logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237077 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #360 en: 16 de Agosto de 2017, 09:57:33 »
Primero decir que agradezco mucho el trabajo que se hace en este hilo,  manteniendo el juego vivo.

Queria preguntar, cuando veo los enlaces de dropbox que posteais, que cuando los miro, encuentro un monton de carpetas con plantillas para hacer contenido pero las aventuras traducidas de las que hablais, solo encuentro la hoja de aventuras, aqui:

https://www.dropbox.com/sh/5nyrfq7avzbfp50/AACwktIqo9WGcA7jonzFR_b_a/Aventuras%20traducidas%20y%20maquetadas?dl=0

Pero todas estas aventuras no traen lugares especificos ni enemigos o antagonista? o no se, no lo encuentro por ningun lado...

Gracias de antemano.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 10:26:32 por negroscuro »

SwimG

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #361 en: 16 de Agosto de 2017, 10:19:35 »
Un cosa importante el tamaño de cartas de cowcow y no se si las demas tambien no coincide con el tamaño original de las cartas.

oladola

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #362 en: 16 de Agosto de 2017, 10:20:14 »
En la del minotauro está la carta del minotauro, por ejemplo ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #363 en: 16 de Agosto de 2017, 10:27:06 »
En la del minotauro está la carta del minotauro, por ejemplo ...


En el dropbox, donde estan las cartas de cada aventura? (lugares, enemigos, equipo, antagonista)... ???

oladola

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #364 en: 16 de Agosto de 2017, 10:49:26 »
En la del minotauro está la carta del minotauro, por ejemplo ...


En el dropbox, donde estan las cartas de cada aventura? (lugares, enemigos, equipo, antagonista)... ???

Si, en el propio pdf están las cartas, además del tarjetón ( por las 2 caras ). En la del minotauro está el minotauro y 3 cartas de enemigo ( con sus traseras ) y el antagonista. Son 2 páginas de pdf
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #365 en: 16 de Agosto de 2017, 10:53:57 »
Las 3 aventuras que he subido ya maquetadas llevan sus correspondientes enemigos y antagonistas, no hay lugares, porque se usan los lugares de la caja básica.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #366 en: 16 de Agosto de 2017, 11:22:21 »
Ooops, no habia abierto los pdfs, gracias!

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #367 en: 16 de Agosto de 2017, 12:58:03 »
Subidas dos traducciones más:

La torre Retorcida.
y
La reina del sepulcro.

Como siempre, si hay cualquier fallo (traducción, lore, etc...)me decís y lo vamos corrigiendo.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #368 en: 16 de Agosto de 2017, 13:10:08 »

Estoy maquetando todas las cartas de todas las aventuras que han sido traducidas, primero he maquetado los antagonistas y pnjs, y ahora estoy con los enemigos, me llevará un tiempo, pero no tengo prisa.

Por cierto, hay alguna misión que hay que comprobar, ya que no está bien nivelada o tiene fallos. Lo digo para que no te pegues la currada y luego haya que rehacerla.

Así que me acuerde (hace tiempo que las jugamos), la quest Alianza Impía no es nivel 1 como marca la carta de quest sino nivel 3 (y dura). Las de cacería en el bosque pone en el anverso que son nivel 1 y reverso nivel 3, cuando creo que estas dos misiones serían nivel 2 y 3 respectivamente (mi opinión), la de Peaje Troll tb recuerdo que tenía algún problema de equilibrio....

Edito: Otra mas que veo es la forja perdida, ni de coña es nivel 1  :o

Luego la campaña de enanos, aunque cojonuda debe tener algún problemilla, creo que había algún otro forero revisando eso .
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 13:15:12 por Paichon »

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #369 en: 16 de Agosto de 2017, 13:13:47 »

ailoviuuuuuuu :)

De paso comentar que cogi la aventura del minotauro y limpie el tarjeton dejandolo en blanco, listo para rellenar con lo que querais, ¿os interesa q os pase el ficherillo?

Gracias pero ya se han creado plantillas para hacer quest, enemigos, héroes....por eso se ha acelerado tanto estos días.

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #370 en: 16 de Agosto de 2017, 13:38:55 »
Citar
Por cierto, hay alguna misión que hay que comprobar, ya que no está bien nivelada o tiene fallos. Lo digo para que no te pegues la currada y luego haya que rehacerla.

Así que me acuerde (hace tiempo que las jugamos), la quest Alianza Impía no es nivel 1 como marca la carta de quest sino nivel 3 (y dura). Las de cacería en el bosque pone en el anverso que son nivel 1 y reverso nivel 3, cuando creo que estas dos misiones serían nivel 2 y 3 respectivamente (mi opinión), la de Peaje Troll tb recuerdo que tenía algún problema de equilibrio....

Edito: Otra mas que veo es la forja perdida, ni de coña es nivel 1  :o

Luego la campaña de enanos, aunque cojonuda debe tener algún problemilla, creo que había algún otro forero revisando eso .

He acabado con los antagonistas, pnjs y todos los enemigos de todas las misiones, las subiré al dropbox. Las misiones ni las he tocado, si alguien las revisa poniendo donde está cada fallo y lo dice las podré crear. Luego me pondré con las carta de lugar que haya nuevas en cada misión.

https://www.dropbox.com/sh/5nyrfq7avzbfp50/AAB9adQv1uyVxwm6kbJfG5wsa?dl=0
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 14:04:21 por prometeo86 »

gpmaso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #371 en: 16 de Agosto de 2017, 14:14:39 »
Si me pasas los textos podría dedicarme a maquetarlas, me parece bien lo de los iconos. El icono que se busque debe pegar con la temática de la aventura.
No los tengo, habría que ir sacándolos a mano, pero ya veré cuando termine de traducir.

Para iconos se puede poner algo como lo que puse en plan blanco/negro y sencillo ya que al ser pequeña la imagen se distinga mejor(así lo hacen en otros juegos como Arkam, LOTR, ect...) o poner directamente iconos del warhammer como los qe hay aquí:

http://www.honga.net/totalwar/warhammer/faction.php?l=en&v=warhammer

La de norse incluso rellenándola de negro por completo.

                        VS




Muy buenas


Lo primero daros las gracias a todos. Gran trabajo en estas ultimas semanas!

Sobre los iconos, no se si haréis votación o como queréis tratarlo, pero como bien comentáis, un sistema en blanco y negro como en otros juegos y respetando el Lore de warhammer, es la mejor forma de tenerlo controlado

Saludos!

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #372 en: 17 de Agosto de 2017, 12:11:22 »
He subido y traducido los personajes NPCs que había, con las instrucciones para jugar con ellos a una carpeta en el dropbox.

https://www.dropbox.com/sh/pmz5pq7uym172i7/AABcHMuzUQnRdBdIlj9b_WBwa?dl=0

Una cosa, en el norte desolado, acuando has hecho a pollok no has eliminado las capas de vida y daño y tiene todos los números superpuestos ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #373 en: 17 de Agosto de 2017, 12:42:06 »
cierto, los valores son 9 - 9, pero se ven mas números debajo.

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #374 en: 18 de Agosto de 2017, 12:54:19 »
Jejejeje, ni me di cuenta, ya lo he solucionado, lo he subido al dropbox, también he subido el resto de NPJs que colgó "Paichon" y los dos antagonistas de las dos últimas traducciones. Ya tengo maquetadas las dos fichas de misión, me quedan las cartas. Ya haré de nuevo el PDF con la carta de Pollock corregida.

https://www.dropbox.com/sh/5nyrfq7avzbfp50/AAB9adQv1uyVxwm6kbJfG5wsa?dl=0
« Última modificación: 18 de Agosto de 2017, 12:56:38 por prometeo86 »