logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237123 veces)

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #420 en: 07 de Septiembre de 2017, 16:05:06 »
He aumentado todos los bordes, he cambiado las telarañas, porque no tenía la suficiente información para ampliar las telarañas que había en las cartas, por lo que las he borrado y he añadido telarañas nuevas; y he añadido bordes a la imagen interior para que no se recortaran.


Esto impreso como quedaría?, quiero decir con el tema de los sangrados y demás. Igual que las originales o más pequeño con un recuadro rojo como el que pones?

Creo que bien, pero no tengo las plantillas que tienes, esas de las líneas rojas y azules. Si puedes compruébalo. Ya tengo acabadas las plantillas ampliadas de antagonistas, enemigos, pnjs y lugares, tanto los anversos como los reversos, me faltan las de equipo y mazmorra; y las de héroes, aunque esas no se como las haré, ya pensaré en algo.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #421 en: 08 de Septiembre de 2017, 11:48:58 »
He aumentado todos los bordes, he cambiado las telarañas, porque no tenía la suficiente información para ampliar las telarañas que había en las cartas, por lo que las he borrado y he añadido telarañas nuevas; y he añadido bordes a la imagen interior para que no se recortaran.


Esto impreso como quedaría?, quiero decir con el tema de los sangrados y demás. Igual que las originales o más pequeño con un recuadro rojo como el que pones?

Creo que bien, pero no tengo las plantillas que tienes, esas de las líneas rojas y azules. Si puedes compruébalo. Ya tengo acabadas las plantillas ampliadas de antagonistas, enemigos, pnjs y lugares, tanto los anversos como los reversos, me faltan las de equipo y mazmorra; y las de héroes, aunque esas no se como las haré, ya pensaré en algo.

Lo estoy mirando en Ludotipia, te las puedes descargar de ahi. O eso o comparteme la imagen original

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #422 en: 08 de Septiembre de 2017, 13:12:06 »
Te la envié por mail. Cuando tenga un rato le echaré un vistazo.

Feratum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #423 en: 13 de Septiembre de 2017, 12:31:52 »
En la campaña de Mordheim las cartas están en miniatura xo ¿Alguna forma de ponerlas en el tamaño correcto? ¿O sólo esperar a que algún alma caritativa las remaquete?

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #424 en: 13 de Septiembre de 2017, 14:29:02 »
En la campaña de Mordheim las cartas están en miniatura xo ¿Alguna forma de ponerlas en el tamaño correcto? ¿O sólo esperar a que algún alma caritativa las remaquete?

Las he remaquetado, pero me falta que alguien me pase un doc, txt, con los textos de las misiones. ¿Paichon te llegó el mail?
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 14:45:35 por prometeo86 »

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #425 en: 13 de Septiembre de 2017, 15:27:14 »
En la campaña de Mordheim las cartas están en miniatura xo ¿Alguna forma de ponerlas en el tamaño correcto? ¿O sólo esperar a que algún alma caritativa las remaquete?

Las he remaquetado, pero me falta que alguien me pase un doc, txt, con los textos de las misiones. ¿Paichon te llegó el mail?
El último que tengo es del 1 de septiembre, asi que imagino que no.

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #426 en: 13 de Septiembre de 2017, 16:01:29 »
Citar
El último que tengo es del 1 de septiembre, asi que imagino que no.

Te lo he vuelto a enviar, es muy raro que no te lleguen, es la tercera vez, jeje.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #427 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:07:03 »
Te lo he vuelto a enviar, es muy raro que no te lleguen, es la tercera vez, jeje.



prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #428 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:00:31 »
Te he enviado un MP con una nueva paichon, que me confundí y la que te envié está a más de 300 ppp, y por eso se sale de la plantilla, la que te he enviado está a 300 ppp.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #429 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:27:29 »
Te he enviado un MP con una nueva paichon, que me confundí y la que te envié está a más de 300 ppp, y por eso se sale de la plantilla, la que te he enviado está a 300 ppp.

Soy un perfeccionista (otros dirían maniático) y nos estamos planteando en jugárnosla a imprimirlas con el tamaño normal a ver cómo salen. Tampoco creo que sea común que se mueva el corte y te destroce la carta, con lo que quedarían cartas casi iguales a las del core. Estos dias no estaré disponible y estoy esperando unas pruebas de una imprenta a ver las calidades, en Octubre seguiré con traducciones y el proyecto de impresión.

De todas formas, si se hiciese con sangrado, esto queda infinitamente mejor que ponerle un borde negro, como siempre una currada increíble, aunque igual habría que darle más sangrado porque si se mueve a un lado u otro el corte saldría blanco, es más, los bordes creo que quedan blancos. O eso o ampliar un poco la imagen. Ten en cuenta que el tamaño de la carta en esta imprenta es 88x56 y las cartas normales 87x56.

http://www.tipia.es/barajas-de-cartas

Subo la plantilla en pdf y en formato ps a mi dropbox.
https://www.dropbox.com/sh/pmz5pq7uym172i7/AABcHMuzUQnRdBdIlj9b_WBwa?dl=0



prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #430 en: 15 de Septiembre de 2017, 14:08:12 »
Si las cartas son un milímetro más grandes no pasa nada, puedo pasártelas a 88x56 para que no haya borde blanco.

severnaia

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #431 en: 01 de Octubre de 2017, 01:57:50 »
La leche, no me pasaba por aqui desde navidades y veo que hay mogollon de cosas ya.

Muchisimas gracias a todo el mundo que colabora traducciendo desinteresadamente y ampliando el juego.

Frodo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #432 en: 01 de Octubre de 2017, 10:07:55 »
Buenas, tenéis ya el permiso de publicar las traducciones?

Estoy por hacer un pedido a tipia de varias cosas q estoy maquetando del ah lcg y por aprovechar a mandar lo q ya teníais.

Tengo maquetadas varias de las cartas de la primera página del hilo, están pendientes de recibir de imprenta, no se como habrán quedado, pero si alguno le corre prisa que me avise y se las paso, son solo las de enemigo, algo más de 40.

Gracias x la currada!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #433 en: 02 de Octubre de 2017, 13:57:03 »
Buenas, tenéis ya el permiso de publicar las traducciones?

Estoy por hacer un pedido a tipia de varias cosas q estoy maquetando del ah lcg y por aprovechar a mandar lo q ya teníais.

Tengo maquetadas varias de las cartas de la primera página del hilo, están pendientes de recibir de imprenta, no se como habrán quedado, pero si alguno le corre prisa que me avise y se las paso, son solo las de enemigo, algo más de 40.

Gracias x la currada!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

buenos dias


Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #434 en: 02 de Octubre de 2017, 14:00:17 »
Buenas, tenéis ya el permiso de publicar las traducciones?

Estoy por hacer un pedido a tipia de varias cosas q estoy maquetando del ah lcg y por aprovechar a mandar lo q ya teníais.

Tengo maquetadas varias de las cartas de la primera página del hilo, están pendientes de recibir de imprenta, no se como habrán quedado, pero si alguno le corre prisa que me avise y se las paso, son solo las de enemigo, algo más de 40.

Gracias x la currada!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenos dias

He estado un par de semanas fuera con lo que por mi parte no he avanzado nada. Yo creo que ante la callada de todo el mundo podemos dar por aceptados los cambios hechos en las traducciones. (silencio administrativo  ::) )
Estaba mirando yo también para hacerlo en tipia. Has hablado con ellos? como estás haciendo las plantillas? Entiendo que estás usando las de tamaño bridge: 88x56 no?

Prometeo ha estado haciendo una ampliación del sangrado en las cartas para poder imprimirlas con más garantías.

un saludo