logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237100 veces)

_Lionel_

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #480 en: 13 de Diciembre de 2017, 16:55:11 »
No se si se habrá comentado ya, pero no es posible realizar la impresión en Ludotipia?
Pidiendo 10 barajas de 216 cartas tamaño Bridge 88x56, personalizables por las dos caras y en calidad profesional la cosa queda en 108€, a 10,80€ el mazo. Pidiendo 5 siguen quedando a muy buen precio, a poco más de 15€.

Y con la ventaja de ser un fabricante nacional, por temas de agilizar comunicación, envío, etc.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #481 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:51:40 »
No se si se habrá comentado ya, pero no es posible realizar la impresión en Ludotipia?
Pidiendo 10 barajas de 216 cartas tamaño Bridge 88x56, personalizables por las dos caras y en calidad profesional la cosa queda en 108€, a 10,80€ el mazo. Pidiendo 5 siguen quedando a muy buen precio, a poco más de 15€.

Y con la ventaja de ser un fabricante nacional, por temas de agilizar comunicación, envío, etc.
A mi eso me suena bien. 10,80 por baraja es buen precio si nos juntamos.
Se que no queremos problemas de copyright pero no hay forma de hacerse con los heroes oficiales e incluirlos en un pedido?. Ahora mismo esta el material descatalogado y no debería haber ningún problema con GW ni con FFG, son copias a nivel personal pasadas entre particulares.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #482 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:58:36 »
No se si se habrá comentado ya, pero no es posible realizar la impresión en Ludotipia?
Pidiendo 10 barajas de 216 cartas tamaño Bridge 88x56, personalizables por las dos caras y en calidad profesional la cosa queda en 108€, a 10,80€ el mazo. Pidiendo 5 siguen quedando a muy buen precio, a poco más de 15€.

Y con la ventaja de ser un fabricante nacional, por temas de agilizar comunicación, envío, etc.
sale muy bien de precio, contad conmigo, y yo creo que nos juntamos más de 18 seguro. El tamaño es el mismo que las del juego base?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


cimianop

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #483 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:24:53 »
Yo también me apuntaría.

zaknafein02

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #484 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:18:41 »
Otro que se apuntaría a la impresión de cartas.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


davinci

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #485 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:45:10 »
No se si se habrá comentado ya, pero no es posible realizar la impresión en Ludotipia?
Pidiendo 10 barajas de 216 cartas tamaño Bridge 88x56, personalizables por las dos caras y en calidad profesional la cosa queda en 108€, a 10,80€ el mazo. Pidiendo 5 siguen quedando a muy buen precio, a poco más de 15€.

¿216 cartas por 10.80€? ¿Se trata de una oferta especial? Es que en el hilo de SATM se habla de precios muy elevados, salvo que la tirada sea enorme. Con el precio de Ludotipia saldría todo mucho más barato y sin necesidad de reunir a tanta gente. Copón.
Guía para poner en contexto mis palabras

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #486 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:46:24 »
¿Qué pasa chavales? ¿Cómo lo lleváis? Llevo unos meses muy liados, pero ahora tendré más tiempo libre, ¿alguien que me haga un resumen de cómo va el asunto?

davinci

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #487 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:49:03 »
Una cuestión acerca de las cartas impresas. Entiendo que habría problemas de compatibilidad con respecto a las originales, ¿verdad? ¿O formarían mazos diferentes?
Guía para poner en contexto mis palabras

prometeo86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Cáceres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #488 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:59:18 »
Por el precio que estoy viendo por aquí, yo también me apunto para el pedido. Por cierto, nose si hacen falta los archivos que ya remaqueté y demás, los conservo todos, por si son necesarios.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #489 en: 14 de Diciembre de 2017, 01:03:03 »
Otro que se apunta: Si quereis hacemos un grupo de whatssap?

saludos!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

holmes70

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #490 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:20:21 »
Yo me apunto también.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #491 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:23:52 »
Yo me apunto
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Solinete

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #492 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:31:36 »
Otro que se apunta: Si quereis hacemos un grupo de whatssap?

saludos!

Hay gente que no usa whatsapp... Lo mismo que Facebook y compañia.

oladola

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #493 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:54:06 »
Yo me apuntaría también a un macete ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #494 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:08:04 »
No se si se habrá comentado ya, pero no es posible realizar la impresión en Ludotipia?
Pidiendo 10 barajas de 216 cartas tamaño Bridge 88x56, personalizables por las dos caras y en calidad profesional la cosa queda en 108€, a 10,80€ el mazo. Pidiendo 5 siguen quedando a muy buen precio, a poco más de 15€.
Y con la ventaja de ser un fabricante nacional, por temas de agilizar comunicación, envío, etc.
Como ya dije, habrá que verlo porque la maquetación es diferente (de hecho el tamaño de las cartas también) y eso implica volver a hacer todas las cartas.
A mi eso me suena bien. 10,80 por baraja es buen precio si nos juntamos.
Se que no queremos problemas de copyright pero no hay forma de hacerse con los heroes oficiales e incluirlos en un pedido?. Ahora mismo esta el material descatalogado y no debería haber ningún problema con GW ni con FFG, son copias a nivel personal pasadas entre particulares.
Al menos por mi parte no estaba pensando meterlas. Aunque veremos al final, tened en cuenta que 216 cartas no dan para imprimir todo, habría que poner 2 barajas para eso.
Lo bueno es que aunque sea un coñazo subir se pueden compartir los mazos no?  Así sólo habéis que subirlos una vez y compartir los mazos. Hablo de memoria de ps, cowcow no se como funciona.
Sólo se puede compartir mazos en ps, el resto hay que hacerlo con pdf y resubirlos (tampoco es demasiado problema).