logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237124 veces)

holmes70

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #465 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:41:29 »
Yo me uno al pedido de impresión y te agradezco el curro bestial que estas haciendo.

Glaurung

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #466 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:58:06 »
Yo me uno al pedido de impresión y te agradezco el curro bestial que estas haciendo.
Me quedo por aquí, interesado en un pedido conjunto para ampliar este juegaco. Gracias por vuestro tiempo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


lawlietdks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #467 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:46:51 »
Alguien me podría decir las medidas EXACTAS de las cartas tanto de una grande como de una pequeña? (no el tamaño de las fundas)
Estoy haciendo nuevos PDF para quien quiera imprimir y doblar de forma sencilla además de un ligero retoque en la calidad de las letras de las cartas y me falta este detalle para terminarlo y poder compartirlo con todos.

Gracias.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #468 en: 30 de Noviembre de 2017, 12:34:23 »
Bueno, no son tan profesionales como las de la némesis, pero ayer le metí un rato y he hecho sangrados nuevos para las élite, normales y traseras.



Creo que quedan bastante mejor. Les he puesto un recuadro a la imagen que no es como son las originales pero tb creo que lo mejora un poco.

SwimG

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #469 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:46:12 »

Aparte en el pedido mandé el héroe guerrero rúnico, que ha salido muy bien. Para los objetos, como el tamaño de las cartas era pequeño, lo que hice fue centrarlas con sangrado negro y luego las he recortado, hice que la trasera coincidiese y ha quedado perfecto.


Como sugerencia, aqui podrias poner 2 objetos por carta si las pones en vertical y asi serian menos cartas

Yo tambien estare atento si haceis algun pedido. Aunque yo ya tengo 2 mazos imprimidos por internet, al no ser las mismas medidas tengo que renunciar a las originales y ha veces es engoroso.
Saludos.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #470 en: 05 de Diciembre de 2017, 16:50:51 »

Aparte en el pedido mandé el héroe guerrero rúnico, que ha salido muy bien. Para los objetos, como el tamaño de las cartas era pequeño, lo que hice fue centrarlas con sangrado negro y luego las he recortado, hice que la trasera coincidiese y ha quedado perfecto.


Como sugerencia, aqui podrias poner 2 objetos por carta si las pones en vertical y asi serian menos cartas

Yo tambien estare atento si haceis algun pedido. Aunque yo ya tengo 2 mazos imprimidos por internet, al no ser las mismas medidas tengo que renunciar a las originales y ha veces es engoroso.
Saludos.
Ya lo intenté, no caben por poco  :-\.

Griff Oberball

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #471 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:21:09 »
Muchas gracias a todo el mundo... vaya trabajazos que haceis.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #472 en: 08 de Diciembre de 2017, 19:24:47 »
Bueno, no son tan profesionales como las de la némesis, pero ayer le metí un rato y he hecho sangrados nuevos para las élite, normales y traseras.



Creo que quedan bastante mejor. Les he puesto un recuadro a la imagen que no es como son las originales pero tb creo que lo mejora un poco.

¿Habría posibildad de conseguir esas cartas con el sangrado de las némesis, élites y normales?

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #473 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:23:48 »
¿Habría posibildad de conseguir esas cartas con el sangrado de las némesis, élites y normales?
Claro, a ver si tengo un rato y las subo porque al ponerlas en alta calidad para imprenta son pesadas. ¿cuales quieres? ¿todo?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #474 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:08:17 »
Soy un agonías...si puede ser todo. Muchas gracias....

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #475 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:03:13 »
Soy un agonías...si puede ser todo. Muchas gracias....
;D Vale, te las he subido. Así también veis progresos, cómo quedan y si hay alguna crítica constructiva se acepta.

Lo que había pensado en hacer es lo siguiente:

Misiones: 205cartas
Mordheim - 30 cartas
Karak Ocho picos  - 66 cartas (ya maquetado salvo localizaciones)
Guarida de la reina araña   - 4 cartas (ya maquetado)
Laberinto del minotauro   - 4 cartas (ya maquetado)
La Reina del Sepulcro  - 22 cartas (ya maquetado)
El norte desolado - 26 cartas (ya maquetado salvo NPC)
La Torre Retorcida   - 28 cartas
Problemas en Lustria   - 25 cartas

Héroes: 28 cartas
Guerrero rúnico - 14 cartas (ya maquetado pendiente revisión)
1 a elegir:
¿Maestro de la espada? - 14 cartas
¿León Blanco? - 14 cartas
¿Greatsword? - 14 cartas
¿Otro?

Por ahora se quedan fuera:
El Tañido de la Campana
La Forja Perdida
La Tumba de los no Muertos
Alianza Impia
Caceria en el bosque 1y2
Peaje Troll
Esto es (entre otras cosas) porque el máximo por baraja son 234 cartas.


xomatoox

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #476 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:08:14 »
Wow, tiene muy buena pinta, pero a ese precio no sale un poco caro?

No me estoy quejando, ni mucho menos, al revés, todo curro es de agradecer, pero viendo precios como Cow Cow por ejemplo, que 4 barajas Standard de 54 cartas cada una (216 cartas) salen a unos 18€, me ha sorprendido el precio de estas.
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #477 en: 12 de Diciembre de 2017, 15:06:29 »
Wow, tiene muy buena pinta, pero a ese precio no sale un poco caro?

No me estoy quejando, ni mucho menos, al revés, todo curro es de agradecer, pero viendo precios como Cow Cow por ejemplo, que 4 barajas Standard de 54 cartas cada una (216 cartas) salen a unos 18€, me ha sorprendido el precio de estas.
Si, toda la razón antes cuando lo he puesto en la web he flipado. Miraré en otras webs a ver el coste, aunque me jode pq printerstudio es la más profesional que he visto y la forma de subir las cartas es la mejor con mucha diferencia.
Lo de cowcow de todas formas, las que veo son 28 dolares cada baraja no? (son las de dos caras personalizables) y la calidad no es la misma.

xomatoox

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #478 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:30:06 »
Si, toda la razón antes cuando lo he puesto en la web he flipado. Miraré en otras webs a ver el coste, aunque me jode pq printerstudio es la más profesional que he visto y la forma de subir las cartas es la mejor con mucha diferencia.
Lo de cowcow de todas formas, las que veo son 28 dolares cada baraja no? (son las de dos caras personalizables) y la calidad no es la misma.

Pues no se a cuánto están de normal, pero suele haber ofertas puntuales de 4 barajas a 20$ (unos 18€), incluyendo las Standard de doble cara personalizable (que por cierto, son las únicas en las que se pueden personalizar las dos caras).

En cuanto a la calidad ni idea, hice un pedido hace un par de semanas y aún no me ha llegado. Por muy malas que sean, más de 200 cartas a menos de 20€, totalmente personalizadas, no está nada mal... (me recuerda a aquellas ofertas de PS con descuento y envío gratis... que tiempos aquellos!! XD).

Eso si, la manera de subir las cartas es lo más coñazo del mundo, así que prepárate para sufrir...
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #479 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:54:19 »
Si, toda la razón antes cuando lo he puesto en la web he flipado. Miraré en otras webs a ver el coste, aunque me jode pq printerstudio es la más profesional que he visto y la forma de subir las cartas es la mejor con mucha diferencia.
Lo de cowcow de todas formas, las que veo son 28 dolares cada baraja no? (son las de dos caras personalizables) y la calidad no es la misma.

Pues no se a cuánto están de normal, pero suele haber ofertas puntuales de 4 barajas a 20$ (unos 18€), incluyendo las Standard de doble cara personalizable (que por cierto, son las únicas en las que se pueden personalizar las dos caras).

En cuanto a la calidad ni idea, hice un pedido hace un par de semanas y aún no me ha llegado. Por muy malas que sean, más de 200 cartas a menos de 20€, totalmente personalizadas, no está nada mal... (me recuerda a aquellas ofertas de PS con descuento y envío gratis... que tiempos aquellos!! XD).

Eso si, la manera de subir las cartas es lo más coñazo del mundo, así que prepárate para sufrir...
Lo bueno es que aunque sea un coñazo subir se pueden compartir los mazos no?  Así sólo habéis que subirlos una vez y compartir los mazos. Hablo de memoria de ps, cowcow no se como funciona.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk