logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237177 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #405 en: 25 de Agosto de 2017, 14:31:04 »
Mil gracias.  He encontrado el pdf hace un momento.  Me bajo los demás por si acaso.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #406 en: 28 de Agosto de 2017, 09:12:58 »
Yo vuelvo a la carga con mis manías y perfeccionismos. No había tenido mucho tiempo para mirar hasta ahora.

Si os parece bien a todos y es factible, yo veo dos posibles mejoras:

En las cartas de quest,los iconos deberían ir en el nombre, de esta forma indicas qué cartas se usarán. Si posteriormente se crea alguna quest que use varias "expansiones" se pone ahi los iconos de cada una y así facilita la vida.




El resto de cartas sigo pensando que el  icono es muy grande (tampoco digo de ponerlo muy pequeño que luego no se ve) y yo lo pondría en otro sitio, ahi no se distingue bien (imagino que por eso es tan grande)



En otros juegos es demasiado pequeño pero intentan que se integre, de forma que no parece un "pegote"




Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #407 en: 28 de Agosto de 2017, 10:18:08 »
Sigo buscando donde impriman cartas con tamaño 56x87. He encontrado un par de sitios y ya os diré costes y como quedan si al final las pido.  Respecto de como quedan, mirad esta imagen con los troquelados, ya que
1-son redondeadas y cortan las esquinas (algún icono se corta)
2- aun no tengo claro el tema de las lineas rojas y azules, en teoría se imprime todo lo que hay dentro de ambas, pero ponen que lo que esté en la roja no ponga nada importante, con lo que no se...

Básicamente lo de la imagen de la Izq no se imprime y lo de la del centro no estoy seguro, pone que nada importante.



negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #408 en: 28 de Agosto de 2017, 10:40:04 »
Vale, he quitado mi enlace de Dropbox, ¿sabéis quien son los autores de las misiones que estamos remaquetando? Porque ayer me dijeron que tuviera cuidado, por si a los autores les molestaba que cambiara algunas palabras o las imégenes de cartas y hojas de aventura. Quiero preguntarle a los autores si les molesta.

Hasta ahora están traducidas, maquetadas y remaquetadas, 14 aventuras y campañas:

- Cacería en el Bosque 1 y 2
- Campaña Karak-Ocho-Picos
- El Asedio
- El Laberinto del Minotauro
- El Norte Desolado
- El Reino de las Ratas
- El Tañido de la Campana
- La Alianza Impía
- La Forja Perdida
- La Guarida de las Arañas
- La Reina del Sepulcro
- La Torre Retorcida
- La Tumba de los No Muertos
- Problemas en Lustria


Quiero agradecer a los que me están echando una mano, Paichon traduciendo del inglés y buscando iconos, y a ReD69 por las transcripciones que me está pasando. Eso sí como ha dicho Paichon, necesitamos un traductor de francés. ;D

Vais a publicar de nuevo los enlaces para bajarse las aventuras?
Gracias por el currazo, dicho sea de paso.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #409 en: 28 de Agosto de 2017, 11:00:33 »
Vale, he quitado mi enlace de Dropbox, ¿sabéis quien son los autores de las misiones que estamos remaquetando? Porque ayer me dijeron que tuviera cuidado, por si a los autores les molestaba que cambiara algunas palabras o las imégenes de cartas y hojas de aventura. Quiero preguntarle a los autores si les molesta.

Hasta ahora están traducidas, maquetadas y remaquetadas, 14 aventuras y campañas:

- Cacería en el Bosque 1 y 2
- Campaña Karak-Ocho-Picos
- El Asedio
- El Laberinto del Minotauro
- El Norte Desolado
- El Reino de las Ratas
- El Tañido de la Campana
- La Alianza Impía
- La Forja Perdida
- La Guarida de las Arañas
- La Reina del Sepulcro
- La Torre Retorcida
- La Tumba de los No Muertos
- Problemas en Lustria


Quiero agradecer a los que me están echando una mano, Paichon traduciendo del inglés y buscando iconos, y a ReD69 por las transcripciones que me está pasando. Eso sí como ha dicho Paichon, necesitamos un traductor de francés. ;D

Vais a publicar de nuevo los enlaces para bajarse las aventuras?
Gracias por el currazo, dicho sea de paso.
Si no recuerdo mal, Meteoro está esperando a tener iconos para colgarlas.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #410 en: 28 de Agosto de 2017, 11:53:14 »
Vale, he quitado mi enlace de Dropbox, ¿sabéis quien son los autores de las misiones que estamos remaquetando? Porque ayer me dijeron que tuviera cuidado, por si a los autores les molestaba que cambiara algunas palabras o las imégenes de cartas y hojas de aventura. Quiero preguntarle a los autores si les molesta.

Vais a publicar de nuevo los enlaces para bajarse las aventuras?
Gracias por el currazo, dicho sea de paso.

Creo que no hasta que no aclaremos algunos temas. Queremos estar seguros que los autores no se "mosquean" por los cambios que se han hecho.

Se han remaquetado y traducido, y hasta ahí creo que ningún problema, (yo pregunté a la gente de inglés), aunque estaría bien que los creadores se manifiesten igualmente, pero principalmente la duda está en que se ha hecho algún cambio en imágenes principalmente o algún texto, que podría molestar y ante la duda, mejor esperar un poco.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #411 en: 28 de Agosto de 2017, 12:05:21 »
Pues las misiones que estais tradumaquetando y cambiando serán de gente de Boardgamegeek, habría que buscar los archivos originales alli y pedir permiso a los dueños. Seguro que os lo dan porque la gente de la comunidad es majisima y los de este juego aún más.
De cualruiqer modo... Cuidado porque??? , os van a mandar matones?. Los archivos on públicos y están en la red, pedirles permiso es una deferencia hacia ellos, pero podéis hacer lo que querais con ellos legalmente.

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #412 en: 28 de Agosto de 2017, 12:16:54 »
Tengo las cartas y las misiones maquetadas con y sin iconos. No había caido en el borde de seguridad que las imprentas les ponen a sus cartas, pero sino queremos cambiar levemente el diseño de las cartas, nose que hacerle a dichas cartas para evitarlo. Pero hay una opción cambiando el diseño, y es como las cartas de Pathfinder, el de cartas, y es rodear cada carta con un pequeño reborde negro o algún otro color, así la info de la carta y el diseño quedarían intactos.

« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 12:20:46 por prometeo86 »

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #413 en: 06 de Septiembre de 2017, 10:24:03 »
Tengo las cartas y las misiones maquetadas con y sin iconos. No había caido en el borde de seguridad que las imprentas les ponen a sus cartas, pero sino queremos cambiar levemente el diseño de las cartas, nose que hacerle a dichas cartas para evitarlo. Pero hay una opción cambiando el diseño, y es como las cartas de Pathfinder, el de cartas, y es rodear cada carta con un pequeño reborde negro o algún otro color, así la info de la carta y el diseño quedarían intactos.


Esa solución es la que han hecho en la versión inglesa. A mi no termina de convencerme la verdad, me jode con el curro que te has pegado ponerles un borde negro  :( No hay otra forma? es mucho riesgo o realmente no pasa nada?



Respecto a las modificaciones que se han hecho yo esperaría algo más y si no dice nadie nada "silencio administrativo" y se da como que se aceptan.

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #414 en: 06 de Septiembre de 2017, 14:04:29 »
Estoy con un experimento, cuando lo acabe lo cuelgo y me decís si os parece bien, porque podría ser la solución, aunque cambiaría algún elemento de las cartas, como las telarañas laterales de algunas cartas.

Frodo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #415 en: 06 de Septiembre de 2017, 16:51:44 »
Hay una forma de hacer "espejo" de la zona del borde, de esta forma consigues el mismo color y trama después del corte, yo lo intenté copiando la carta como espejo a todos los lados de la carta, en cada uno su espejo y luego recortando para tener el margen de sangrado, no se si me explico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #416 en: 06 de Septiembre de 2017, 17:41:01 »
He aumentado todos los bordes, he cambiado las telarañas, porque no tenía la suficiente información para ampliar las telarañas que había en las cartas, por lo que las he borrado y he añadido telarañas nuevas; y he añadido bordes a la imagen interior para que no se recortaran.


daemonium

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #417 en: 06 de Septiembre de 2017, 19:40:49 »
Sigo buscando donde impriman cartas con tamaño 56x87. He encontrado un par de sitios y ya os diré costes y como quedan si al final las pido.  Respecto de como quedan, mirad esta imagen con los troquelados, ya que
1-son redondeadas y cortan las esquinas (algún icono se corta)
2- aun no tengo claro el tema de las lineas rojas y azules, en teoría se imprime todo lo que hay dentro de ambas, pero ponen que lo que esté en la roja no ponga nada importante, con lo que no se...

Básicamente lo de la imagen de la Izq no se imprime y lo de la del centro no estoy seguro, pone que nada importante.




En drivethrucards te las hacen si mal no recuerdo.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #418 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:38:16 »
He aumentado todos los bordes, he cambiado las telarañas, porque no tenía la suficiente información para ampliar las telarañas que había en las cartas, por lo que las he borrado y he añadido telarañas nuevas; y he añadido bordes a la imagen interior para que no se recortaran.


Esto impreso como quedaría?, quiero decir con el tema de los sangrados y demás. Igual que las originales o más pequeño con un recuadro rojo como el que pones?

Frodo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #419 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:40:49 »
Da un 404!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk