartirlas y que las podamos modificar. Puede quedar una muy buena herramienta entre todos y seguir dándole a este juego muchas ampliaciones.

Sigues con idea de crear esas misiones que comentaste? la verdad es que es de lo mejorcito que he visto por lore y calidad.  ;D

zinoviev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #327 en: 07 de Julio de 2017, 23:13:39 »
Muchisimas gracias!Estoy trabajando en una campaña basada en las novelas de Gotrek Y Felix, que seguramente este lista en un mes o menos. Y las plantillas, como te decia, no les veo sentido, porque las que colgaron hace poco en el foro, listas para ser editadas, son muy muy superiores. De hecho, en la campaña estoy utilizando esas.

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #328 en: 15 de Julio de 2017, 11:43:38 »
Mil millones de gracias a todos!

A ver ahora si sé cómo imprimirlo que soy un poco desastre

Si lo llevo a una imprenta ellos saben cómo hacerlo o hay que hacer algo especial?
Vi que pusisteis un programa pero es sólo para Windows, conocéis algo similar para Mac?

Un saludo y gracias de nuevo, un pedazo de curro que os habéis pegado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #329 en: 15 de Julio de 2017, 16:17:57 »
Hola buenas, en primer lugar felicidades y gracias por el trabajazo de traductores y editores del material adicional. No encuentro la segunda aventura de la campaña "Raid on Averland", ¿está subida con otro nombre o es que aún no se tradujo?